🍼🐰 Extra🐰🍼

450 42 12
                                    

🍼🐰🍼

El omega ponía con ayuda de su esposo los platillos en la mesa, era navidad y su hermana venía con su esposo y su hijo a comer y también venían taeyang y su esposa junto con sus dos hijos.

El omega acarició su vientre de ocho meses que ya era tan grande que hace mucho tiempo no veía a sus pies.

Ya quería ver a su beta jungwon, su alfita Sung-Hoon y su otro alfita Heeseung, estaba añorando ver sus caritas.

—¡Zico!— gritó Yoongi muy emocionado y ambos padres miraron confusos—¡Zico volvió y se está mudando a la casa de al frente!

—¡Eso es bueno, por fin dejaras de decirme que tanto lo extrañas!— dijo Hobi haciendo una mueca exagerada de cansancio.

—No vayan a empezar a pelear que no estoy de humor, ve y salúdalo apenas me desocupe iré a ver a su madre— dijo el omega y Yoon asintió.

—¿Están muy inquietos?— dijo Jungkook al ver a su esposo acariciar su vientre muchas veces haciendo muecas de  dolor.

—Demasiadl, han estado así desde la madrugada — dijo el omega con una media sonrisa — tal vez sean futbolistas porque como patean no esperó menos.

—Tal vez, nuestros hijos unas estrellas de el deporte, me fascina la idea, así van a tener plata y nos van mantener cuando estemos viejos— dijo Jeon y Namjoon golpeó su cabeza—me acabas de provocar una dolorosa tienda de campaña.

—Papa, ¿Cuando nos iremos a acampar?— dijo Jin acomodando a los muñecos en el pesebre —¿Quedaron bien?

—Si, los pusisteis muy bien, y tal vez cuando nazcan tus hermanos y tu papá salga de cuarentena, sería como en febrero — dijo el alfa y Jin asiente.

—¿Como está mi estilista favorito?— dijo la alfa al entrar a la casa con sus hijos en brazos.

—¡Tía Jessi llegó!— gritó antes de correr a la puerta.

—¿Pondrás música a todo volumen? Los vecinos vendrán a reclamar en la madrugada — dijo Namjoon con una sonrisa.

—esos ricachones de mierda a mí me valen, que denuncien, después de todo gran parte de la urbanización es nuestra, podemos hacer lo que queramos— dijo el alfa pero el omega negó.

—No, podemos ser los reyes de Roma, pero existen reglas que todos deben cumplir — dijo el omega con una sonrisa — vas a poner de forma prudente la música.

—Pero amor...

—Si peros Jeon o te olvidas de cenar el triple— dijo el omega.

—¡No me puedes hacer eso!¡Es Navidad!¡Además de que te ayude a cocinar bastante!¡Como mínimo la mitad de una de las lechonas es mía!— dijo el alfa señalando la comida.

—¡Jungkook no seas un cerdo!¡Tambien nosotros tenemos que comer!¡Además no puedes comerte a alguien de tu misma especie!— dijo Eun woo y jungkook lo miro con indignación.

—¡No soy un cerdo!

—jungkook no te engañes, sabes que es cierto — dijo Namjoon pellizcando el pectoral de este para que relajara su expresión— solo estamos bromeando, no te lo tomes tan a pecho, pero es cierto que comes como uno.

—Pero no me puedes no comer habiendo tanto para tragar— dijo haciendo un puchero.

—Yo prefiero que comas a que no lo hagas, pero de todas maneras me gusta decírtelo porque me da risa la cara que pones — dijo el omega—¿Me vas a decir que no te gusta verme feliz? Mi amor no te enojes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

5 y otros en camino [kooknam][Family Saga I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora