platónico.

10.1K 489 11
                                    

Octavio.

En el mundo empresarial somos respetados , Nina , Emiliano, Julián, León y yo , somos los encargados junto a nuestro padre Rodolfo y la tía Mía ,de seguir llevando en alto nuestro legado familiar,nuestro mayor orgullo , VINOS VALFERRA, mis primos y yo desempeñamos el papel de vicepresidentes en la empresa nosotros somos los que representamos cundo los cabezas no pueden ir a un evento o a atender a un cliente .
Al ser el mayor de todos y por empezar a trabajar antes ,tengo más experiencia ,amo nuestro legado y estoy orgulloso de que junto a mis primos le demos frescura a la empresa este año tenemos muchos proyectos en puerta, la vendimia nuestra amada cosecha y el aniversario de la empresa, mientras mis primos y hermano están discutiendo.
Yo estoy distraído viendo mi teléfono stalkeando a mí amor imposible , Carolina Alatriste, he estado enamorado de ésa chica desde que tengo uso de razón , pero ella está a punto de casarse con un imbécil.

- un día conocerás a alguien que te haga olvidar a esta tipa que para lo único que sirve es para traerte de un ala - no me doy cuenta que Nina está atrás de mí.

- Nina - trato de rependerla , pero en el fondo se que a Carolina solo le sirvo para acompañarla a eventos cuando está peleada con el que se va a casar .

- Nina nada , sabes muy bien que tengo razón - y lo sé , vuelvo a poner atención a la junta que tenemos los cinco acordamos una botella con diseño nuevo .

- ¿Quien se encargará de hablar con el proveedor de las botellas?- León por alguna razón que desconozco detesta a Mariano Santander.

- con todo gusto voy yo- dice Nina coqueta ganadose la desaprobación de todos .

- irás ,pero no sola - le dice Emiliano a su hermana .

- aguafiestas, entonces León y yo iremos con Mariano la cita es dentro dos semanas , ya tengo claro el diseño de la botella , es éste, ¿Que les parece?- nos muestra el dibujo de un corazón , ese vino de llamará amor y familia y va muy bien con lo que queremos dar a entender .

- te la rifaste fiera, me encanta- a Julián le encantó y también a todos , solo esperamos que mis papás , los abuelos y mis tíos les guste .

- los invito al sinfonella menos a ti bebé ,pero cuando regreses vamos - el sinfonella es una cafetería que nos queda muy cerca de la empresa y nos encanta , es muy acogedora y se come muy rico aquí .

- los invito al sinfonella menos a ti bebé ,pero cuando regreses vamos - el sinfonella es una cafetería que nos queda muy cerca de la empresa y nos encanta , es muy acogedora y se come muy rico aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- hoy tengo la entrevista con la nueva asistente,ojalá que ésta sea la buena .- llevamos cambiando de asistente ,muchas veces y con todo lo que traemos encima en verdad necesitamos a una .

Mientras esperábamos nuestra orden ,entra la que por años a estado en mi mente , Carolina hermosa como siempre y yo cómo tonto voy a dónde está .

- Carolina - llamo su atención ,ella me ve con sus hermosos ojos verdes .

- estoy empezando a creer que me sigues -dice ella divertida , siempre con esa coquetería que la caracteriza,que la hace única .

- ni te estoy siguiendo , vine con todos allá están mira - señalo a mis y hermano , y Nina le pone una cara de fastidio .

- a tu prima aún no le caigo bien .

- se mi novia y verás como todo eso cambia.- ella levanta la mano izquierda mostrando el gran anillo de compromiso en su dedo anular , eso definitivamente,me desalienta.

- voy a casarme ¿Lo olvidaste?

- no podría , siempre te dejé claro lo que siento por ti , eres mi amiga y respeto tu compromiso, pero eso no cambia lo que siento por ti y lo sabes .

- Octavio ya hemos tenido esta conversación antes , eres un muy buen chico , estoy segura de que encontrarás a alguien que te mueva el piso , como mi prometido hace conmigo.

- ni hablar tengo que aceptar que nunca supe cómo llamar tu atención.

- siempre tendrás mi amistad Octavio no dudes nunca de eso .

Esa fue la última vez que vi a Carolina, solo la veía en sus redes sociales ,es algo enfermo estar al pendiente de cada posteo que hace, regreso frustrado a la mesa donde me espera la mirada acusatoria de todos .

- te mandó a volar de nuevo - mi hermano casi no habla y cada que lo hace es mordaz .

- hay tavito , que triste - pocas cosas detesto en esta vida , pero que Nina me diga Tavito en verdad me molesta .

- deja de decirme así ya sabes que no me gusta - ella arruga la nariz ,gesto que comparte con la abuela Andrea y mi tía Mía.

- ya deja de molestar a Tavito y vámonos que tenemos mucho trabajo- ese fue Emiliano.

- idiota - le contesto , y los dos Valferra León me voltean a ver ofendidos .

- oye , la única que puede decirnos idiota es mi madre - dicen los dos al mismo tiempo , y no bromean, nunca entenderé cómo es que para ellos esa palabra idiota es más una muestra de cariño que un insulto .

Resulta que la chica que aplicó para el puesto de asistente ,fue compañera de escuela de Nina y al parecer se llevaban muy bien , la chica tiene buenas referencias así que gracias al cielo tenemos asistente nueva , solo espero que la pobre aguante el ritmo de los cinco .

- ¿que te pasa mi amor?- mi mamá es por mucho la mujer más amorosa con nosotros, su corazón es tan grande que hasta a mis primos los ve como hijos incluyendo a Cayetana la hija de tía Sofía.

- hoy vi a Carolina , me presumió su hermoso anillo de compromiso ¿Cómo me la saco de cabeza mamá ? - en verdad esto me pesa , esa mujer me encanta desde siempre .

- te la vas a sacar de la mente el día que una chica de verdad te corresponda .

- lo mismo de dijo Nina .

- el amor no se forza mi amor y si algo tengo que reconocerle a Carolina es que siempre fue sincera contigo , te prometo mi amor , que ya llegará quien te haga perder el sueño .

Mi padre entra como todos los días a la casa con una flor para mí madre, siempre hacen eso es como una tradición entre ellos .
Yo quiero encontrar a alguien con quién tener tradiciones, ¿ Es mucho pedir?

LA GORDITA PELIRROJA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora