Octavio.
- mi amor, discúlpame no quise ....- ella me interrumpe , me molesta que tenga la cabeza agachada cómo si hubiera hecho algo malo .
- no es tu culpa- me dice sorbiendo su nariz - El otro día me dijiste que siempre te dijera lo que callo, ¿tienes tiempo para escucharme ?
- siempre princesa- me siento en frente de ella y tomo sus manos temblorosas . - tranquila mi amor ,puedes decirme lo que sea .
- yooo.... Estaba en la prepa, claramente no era la popular o la bonita , era la que recibía las burlas por ser gordita y juro , te juro que cuando me veo al espejo me gusta lo que veo esto es lo que soy y me encanta , pero al mismo tiempo tengo inseguridades, en el lugar donde siempre me sentaba empecé a encontrar peluches , notas románticas , rosas y yo comencé a ilusionarme , quería saber quién era la persona que lo hacía , hasta que un día encontré al chico que lo hacía , me dijo que desde hacía mucho tiempo me quería en secreto y que quería que fuera su pareja el día de la graduación . Fui tan estúpida octavio.- y fue ahí cuando comienza a llorar .
- no mi amor no lo fuiste ¿Que paso después? - ella levanta nuevamente la cabeza y se limpia las lágrimas que deluzan sobre sus mejillas.
- el día de la graduación , el me hizo sentir la más bonita la más deseable y yo .... yo me lo creí , esa noche tuve mi primera vez con ese cerdo - Ella continúa su relato y yo siento la sangre hervir ,temiendo por lo que dirá- Yo estaba nerviosa , Octavio era mi primera vez ,con el chico más guapo de la escuela y que por su fuera poco me quería, no voy a mentirte cuando estábamos en la cama empezó de una manera tan suave y tierna , pero después el me empezó a decir palabras horribles , que era una gorda asquerosa , que me hizo el favor que gracias a él no iba a morir virgen ,pero las cosas no quedaron así , en ese cuartonde hotel no éramos los únicos del baño y del clóset salieron los malditos amigos del maldito cerdo , con sus teléfonos celulares tomándome fotos y vídeos , yo estaba desnuda expuesta ante las miradas sucias de eso malditos .
- malnacidos - digo aparentando los dientes , quisiera haber estado ahí para protegerla, mi madre tenía razón ella tenía algo que la avergonzaba .
- las fotos que me tomaron lo mandaron a toda la escuela y no solo eso las enviaron a mi casa, afortunadamente ni mi abuela ni mi mamá las vieron , ellos me expusieron t yo fui tan estúpida yo creí que podía gustarle a alguien y que podían quererme .
- Princesa eres hermosa , tu no eres la del problema ,solo confiaste en alguien que te hizo creer que te quería , perdoname ,si con mis acciones te hice sentir mal , pero quiero que sepas que yo te quiero y que jamás mi amor ,mírame , jamás haré algo para lastimarte, yo estoy contigo por qué te quiero, no nesecito que tengamos relaciones sexuales , me encanta tu compañía que me hagas parte de tu vida y gracias por tenerme confianza .
La abrazo fuerte , quiero que sienta lo que yo siento cuando estamos así de cerca , acaricio su rostro , limpiando con mi pulgar sus lágrimas y beso su nariz.
- ven vamos a dormir - la dejo para que se cambie de ropa y se ponga la pijama me recuesto en la cama y la acomodo en mi pecho , siento cuando ella se duerme su respiración se hace más lenta .
¿Cómo puede alguien ser tan malo con una mujer como ella?. Por eso ella es tan desconfiada conmigo y se que tengo que demostrarle con mis acciones que de verdad quiero estar con ella , porque de verdad quiero estar con ella , tengo que ser su fortaleza.
Una larga cabellera roja cubre mi brazo que se encuentra alrededor de una pequeña cintura que lleva al camino de unas hermosas curvas bastante pronunciadas , nunca había dormido tan tranquilo, siempre tengo el sueño intermitente , pero estar aquí a su lado me hace sentir tranquilidad .
Cierro los ojos nuevamente disfrutando un poco más de estar junto a ella .Todos , mis primos y sus conquistas , mi hermosa novia y yo decidimos salir a cabalgar , a todos nos encantan los caballos mientras espero en las caballerizas a mí novia , decido que caballo montar. Mi favorito es furia nocturna, un bello caballo negro que mi tío Julián me regaló.
- ya estoy aquí - levanto la vista para toparme con el más hermoso angel , mi bella Amanda, se que está avergonzada por lonquenme contó anoche pero hoy mi propósito es que ella se sienta querida y respetada por mi.
- ¡Por Dios! Como le haces para que cada día te veas más hermosa- su cara se tiñe de un rosado precioso , su sonrisa se dibuja tan grande quitándome por completo el aliento .
- basta deja de hacer eso , queblenlo voy a creer .- tomo sud manos , que se sienten un poco frías por qué el clima a cambiado un poco.
- mi amor eso es lo que eres la princesa más hermosa que existe .
- que hermoso caballo ¿Cómo se llama ?
- furia nocturna.
- eres un niño cuando te lo dieron o estabas obsesionado con esa película- sonrió porque está chica me atrapó.
- estaba tan obsesionado con esa película que empecé a pedirle a todo mundo un dragón como chimuelo, pero todos me decían que los dragones no existían , y yo me enojaba y les decía que sí que en la película se veían muchos dragones y que yo quería un furia nocturna, hasta que mi tío Julián me regaló este hermoso caballo , me dijo que como veterinario me podía decir que de verdad los dragones no existían pero que nosotros podemos usar a los caballos para cabalgar , así que con todo el dolor mi corazón acepte el caballo.
-pobrecito - dice entre risas y yo le saco la lengua .
- ya deja de burlarte de mi y vamos te ayudo a subir - la sonrisa que tenía se le borró de la cara .
- ¿hablas enserio?
- claro mi amor , no tengas miedo yo iré contigo .
Dudo un poco pero al final acepto , y los dos nos subimos en el caballo yo voy atrás de ella , disfrutando de tenerla entre mis brazos disfrutando del paisaje que las tierras donde se encuentra la hacienda nos regala .
ESTÁS LEYENDO
LA GORDITA PELIRROJA.
RomanceOctavio Baez uno de los vicepresidentes de la vinícola más importante , eterno enamorado de una chica que está comprometida con otro , es flechado por una gordita pelirroja hermosa llamada Amanda García,desde que la vio no la puede sacar de su mente...