Octavio.
Memorizado tengo su dirección, trato de silenciar mis pensamientos con música, pero la canción que se reproduce no ayuda en nada , para que no se escapen tus mariposas de Melendi, mejor la quito y me concentro en manejar,hasta que por fin llegó a la casa de Amanda.
Me quedo ahí , viendo la fachada de la casa como por media hora , en realidad ahora me preguntó ¿Por qué vine? , Pero bueno decido hacerlo ,le mando un mensaje de texto.
Octavio:¿ podemos hablar?
Amanda: lo siento estoy trabajando en algo importante no tengo tiempo .
Octavio : de hecho estoy afuera de tu casa.
Amanda : ¿¿¡¡Que!!??, Espérame cinco minutos.
La espero , ¿Que voy a decirle? Oye Amanda disculpe me puse celoso y se por qué, siento algo por ti y no se que es , me rasco la cabeza, cuando la veo salir , y el corazón se acelera .
- ¿Que estás haciendo aquí tan noche? - me dice con los brazos cruzados , está enfadada , y se ve hermosa enojada, en realidad , ella se ve hermosa siempre . Se queda parada en el marco de la puerta.
- vine a hablar contigo- nunca antes me había sentido tan nervioso, ese debe de ser mi apodo , el nunca antes .
- no tenemos nada de que hablar Octavio, me da muchísimo gusto que hayas regresado con bien , que pases buenas noches .- no me da tiempo de decirle nada ,se mete y cierra la puerta , pero se que sigue parada de tras de esa puerta .
- lo siento Amanda, no , en realidad no se ni lo que siento, aveces es una manera tan extraña y tan especial al mismo tiempo. Siento que no quiero estar lejos de ti.No sé como lo hiciste, ni como logras que mis pensamientos no puedan dejar de girar en torno a ti. A veces me frustro, porque sé que no puedo hacer nada para remediar el no poder sacarte de mi mente y luego me doy cuenta de que en realidad no quiero remediarlo. Hoy cuando te vi , Amanda ,yo simplemente quise partirle la maldita cara al maldito imbécil que tenía abrazada, no se cómo explicarte los celos que sentí, tienes razón en lo que me dijiste hoy en la tarde , no somos ni siquiera amigo.
La puerta se abre abruptamente, sus ojos ,su cara , toda su expresión es de sorpresa .
- ¿Cómo dices?- me pregunta con su carita roja igual que su cabello.
- ¿Sientes lo mismo ?- ella levanta la ceja .
- solo los idiotas contesta una pregunta con otra - no puedo evitar sonreír por lo que ella acaba de decir -¿de que te ríes?
- de que ahora entiendo a mí tío León- ella me ve con duda- los papás de Nina , Julián y Emiliano,mis tíos, ella tiene una forma extraña de decirle que lo ama , le dice idiota , ¿Sabes? Para él es el mejor de los halagos , ellos se conocieron así , cuando mi tía le dijo idiota por primera vez , y ahora entiendo que viniendo de ella a él le encanta , por qué ese idiota que cabas de decir se sintió genial.
ESTÁS LEYENDO
LA GORDITA PELIRROJA.
RomanceOctavio Baez uno de los vicepresidentes de la vinícola más importante , eterno enamorado de una chica que está comprometida con otro , es flechado por una gordita pelirroja hermosa llamada Amanda García,desde que la vio no la puede sacar de su mente...