perdiendo el rumbo.

4.1K 310 8
                                    

Carolina .

Un año de "feliz" matrimonio , José Luis y yo estamos pasando por una mala racha , llevamos 4 meses de peleas y discusiones , cada día que pasa cuestionó mi decisión de casarme con el, luego recuerdo lo enamorada que estoy y se me pasa , trato de minimizar los problemas reales del hombre con que me casé, es jugador , borracho , despilfarrador y mujeriego .

Antes de casarme todos mis amigos trataron de convencerme de que mi casara con él pero cuando se está enamorado no escuchamos razones, sigo con mi vida pensando que las cosas se solucionarán.
Por las revistas sociales me entero que Tavo , está saliendo con una nueva modelo , el es un chico excepcional ,súper trabajador,bueno todos ellos, por algo los llaman los chicos maravilla ,no se como pueden con todo lo que hacen . Me dió tanto gusto saber que el amor tocó a su puerta . 

- buen día ¿Mi esposo? - la secretaria se pone nerviosa al verme .

- ¡Señora! buenos días , el señor esteeeeee ,¡Tienen una junta! Y va a tardar mucho,mucho .

Si hay algo que me molesta es que intenten verme la cara de idiota , está más que claro que que José Luis no está en un ajunta y lonfigo por el sonido que se escucha . Levanto la ceja viendo a la secretaria a los ojos y ella se pone aún más nerviosa.

- ¿piensas que soy tonta? - pregunto mientras me dirijo a la oficina de mi adorado esposo , la chica intenta detenerme- No te atrevas , se que el te a mandado a decirme todas esas cosas,  tal ves te paga más por ser su tapadera o te amenaza con quitarte el trabajo ,no sé cuál sea el caso , y creeme no tengo nada en contra tuya pero si me tocas y te atraviesas en mi camino  no tendré compasión , así que quítate de mi camino .

No le queda más que hacerse a un lado , pareciera que en esa oficina hay una guerra campal y muchos mal heridos por las quejas que se escuchan .

- ¿señora? - volteo a ver a la chica enojada- la llave de la oficina .

La tomo sin reparos, cuando entro mis ojos no dan crédito a lo que ven , mi esposo, el hombre que jura y perjura que todos los rumores o chismes de que lo ven con mujeres son puras mentiras para desprestigiar su imagen y afectar nuestro matrimonio , está  sometiendo salvajemente a una prostituta , por es aspecto que trae , al escritorio , besándola ,tocándola ,de una manera que nunca lo ha hecho conmigo .

- CUANDO TERMINES EL ESPECTÁCULO TE VISTES PORQUE TU Y YO TENEMOS MUCHO DE QUE HABLAR .

los dos se separan al escuchar el estruendo de mi voz .

- Caro , mi amor - escucharlo llámeme de esa manera ,metido aún entre la piernas de esa mujer hace que el estómago se me revuelva  y me provoque unas inmensas ganas de vomitar- Te juro que puedo explicarlo .

Se acoda los pantalones que estaban caídos hasta sus pies y veo a la asquerosa mujer vestirse con un vestido corriente , apesta a perfume barato , su cabello está mal pintado y su maquillaje exagerado , sale de la oficina , lo que la muy perra no sabe  es que en la entrada del edificio la espera la policía para llevársela , Claramente no iba a dar un espectáculo gritándole a la mujer con quién se estaba revolcando mi adorado esposo ,pero definitivamente no se saldría bien librada .

- Mi amor - el maldito intenta tocarme con sus asquerosas, manos que sabrá Dios en qué parte del cuerpo de esa mujer estuvieron , ahora mi momento a llegado.

Yo misma trabajé en la decoración de esta oficina , todo lo que está aquí vale miles de pesos mismos que se irán a mierda empiezo a quebar las hermosas lámparas , los adornos aviento los quiebro todos,en pocas palabras destruí por completo la oficina que le regale a mi esposo como una sorpresa después de casarnos .

- Esto te lo diré una vez , tu y yo firmaremos los papeles del divorcio y sin rechistar , saldrás de mi vida y no te daré ni un solo centavo por qué todo lo que tienes me lo debes a mi , y después de eso cuídate por qué nadie podrá librarte de las personas esas a las que le debes dinero por tus malditas apuestas perdidas , y ni te molestes en ir a mi casa por qué si te apareces te llevarán directo allá cárcel .

