Amanda.
Llegar a este lugar es un sueño que jamás tuve, de alguna manera me siento animada y confiada , algo bueno saldrá de aquí .
Me adentro a las instrucciones de la agencia admirando el piso de dominó, blanco y negro , este estilo siempre me ha gustado veo las fotos de todos los modelos tanto hombres como mujeres .
Reconozco a Nina, Julián , a la abuela de Nina y otras caras hermosas en la gran pared.
Negro, blanco y toques de rojo adornan el bello lugar ,me da la impresión de que el ambiente es bastante agradable,no se ven personas con caras largas .- hola bienvenida a ROSSETTI MODELS, ¿en que podemos ayudarte ?- me pregunta la recepcionista del lugar .
- buenos días tengo una cita con Andrea Valferra y Margarita Baez.
- ¿cuál es tu nombre ?
- Amanda García.
- déjame ver - ella teclea en su computadora - Amanda García, te están esperando , acompañarme porfavor .
La chica me muestra el camino a la oficina de la persona que me recibirá, puedo ver varias aulas , personas yendo y viniendo, pasamos en una dónde hay una pasarela blanca , y sillas rojas todo muy bonito .
La chica toca la puerta , supongo que es donde se encuentran los responsables del lugar , después de presentarme me encuentro frente a una mujer , mayor ,pero muy bien conservada.
- hola hermosa ,soy Andrea Valferra dueña de la agencia,me da mucho gusto que hayas aceptado la invitación a firmar parte de nuestra agencia .
- mucho gusto señora .
- no linda ,nada de señora , Andrea solo Andrea por favor .
Solo puedo asentir con la cabeza,de lo nerviosa que soy , se escucha que tocan la puerta y entra Nina Y Julián .
- ¿podemos pasar?
- mis amores , claro que pueden pasar - se ve que ella de verdad ama a estos dos .
- Amanda bienvenida, que no se enteré tavo que estás aquí por qué te aseguro que vine volando - abro los ojos de la sorpresa que me provoca lo que dijo ,por Dios la abuela del chico que me gusta esta aquí presente y el con esos comentarios .
- bebé no molestes , la vas a intimidar .
- buen día a todos , llegaron las reinas del lugar - tres mujeres más entran a la oficina, cada una de ellas se presenta majo, Mía que por lo que entendí es mamá de Nina y Julián .
- hola hermosa , así que tú eres Amanda, mi hijo nos ha hablado mucho de ti - ella dijo ¿Hijo? Osea que ella es , es - soy Margarita Baez mamá de Octavio, mi hijo se quedó corto al decirme que eras hermosa .
¡¡¡Dios mío !!! Me siento como si estuviera en una jaula de llena de leones .
- y dinos querida mi subrino y tú ya son novios - Nina y Julián se ríen , supongo que mi cara es del color de mi cabello ,por qué me arde .
ESTÁS LEYENDO
LA GORDITA PELIRROJA.
RomanceOctavio Baez uno de los vicepresidentes de la vinícola más importante , eterno enamorado de una chica que está comprometida con otro , es flechado por una gordita pelirroja hermosa llamada Amanda García,desde que la vio no la puede sacar de su mente...