Amanda.
Luego de una semana de trabajo , decidimos tener una noche de chicas , así que esta noche Cayetana ,Nina , Luna,Cielo , Magaly y yo nos fuimos de antro sin los chicos aún que yo quisiera estar con Octavio pero tuvo que salir de viaje por asuntos de negocios.
Al llegar al club hacemos lo que venimos a hacer ,las seis estamos en la pista de baile disfrutando de la música y los tragos , Nina anda un poco rara solo a pedido refrescos y miren que está chica le gusta los tragos fuertes .
- gracias por esta noche en verdad tenía que desestresarme- dice Cayetana con fastidio.
- es que el trabajo que tienes es así prima y estudiaste medicina por puro gusto .- pobre Cayetana desde que vino solo hemos podido estar juntas un par de veces .
- Mi trabajo no es el problema,el problema es el imbécil de mi jefe el neurocirujano Alessandro Ivanov- lo dice como tonta .
- Pero si el doctor es muy guapo y amable cuando acompañe a majo a la clínica el se portó muy bien - le digo a la fastidiada chica .
- Pues será así con ustedes , porque a mí, me odia el muy maldito .
- Será por eso que no te quita la vista de encima - dice Magaly a la chica que se voltea dicimuladamente, hay que admitirlo , el doctor es guapo.
Cayetana no puede evitar sonrojarse cuando ve al doctor, Ella lo niega , pero estoy segura de que le gusta el doctor .
En fin , seguimos con nuestra noche de chicas pero de repente no están ni Cayetana , ni cielo, Luna y Magaly,Nina y yo las buscamos con la mirada cuando vemos que las cuatro chicas de jaron de tener noche de chicas para tener una noche romántica tal vez.- Miras y nosotras sin galanes , voy al baño ya vuelvo .
Me quedo sola un momento y una chica se acerca a la mesa .
- Me pareció ver a Nina - me dice , pensé que se trataría de alguna amiga de la prima de mi novio .
- Ella fue al baño.
- ¿Y tu eres?- la forma en que hace la pregunta me deja ver qué no le agrado mucho que digamos.
- Amanda- le contesto seria.
- Claro tu eres la novia de Octavio, vaya el chico si que cambio de gustos pero radicalmente - lo dice de manera mordaz ella se acercó solo para hacerme sentir mal por algo .
- ¿Disculpa ? Exactamente eso que quiere decir .
- Vez a la chica que está allá - me señala a una hermosa rubia- Octavio moría por mi amiga le rogó tanto pero Carolina lo desprecio , el pobre se tubo que conformar con alguien como tú , una gorda sin chiste .
- Supongo que estás tan molesta que no haya corrido a tus brazos cuando tú amiga lo despreció cómo dices tú , hay querida consíguete a alguien que sea solo para ti no andes esperando recoger las sobras de tu amiga .
La estúpida se molestó por lo que le dije y pensó que podía agredirme y que con gusto yo recibiría la cachetada o el jalón de cabello , pero no estoy sola una fiera me acompaña .
- Cuidado con lo que haces , porque está chica no está sola ,ve con tu amiguita despechada y dile que deje de molestar - Nina se ve tan delicada pero es una fiera la impertinente se va pero me dejó con tantas dudas en mi cabeza.
- ¿Quien es Carolina?- si hay algo que me gusta de todos ellos es que siempre por encima de cualquier cosa te dicen y hablan con la verdad y son francos.
- yo puedo decirte quieren es hasta mostrarte fotos ,pero exactamente lo que quieres saber solo podrás preguntárselo a Octavio, solo te voy a decir una cosa , mi primo está contigo por que te ama así que cuando le preguntes solo se de mente abierta .
ESTÁS LEYENDO
LA GORDITA PELIRROJA.
RomanceOctavio Baez uno de los vicepresidentes de la vinícola más importante , eterno enamorado de una chica que está comprometida con otro , es flechado por una gordita pelirroja hermosa llamada Amanda García,desde que la vio no la puede sacar de su mente...