Amanda.
El sábado llegó muy rápido, estoy nerviosa porque le enseñaré todo mi trabajo a Nina Valferra,¿Pueden creerlo? , mi abuela cada día está mejor. Un mensaje llega a mi teléfono. Es Nina diciéndome que está afuera de mi casa ,bajo lo más rápido que puedo .
- hola buen día , no te costó dar con la dirección - es que dónde vivimos es un completo enredo.
- un poco pero alguien me ayudó a llegar más rápido - mis ojos definitivamente no puedes abrirse más, ¿Será que estre primos no hay secretos ?, Nina lleva un bello ramo de flores de Florencia una de las floristería más famosas de la ciudad.
- estás flores se las manda Octavio, a tu abuela , se las entregas .
- mejor haslo tú, pasa - nos dirigimos al cuarto de mi abuela ,ella es una mujer muy jovial y coqueta a penas se levanta y ella se lava la cara , se pone sus cremas y se maquilla , desde que soy niña la veo hacer eso , siempre se molesta cuando mi mamá o yo , andamos fodongas en la casa ,cuando nos ve así , nos manda a ponernos guapas .- abue quiero presentarte a una amiga ella es Nina Valferra , te acuerdas de Octavio es su prima .
- como no acordarme de mi novio - yo sonrió de la pena , mi abuela no tiene límites.
- así que su novio, con razón me dijo que le trajera flores - la carita de abuelita se ilumina al ver el hermoso ramo de flores que Octavio le mandó.
- ya vez mi niña , te dije que lo traigo loco - las tres nos reímos .
- eso queire decir que usted es mi prima , tenemos que hacer algo para presentarla a la familia como novia de Tavo - me da curiosidad saber cómo se tartan entre ellos .
- no preciosa , mejor hagamos una cosa , presenta a mi niña novia de Octavio, ellos si que se ven lindos juntos - la boca me cuelga al escuchará a mi abuela.
- ¡Abuela por Dios! Que va a decir Nina .
- nada , que yo con gusto apoyo su idea .
- mejor vamos a hablar , nos vemos en un rato abuelita.
- Luisa querida fue gusto conocerte , me encanta ese labial que traes puesto ,¿ luego me dices cuál es?
- con todo gusto presiosa . - ellas se despiden , y después llevo a Nina a mi recámara que es mi taller improvisado tengo un maniquí, las máquinas de costura, todos mis bocetos y algunas prendas que yo misma confeccione.
- Amanda tu tienes mucho talento- me dice Nina mientras ve con detenimiento varios bocetos .
ESTÁS LEYENDO
LA GORDITA PELIRROJA.
RomanceOctavio Baez uno de los vicepresidentes de la vinícola más importante , eterno enamorado de una chica que está comprometida con otro , es flechado por una gordita pelirroja hermosa llamada Amanda García,desde que la vio no la puede sacar de su mente...