Amanda .
"jamás te mentiría ,ni te haría daño"
Esas pabrad retumban en mi cabeza todos los días , las veces que nos hemos topado por casualidad me dice lo mismo sus palabras suenan tan cinseras que solo con que me vuelva a repetir eso yo regresaría con él.
Una visita inesperada llegó a mi casa , curiosamente estaba de salida cuando vi el hermoso coche blanco , al chófer lo reconozco y la que va en el coche también es María José la abuela de Octavio.- Hola hermosa , si no estás muy ocupada me gustaría invitarte a comer ¿Me acompañas? - algo tienen las mujeres de esta familia que intimidan , hasta la mamá de Octavio que si la vez pensarías , que mujer tan tierna , pero nooooo ,tiene carácter , es la única que domina a los tres hombres de su familia y que deje callado a León el más fiero de todos es mucho decir .
- Claro que sí sería un gusto - nos subimos al coche, ella me pregunta sobre mi abuela y mi madre y hablamos de cosas cotidianas hasta que llegamos a un hermoso restaurante, algún día iré a Italia solo para comprobar si estar en el COSA NOSTRA,es como caminar por las calles de Italia, hacemos nuestros pedidos y nos traen la comida ,misma que me baja en bola , majo no dice nada solo hablamos de trivialidades y eso comienza a ponerme nerviosa ,ella no me trajo aquí solo para comer .
- Sabes , ahora se lo que mi querida mamá sintió cuando vio que sus hijos se quedaron sin los amores de sus vidas - creo que hago cara de confusión.- Ella estaba muy enferma y temía que nunca vería a su hijos con las personas que mamaban , Emiliano perdió a Andrea por el sufrimiento que le provocaron otras personas , gente sin escrúpulos ni sentimientos , y yo bueno fui una tonta orgullosa , mi hermoso Octavio el se parece tanto a su padre mi rorro, en cuanto vio a margarita lo único que quería era protegerla ,el fue tan paciente con su esposa también existieron personas que quisieron separarlos igual por odio o no se que, pero el no dejo a Margarita, siempre a sido su fortaleza ,Carolina no es mala persona la conozco solo que tiene el ego y el autoestima herido y eso hizo que ustedes se separarán ¿Cómo te sientes sin Octavio?
Su pregunta me deja con la boca abierta , ni yo sé cómo me siento sin Octavio.
- Siendo sincera no se- su sonrrisa es sospechosa levanta la ceja como diciendo ,no te creo .
- Yo sin Rogelio me sentía incompleta , era feliz , tenían mi hijo luego llegó Mía y la felicidad aumento ,pero de nada servían los logros profesionales , los premios , o que mi apellido fuera reconocido si no tenía lo más importante en mi vida el amor , un te amo , una caricia compartida , tomar de la misma taza de café esas pequeñas cosas solo las tengo con rorro mi esposo . No vine para pedirte que regreses con Octavio, por experiencia se que el amor cuando es verdadero siempre vencerá, aún que pasen años , pero tee aconsejo que no permitas que eso suceda , tengo algo para ti .
Ella me da una cajita de joyería como viejita , pero muy bien conservada al abrirla veo unos aretes hermoso rojos
ESTÁS LEYENDO
LA GORDITA PELIRROJA.
RomanceOctavio Baez uno de los vicepresidentes de la vinícola más importante , eterno enamorado de una chica que está comprometida con otro , es flechado por una gordita pelirroja hermosa llamada Amanda García,desde que la vio no la puede sacar de su mente...