🍼🐰🍼
🍼JK=16 años RM=18 años🍼
El omega con sus ojos aguados y un poco rojos salió de su casa para irse a trabajar para comprar las medicinas de su madre.Tenia los ojos asi porque su lobo se la pasó llorando toda la noche ya que salió a flote cuando estaba dormido y el jamás reprimía a su lobo, no es como que le vaya a hacer daño a alguien por no mantenerlo a raya.
Y como su lobo estaba muy sensible, ojo, solo el lobo, lo dejó hacer de las suyas.
Pero ahora tenía los ojos muy rojo, cansancio extremo y la garganta seca a pesar de haberse cepillado y tomado agua suficiente para luego tomarse una píldora de anti alérgicos porque el mal clima estaba jodiendo su pobre nariz.
Cuando estaba a punto de llegar se encontró al alfita de cabello negro y largo esperando al alguien porque no dejaba de mirar un lado a otro, estaba con su uniforme y tenía su bolso a su lado.
Cuando sintió su aroma sonrió y miró a donde estaba él, pero su enojo y lo que dijo la chica ayer le hizo entender que debía mantenerse alejado de ese niño.
—¡Hyung!¡Que lindo se ve hoy!¡Hyung!¿Hyung?¿Porque me ignora?— dijo con un puchero en sus labios tomando de el brazo al omega haciendo que se detuviera.
Ese mocoso se estaba haciendo más grande y su aroma estaba más intenso que de costumbre, lo significaba que su lobo se estaba desarrollando por completo.
—¿Jungkook-si?¿No deberías estar en tu escuela?— dijo el omega soltándose de su agarre— además no te tomes estás confianzas conmigo, recuerda que tienes una novia y si fuera ella no me gustaría que te tomes este tipo de confianzas con alguien que apenas conoces— en ese momento el menor frunce sus cejas.
—¡¿De qué habla,hyung?!— dijo el alfita —¡¿Yo no tengo novia?!¡Quién va a ocupar ese puesto eres tú!— dijo el alfa con preocupación y el omega se lo hubiese creído de no ser porque la chica entró en ese momento.
—Ve con tu novia, alfita— dijo quitando las manos que el alfa puso en sus hombros y se fue a dentro de la tienda de helados y batidos para ponerse su uniforme y empezar a trabajar.
Pero algo llamó su atención —¡Hyung espere!— dijo el alfa y este volteó para mirar con el alfa tomaba a la chica de el brazo izquierdo que parecía avergonzada por las mejillas que estaban rojas al cien—¡Dile la verdad!¡Tu y yo no tenemos nada desde hace cinco meses!¡Dile que ya no eres nada mío!¡Hyung!¡Juro que yo no tengo nada con ella!¡Fue por mi padre!¡El me comprometió con ella!¡Pero se acabó!¡Lo juro!¡Habla de una vez Irene!— gruñó el alfita sin poder controlarlo.
—Y-yo, yo....— la omega ante la mirada de el alfa suspiró y cedió — es verdad, no tengo nada con él, lo siento— y sin más salió corriendo de allí.
El omega sonrió y el alfa también para luego acercarse y lo tomó de los hombros —¿Ahora me cree Namjoon-hyung?
—Tal vez— dijo el omega con una media sonrisa — pero no debiste hablarle así a la chica— dijo en forma de protesta.
—¡Era la única manera en la que podía hacerle hablar hyung!— dijo el alfa de forma histérica.
—¿Entonces si yo te escondo algo me vas a tratar de la misma manera?— el alfa niega frenéticamente.
—¡No Namjoon-hyung!— dijo el alfa abrazando su cintura con fuerza haciendo que el omega se sorprenda—¡Yo no haría nada para dañarte!¡A menos no intencional!¡Lo juro! Y si algún día oculta algo, no utilizaré mi voz con usted hyung, porque lo que menos quiero es ser un alfa retrógrada.
El omega sonríe y acaricia la mejilla de el alfa a lo que como un gatito el alfa ronroneó—ve a estudiar, no seas irresponsable o me voy a enfadar — no pasaron ni dos segundos cuando el alfa salió corriendo para ir a su institución haciendo reír al omega con diversión.
Volvió a trabajar esta vez con una gran sonrisa y un lobo muy inquieto correteando por todo su ser muy feliz.
—No te distraigas Kim — dijo el alfa a su lado con una sonrisa a quien quería como un hermano, Jay Park, uno de los alfas de su barrio que no lo trataban mal por no ser como los omegas comunes.
—No pasa nada, no me voy a distraer— dijo el omega sin quitar su sonrisa.
—Cuandl estás distraído rompes cosas, y lo que menos debes hacer, es endeudarte por romper algo cuando necesitas ese dinero para comprar la medicina de tu madre— dijo el alfa mientras picaba un poco de fruta para el batido que haría.
—Si, si, estoy bien, calma— dijo el omega con sus mejillas sonrosadas.
🍼🐰🍼
ESTÁS LEYENDO
5 y otros en camino [kooknam][Family Saga I]
FanficLa familia Kim-Jeon ha crecido lo suficiente, y Namjoon y jungkook se han distanciado un poco debido a que ya casi no tienen tiempo para ellos. Pero todo cambia cuando Namjoon queda embarazado..... De nuevo. 🍼 Contenido homosexual 🍼 Historia origi...