🍼🐰🍼
El omega salía tomando la mano de su esposo y de bebé Jin quién no dejaba de dar saltos mientras veía el lugar.
—¡Hay toboganes en la piscina para niños!— dijo hyunmin —¿Podemos ir?
—Vayan mis amores, Yoongi ve con Jin para que no se vaya a caer por favor — dijo Jungkook y el alfita asintió para ir al lado de su hermano.
—Estan muy felices — dijo Eun woo quién estaba sentado en una mesa bajo una sombrilla junto a Jessi — dígame los gemelos, ya hicieron un nuevo amigo.
—¡ay si!— dijo Namjoon emocionado— mis cachorritos no son muy sociables pero me alegro de que eso este cambiando, se parece mucho a mi amigo de la secundaria Taeyang, tiene una sonrisa de cajita muy bonita.
Al escuchar lo que dijo su omega el alfa se quitó los lentes de sol y miró con sus cejas fruncidas a donde estaban sus bebés.
Y efectivamente había un pequeño alfita de tez morena y sonrisa de cajita idéntico al idiota de Taeyang.
—vete preparando que vas a tener yerno — dijo con burla Eun woo al alfa quién se controló de decirle unas cuantas cosas al omega porque Jessi están allí y podría arrancarle la cabeza.
—jungkook por dios solo están jugando— dijo Namjoon tomándolo de el brazo.
— a mi me parece que no— dijo el alfa empujando su mejilla con la lengua— primero taeyang quería quitarme a mi omega y ahora su hijo quiere llevarse a los míos¡No justo maldición!
Fue lo quedijo antes de ir a la piscina por los niños y Namjoon golpeó su frente por la actitud de sobre protección y posesividad de su esposo con sus hijos.
Iba a seguirlo pero Jessi lo detuvo— siéntate y pide lo que quieras comer, no vayas allí porque puedes resbalar y caer, siéntate aquí — dijo la alfa y el omega a regañadientes aceptó.
—La idea de venir aquí era no estresarnos pero veo que a kook siempre busca una escusa para estarlo— dijo el omega haciéndole señas a uno de los meseros que trajo los folletos con el menú de ese día y otros platos.
—Calmate, eso no le hace bien a tu bebé— dijo Eun woo.
—No es uno— dijo y el omega abrió los ojos de par en par.
—¡¿Gemelos de nuevo?!— dijo con histeria.
—Trillizos y no grites.
—¡¿Que?!¡¿Y porque recién me entero?!¡Soy tu amigo idiota!— dijo el omega con sus cejas fruncidas mientras le daba una cucharada de compota de manzana a su cachorra.
—No te enojes solo que se me pasó por alto, últimamente estoy tan cansado y distraído que todo se me olvida— dijo el mayor haciendo un puchero.
—Esta bien, te entiendo, si yo aveces se me olvidan cosas teniendo que cuidar a solo una no me imagino cuidar a seis— dijo el omega confundiendo al mayor.
—¿No sabes contar ahora? Tengo cinco, los otros cachorros siguen en mi vientre.
—Tu cuidas a seis niños, jungkook también cuenta, puede que sea muy guapo, muy fuerte, muy al-
—Solo dilo ya, deja de estar halagandolo, mi lobo está celoso— dijo con un puchero.
—Pero teniendo todos esos atributos es un inmaduro en muchas cosas y lo sabes, incluso hasta tus hijos lo saben— dijo el omega con burla.
—Si jungkook te oye te va a insultar.
—Ese idiota me ama más a mí que a sus padres así que no me hará nada, ventajas de ser su hyung y que mi alfa le pueda arrancar la cabeza— dijo haciendo reír al mayor.
—¡Oh!¡¿Ese no es Taeyang?!¡Con qué si es el hijo de el muny condenando?!— dijo con emoción.
—Y también significa que van a hacer un escándalo si no hago algo pronto — dijo el omega levantándose de allí para ir a su encuentro.
Porque por lo que mostraba su esposo en su rostro y su lazo era mucho enojo y antes de que hiciera una locura debía hacer hacer algo rápido.
🍼🐰🍼
ESTÁS LEYENDO
5 y otros en camino [kooknam][Family Saga I]
Fiksi PenggemarLa familia Kim-Jeon ha crecido lo suficiente, y Namjoon y jungkook se han distanciado un poco debido a que ya casi no tienen tiempo para ellos. Pero todo cambia cuando Namjoon queda embarazado..... De nuevo. 🍼 Contenido homosexual 🍼 Historia origi...