La casa, nuestro nido de amor , también lo mandé al carajo, con las tijeras más afiladas de encontré despedace su ropa sus zapatos todo lo que le pertenecía ,todo quedó hecho en montón de retazos . A las chicas de servicio les dije que empacaran todo lo que es mío ropa zapatos y joyas , yo busqué mis papeles importantes , les  pague una cantidad considerable para que mientras encontraban trabajo no pasaran necesidades , les dije que se llevarán lo que quisieran los muebles , aparatos todo para que cuando el maldito reclamará algo no encontrara nada, esa misma noche me regresé a México ,mi padre al ser abogado agilizó los papeles del divorcio y con una buena amenaza en dos semanas quedé divorciada .

En mi mente está el aspecto de la mujer con la que encontré a José Luis, yo parada frente al espejo arreglándome por qué una de mis amigas me invitó a un antro , siempre tuve muchos pretendientes que me decían lo hermosa que soy ,me rogaban para darles una oportunidad como Octavio, pero decidí casarme es ese patán .
En el antro pude ver a la chica con la que tavo está saliendo , es gordita y no voy a negarlo es hermosa , en ese momento un sentimiento extraño creció en mi las mujeres con las que José Luis y Octavio están son muy diferentes a mi , pero al verme al espejo se que soy hermosa , no se qué le dice mi amiga a esa chica pero ver cómo Nina la defiende creó en mi un fuego ardiente , Soy mucho mejor que esa esa chica y se que si Octavio me ve caerá nuevamente a mis pies.

Decidí ir a buscarlo cuando llegue a su empresa el iba saliendo y lo seguí hasta llegar a un edificio muy bonito muy lujoso .

-princesa olvidas .... Carolina ¿Que haces aquí?- definitivamente este chico ya no me ve de la misma manera y eso me enoja .

- te ví salir de tu empresa y te seguí, tengo ganas de hablar con un buen amigo .

- lo siento Carolina tu no deberías de estar aquí estoy esperando a alguien muy importante por favor Carolina vete .

- tu siempre me has deseado Octavio - sin pensarlo me quito la gabardina para quedar completamente desnuda delante de él  - no me digas que la chica con la que estas se ve así como yo , por lo que vi ella se desborda un poquito .

Estaba tan cargada por mi propio dolor que no pensé en nada .

- ten cuidado con lo que dices vístete Carolina.- me dice Octavio con fastidio haciendo que rabia suba de intencidad ,me aviento a sus brazos sin previo aviso,haciéndolo perder el equilibrio y aproveché para besarlo .

- ¿esta era la maldita sorpresa que tenías para mí?- la voz de la novia de Octavio se escucha en medio de la casa .

- Amanda Mi amor , te juro que por muy raro que paresca esto , nada es lo que parece. - le dice el a la chica pero ella se ve dolida.

- Vamos amor deja de engañarla , dile que todo fue una farsa y que se vaya- juro lo juro que no era yo no sé en qué estaba pensando ,no se ni siquiera por que estoy haciendo esto.

- ¡CÁLLATE!,no cierto mi amor te juro que no es cierto.

Los dos salen del edificio y es ahí donde me doy cuenta de la tormenta estupidez que hice , mientras estuve sola salí a la terraza para sentirme aún más despreciable , el esa noche le pediría a esa chica que casaran .

lárgate de aquí Carolina - trato de acercarme -  QUE TE LARGUES , POR QUE TE JURO CAROLINA QUE SI NO TE VAS SOY CAPAS PARTIRTE EN DOS , ¿PARA ESTO ME BUSCASTE? , NUNCA TE IMPORTE , AUN QUE ESO ME VALE UN SOBERANO CACAHUATE, ¿QUE PRETENDÍAS?, QUERÍAS QUE YO TE DEMOSTRARA QUE AÚN SIGUES SIENDO DESEABLE PARA UN HOMBRE LUEGO DE QUE TU MARIDO TE PUSIERA EL CUERNO CON NO SE CUÁNTAS MUJERES , TE ACLARO UNA COSA , PARA MI NO ERES NI ASÍ DE DESEABLE , ESA MUJER QUE SALIÓ LLORANDO DE AQUI ES LA MUJER QUE AMO Y GRACIAS A TI ELLA NO QUIERE VOLVER A SABER NADA DE MI ,LÁRGATE DE UNA MALDITA VEZ .

- Octavio yooo.

- QUÉ TE LARGUES CON UN DEMONIO.

Me fui de ahí con la conciencia de que perdí el rumbo, yo hice lo mismo que esa maldita prostituta ,pero con personas inocentes , solo espero poder arreglar mi maldito desastre ...

LA GORDITA PELIRROJA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora