Octavio.
La veo salir una vez tan hermosa ,su cabello resalta con el conjunto que lleva puesto , también vi a la fiera y al bebé,ellos tienen más experiencia que mi princesa. Nina me dijo que mi chica desfilará dos veces así que con paciencia y el teléfono listo la espero , si ella no me ve al menos tendré evidencia de que estuve ahí .
Ella camina con tanta seguridad , tan bella, tan perfecta y esa falda de encaje donde sutilmente se ven sus piernas te queda tan bien . Se ve sexy.
Cuando ella se voltea alcanza a verme y yo como todo un novio enamorado ,la veo , orgulloso feliz ,se que no se esperaba que estuviera aquí yo mismo le dije que no vendría .
La espero con paciencia para que terminen con sus compromisos , tengo tantas ganas de abrazarla y de decirle lo orgulloso que estoy de ella .
- ¿¡Que haces aquí!?- se avienta mis brazos y gustoso la abrazo fuerte .
- vine a verte mi amor , si te decía que estaría ahí en el público tal vez hibas a poner nerviosa , estuviste perfecta ,hermosa , estoy orgulloso de ti- sus bellos ojos se llenan de lágrimas - princesa no llores
- estoy feliz de verte - tiene la nariz roja - gracias por estar aquí Octavio.
- mi hermosa princesa, ven vamos a la casa para que descanses , que más noche quiero llevarte a un lugar especial.
Arregle todo para tener una noche romántica con ella , quería darle una sorpresa, así que preparé una cena romántica en un lugar muy especial en Nueva York.
- ¿A dónde vamos ?- me pregunta curiosa , con cara de niña chiquita , preciosa sí supieras que me muero por ti.
- ya lo verás no seas tan curiosa- tocó su nariz con mi dedo y ella sonríe.
Manejo por las calles de Nueva York,hasta llegar al lugar que elegí para darle una bella sorpresa a mi novia .
En un yate , observando las luces de Nueva York,con una deliciosa cena romántica .
ESTÁS LEYENDO
LA GORDITA PELIRROJA.
Roman d'amourOctavio Baez uno de los vicepresidentes de la vinícola más importante , eterno enamorado de una chica que está comprometida con otro , es flechado por una gordita pelirroja hermosa llamada Amanda García,desde que la vio no la puede sacar de su mente...