café y donas.

4.2K 328 0
                                    

Amanda.

Es increíble el gran trabajo que conlleva todo esto de lanzar una linea de ropa , gracias a Dios 1ue no estoy sola Rafael ha estado trabajando junto conmigo , después de la muerte de majo, tuve que regresarme a Nueva York, solo me puedo comunicar con Octavio por teléfono , nuestra situación es rara , no somos novios de nuevo , pero sin duda nos hacemos falta , por eso le pedí a Rafael la posibilidad de seguir trabajando pero en México, ya no quiero estar más tiempo lejos ni de mi familia ni de Octavio .

- No tienes por qué pedirlo Amanda, de hecho una de las condiciones es que tú marca se establezca en México - todo es tan extraño no he podido conocer al que prácticamente es dueño de , cómo dice Rafael,mi marca ,pero que tenga como condición que esté en México, ya es demaciado bueno para ser verdad .

- ¿Cuando lo conoceré? - el niega con la cabeza y en su rostro una sonrisa triste ,cómo si eso fuera posible,se dibuja en su rostro .

- Pronto - me dice con visible tristeza - Por el momento solo tengo que decirte que ya está todo listo, solo escojamos la fecha para hacer el lanzamiento y AUTOFILIA estará en las principales tiendas departamentales de México y Estados Unidos.

- No li creo aún Rafael, varias fechas importantes se acercan ¿me das una semana para decidirme?

- ¿que fecha importante? La vendimia de los Valferra - me sonríe picaro - pelirroja tu cara de puso del color de tu cabello .

- Ya ninseas tonto.

- tomate la semana para pensalo , yo me encargo de llevar todo a México.

- conozco a alguien que puede ayudarnos con el evento, los de FLORENCIA events&flowers, son geniales .

- Pues si confías en ellos adelante- Nos despedimos y yo lo único que quiero es volver a México,ya por fin , tomo el primer vuelo que encuentro y un par de horas después estoy en casa ,con mi abuela y mi mamá contándome , lo que han hecho en el mes que no nos vimos , aún que ellas me marcaban todos los días.

- ¿Que esperas para llamarlo? El se puede cansar de esperar .

- Luisa , Luisa, ten paciencia, en un rato nos veremos .

- arreglen ya las cosas entre ustedes mijita.

- Prácticamente ya está arreglado abuela ,ten calma .

- Es que siento que la vida no me alcanzará para verte feliz con el hombre que amas y que te ama .

- Abuela, soy feliz, no pienses que por no estar con Octavio me siento infeliz , no abuela, solo que lo necesito para que mi felicidad sea más grande .

- Bueno pero apúrate que ya está oscureciendo.

No se ni que ponerme para verme bonita , aunque se que sin importar como este vestida el me verá bonita, voy por las donas y manejo al mirador para ver las hermosas luces de la ciudad.

Ahí estaba mi hermoso chico de piel bronceada ,con su bella sonrisa de niño y dos vasos de café en sus manos.

- No sabía que llegabas hoy - su hermoso voz,cunati la extrañaba, la última vez que nos vimos estaba bastante afectado por la muerte de su abuela , hoy lo veo diferente ,¿Será que el brillo en su hermosos ojos cafés es por verme ?

- Hola para ti también - le guiño el ojo, llegando por fin a su lado .

-Hola -  un abrazo suyo era lo que anhelaba - caramelo .

Lo escucho decir bajito , a él siempre le gustó mi perfume con aroma a caramelo .

- ¿Cómo estás? Siento como si fuera la primera vez que hablo contigo.

LA GORDITA PELIRROJA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora