Octavio.
Venimos al pueblo, como se lo prometí a mi princesa, se que le encantará , vamos a dónde están las artesanías,ahí todo es muy colorido , mientras ella está distraída comparando algo para madre y su abuela. Veo a un chico que tiene un puesto de plata y hace collares con alambre de plata personalizados , así que claramente compré uno con el nombre de mi chica , después de eso fuimos al parque del pueblo .
- por qué tienes esa cara de bobo- cómo no tener cara de bobo si voy de la mano de la chica más hermosa y que aparte es mi novia .
- Así me traes - la aprieto a mi cuerpo y la beso ,yo oficialmente me declaro adicto a sus besos - Cuando te ví la primera vez , y regresamos a la empresa mi prima me dijo que tenía cara de idiota , ¿Sabes en qué pensaba?
- no , dime en qué pensabas .
- en tí, en tus hermoso cabello rojo y en tu labios , que tanto me gusta besar, desde ese día no saliste de mi mente .
- tu también me dejaste imprecionada , el café de tus ojos tan intensos, definitivamente se volvió mi color favorito y cada que llegabas por un café me ponía nerviosa , te miraba y temia por las personas a las que les era a llevando sus órdenes por qué sentía que en cualquier momento se me caía todo .
- te quiero - le digo besando nuevamente sus labios, seguimos disfrutando del parque vemos a niños haciendo burbujas , así que decido comprar una para ella .
Parece una niña chiquita reventando las burbujas de jabón ,verla feliz me llena el corazón , siento que mi propia estabilidad depende de que ella esté así , feliz .- es que yo podría vivir aquí sin problema , es hermoso este lugar .
- lo es , mis bisabuelos vivieron aquí cuando eran jóvenes , hasta donde me han contado también amaban este lugar y no los culpo ,es hermoso .
- Ustedes son muy unidos ¿Cómo le hacen para soportarse?- me rio ante su observación.
- no es fácil créeme , todos tenemos el carácter diferente , gustos y opiniones diferentes , pero , todos son amamos , desde siempre ha sido así .
- me encantaría tener una familia así , mi abuela ,mamá y yo somos igual de unidad , las tres mosqueteras , pero hay ocasiones en las que se necesita a alguien más un hermano o primos como ustedes .
La pego a mi cuerpo , me encanta tenerla cerca de mí.
- ya eres parte de una familia mi amor , mi familia ahora es tuya y más ahora que mis locas primas están juntas te aseguro que no te dejarán en paz .
- ¿crees que les caiga bien?.
- ¡Por Dios!. Mi amor eres un encanto mi cielo - acaricio su rostro y ella se pinta de rojo , está sonrojada por lo que le digo .
- voy a creerte - La separó un poco de mi para poder verla a los ojos .
- creelo , eres maravillosa, hermosa , preciosa , eres la mujer más tierna que he conocido.
- te quiero - me encantaría escucharla decir otra cosa pero entiendo que es muy pronto.
Vamos a un café que siempre frecuentamos cuando estamos aquí, el amor negro ,pero cuando llegamos vemos a León y Cielo.
- creo que mi hermano se robó mi idea.
- no te preocupes amor , nos sentamos en una mesa alejada así le damos privacidad a este par.
- te he dicho que eres un encanto- le doy un beso rápido en los labios y nos sentamos en una mesa bastante retirada - Y ya sabes cuel será tu próximo trabajo .
ESTÁS LEYENDO
LA GORDITA PELIRROJA.
RomanceOctavio Baez uno de los vicepresidentes de la vinícola más importante , eterno enamorado de una chica que está comprometida con otro , es flechado por una gordita pelirroja hermosa llamada Amanda García,desde que la vio no la puede sacar de su mente...