🍼🐰 Capitulo 14🐰🍼

546 64 0
                                    

🍼🐰🍼

🍼Jk=16 años RM=18 años 🍼

—Esto es lo que pude reunir de los postres para el velorio de mamá — dijo la chica alfa de 16 años, Kim Jessica, su hermana menor.

—con lo mío, servirá para que la su cuerpo sea cremado — dijo el omega con sus ojos aguados.

Ambos se abrazaron por la reciente pérdida, ahora ya no tendrían a más nadie que a ellos mismos—Se nos fue, ahora tenemos que ser fuertes para ser alguien en la vida.

—Y cuando te emparejes con ese alfa¿Me dejarás aquí sola?— dijo ella con un puchero.

—Claro que no lo haré, además de que el es muy joven, me meterían preso por meterme con un menor si me dejó marcar, además de que nada garantiza de que no se aburra de mí y me deje por otro omega, aunque durante estos tres meses no me ha dado motivos— dijo el omega contando el dinero.

—tal vez no te los de él, pero su familia creo que sí, por lo que me contaste ese chico es hijo de un riquillo, y para colmo el hombre al que mi padre le robó — dijo ella rascando su nuca— no es por meterte cucarachas, pero es la verdad, de unas personas que nos odian y nos ven como parásitos se puede esperar cualquier cosa.

—Tal vez, pero no es momento para ello — en ese momento alguien toca la puerta y ambos e miran extrañados—¿Esperas a alguien?

—Sip, un compañero de clases, también es mi mejor amigo— dijo ella con una sonrisa — tenemos un trabajo que hacer y una vez lo termine podré acompañarte a la morgue.

Una vez el mayor abre sus ojos se abren de par en par al ver a su alfa destinado en la puerta—¡Dichosos los ojos que te ven!¡Hola Namjoon-hyung!¡¿Usted vive aquí?!— dijo con evidente entusiasmo el menor.

—¿Se conocen?— dijo Jessi acercándose a ellos.

—¡Claro que sí!¡Es mi futuro esposo!— dijo el menor.

—Ni siquiera eres mi alfa oficialmente, el es mi pareja destinada Jessi — en ese momento la alfa comprende y se lanza encima de jungkook para tirarlo al piso para empezar a ahorcarlo—¡Jessi déjalo!

—¡Así que tú eres el bastardo que quiere quitarme a mi hermano!¡Maldito idiota!¡Yo si te voy a matar!¡Lo único que me queda no me lo vas a quitar!— dijo esta dandole unas fuertes bofetadas.

—¡Eres una estúpida!— dijo el otro alfa dándole un golpe haciéndola caer al suelo y ahora es quien se monta en ella y empieza a darle bofetadas — ¡Yo.... No .... Te ..... Voy .... A .... Quitar .... A tu hermano!¡Yo solo lo quiero que me acepte como su alfa porque eso soy!¡Y jamás le haría algo así a quien es mi mejor amiga!

En ese momento se levantan de el suelo y con una escoba Namjoon les da en la espalda haciéndolos jadear—¡¿Podrían dejar de portarse como animales y hablar con tranquilidad?!

—Lo siento— dijo la alfa extendiendo su mano a él y jungkook la acepta, pero se retracta cuando está la aprieta con mucha más fuerza — pero no lo siento.

—¡Ya basta Kim Jessica!¡O en verdad me voy a enojar!— dijo el omega con severidad y ellos acatan la orden.

🍼🐰🍼

5 y otros en camino [kooknam][Family Saga I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora