Amanda.
Si fuera posible cambiaría las lágrimas por sonrisas, cambiaría lo mucho que me duele está nueva realidad, cambiaría lo mucho que me duele el cuerpo por no dormir bien, me parece que esto solo es una broma de mal gusto , una mentira o una pesadilla , que al abrir los ojos, todo será diferente , pero triste mente no lo es.
Aún no puedo creer lo que ví , esa mujer se veía tan tranquila, tan cómoda ahí acostada desnuda diciéndole amor , al que según era mi novio . No puedo creer lo estúpida que fui por enamorarme , por creele , que hago con todo esto que llevo dentro de mi , maldita sea lo amo .Desde la ventana de mi casa puedo verlo ahí parado , ¿Que quiere ? ¿Burlarse más de mi?¿Decirme más mentiras? . Verlo ahí parado me sacude por completo ,como voy a hacerle para dejar de amarlo .
- mi niña habla con él, estoy segura que tiene que haber una explicación para lo que sucedió- se que mi abuela quiere mucho a Octavio, ella y el siempre tuvieron una buena relación , desde la noche que se conocieron .
- tu abuela tiene razón hijita ,cinseramente Octavio nunca te dio indicios de que no te amara .- y también mi mamá se pone de su lado .
- ya por favor ,déjen de defenderlo tanto , no estoy ciega se lo que vi , el con la mujer esa besándose y por lo visto también pensaban hacer otras cosas por qué la estaba desnuda y la mancha del labial el sus labios comprueban que se estaba divirtiendo , así que se los suplico no quiero volver a escucharla hablar de él.
Las dos mi mamá y mi abuela me piden hasta el cansancio que lo escuche que hable con él pero no quiero . Es más desde la primer llamada que recibí de el bloqueé su número para no ver sus mensajes ni nada.
Sorpresivamente me hablaron de FASHION GROUP una empresa familiar de tercera generación, un conglomerado que está compuesto por La división Beauty and Fashion Carolina Herrera, Nina Ricci, Paco Rabanne, Jean Paul Gaultier, Dries Van Noten, Penhaligon’s y L’Artisan Parfumeur; Christian Louboutin y Comme des Garçons Parfums, Shakira; y fragancias Lifestyle como Adolfo Dominguez, Antonio Banderas y Benetton. En Charlotte Tilbury, su propia marca de makeup de lujo.
Concreté una cita con el hijo del dueño Rafael Durán en un lugar que conozco muuuuy bien el restaurante LA COSA NOSTRA.- bienvenida a LA COSA NOSTRA .
- hola buenas noches tengo una reservación a nombre del señor Rafael Durán
- claro que sí señorita el señor ya la está esperando .
Me dirige a la mesa, puedo ver qué se trata de un hombre joven, tengo que reconocer que estoy nerviosa , espero , quiero , anhelo poder trabajar en lo que tanto me gusta y en lo que amo hacer .
- que gusto de conocerte Amanda , Rafael.
- mucho gusto señor .
- vamos Amanda tengo cara de señor.- se me escapa una sonrisa nerviosa .
ESTÁS LEYENDO
LA GORDITA PELIRROJA.
RomanceOctavio Baez uno de los vicepresidentes de la vinícola más importante , eterno enamorado de una chica que está comprometida con otro , es flechado por una gordita pelirroja hermosa llamada Amanda García,desde que la vio no la puede sacar de su mente...