enfermo.

4.2K 308 18
                                    

Amanda.

Estaba nerviosa hay tantos niños esperando a tener una familia cuando estábamos en el patio de juegos una de las encargadas del lugar tenía abrazado a un niño hermoso , está por cumplir un añito de edad , me enamoré de él desde que lo vi con su cabello oscuro y sus lindos rulos , cuando escuché su nombre yo simplemente lo supe , supe que el era mi hijo , después de unos meses de papeleo y de irlo a ver todos los día ,por fin pudimos traerlo a casa, no quisimos decirles nada a la familia hasta estár seguros de que era nuestro . Hoy lo presentaremos a toda la familia .

— ¿Crees que lo acepten? — le pregunto a mi esposo ,viendo dormir a mi pequeño rorro.

— princesa ,si quieren a León con su carácter de los mil demonios, claro que van a querer a nuestro hijo 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— princesa ,si quieren a León con su carácter de los mil demonios, claro que van a querer a nuestro hijo  .

— no seas tonto .— le doy un suave golpe en el brazo .

— lo van a amar te lo aseguro , ve a arreglarte yo me quedo con él.

Estoy muy ansiosa, mi esposo me manda un mensaje para decirme que todos están en la sala de nuestra casa así que con mi pequeño en brazos voy al encuentro de todos , mi mamá, mis suegros ,los tíos, los abuelos Andrea y Rogelio , los primos y cuñadas , hasta los chiquitos están en la sala ,antes de bajar por las escaleras puedo escuchar la voz de Octavio haciendo que todos le presten atención .

— Familia este día es muy importante para mí y para mí esposa y espero que también lo sea para ustedes , queremos presentarles a alguien que se a vuelto muy importante para nosotros en estos últimos meses.

Todos se voltean a ver con duda por las palabras de mi bello principe de piel bronceada. Decido que es momento de hacer acto de presencia y escuchó los jadeos de sorpresa al verme bajar con el hermoso niño que también tiene la piel bronceada .

— él es Rogelio Baez García
Nuestro Rorro, nuestro hijo .

Si en algún momento tuve dudas de como sería la reacción de todos al ver a mi pequeño hijo , todo quedó en el olvido , todos se volvieron locos ,mi mamá y Margarita las felices abuelas , se peleaban por abrazarlo ,
Me acerco a don Rogelio que ve con fascinación a su nieto con su bisnieto en brazos .

— a mi José le hubiera gustado ver qué hay un nuevo rorro en la familia.— dice con melancolía no hay día que él no extrañe a Majo.

— cuando lo ví me atrapó por completo , y cuando me dijeron que se llamaba Rogelio supe que era mío — el besa mi mano ,veo sus ojos cargados de lágrimas ¿ Que abuelo no es feliz con su nieto ?

— gracias por darme un nieto más .

Le guiño el ojo y seguimos contemplando la hermosa escena  dónde todos están alrededor de mi pequeño bebé y mi hermoso esposo
¿Puede la vida darme un regalo mas grande que este ?

Nina , Cielo,Magaly, Luna Cayetana y las demás mujeres de la familia se volvieron locas ,mi hijo en menos de un mes tenía ropa hasta que cumpla cinco años todas hacemos lo mismo cuando un sobrino nuevo llega a la familia y soy tan feliz que mi hijo reciba el mismo tarto que los demás chiquitos, hoy quise sorprender a mí esposo en la oficina , así que pongo muy guapo a mi príncipe bebé y nos vamos a visitar a Octavio, cuando llegamos a la empresa todos los empleados que también son familia reciben con tanto amor a mi pequeño que es un verdadero encanto .

— ¿podemos pasar?— entramos a la oficina de mi hermoso esposo que se le ilumina la cara al vernos .

— princesa hermosa claro que pueden pasar — toma en brazos a rorro que se emociona al ver a su padre — como se está portando este campeón.

— de maravilla es un niño muy bien portado ,venimos a invitarte a comer — están lindo verlo jugar con rorro , lo amamos tanto , Octavio es el mejor papá que pueda existir ,tan amoroso , cariñoso ,paciente ,sin duda es algo que los caracteriza a el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— de maravilla es un niño muy bien portado ,venimos a invitarte a comer — están lindo verlo jugar con rorro , lo amamos tanto , Octavio es el mejor papá que pueda existir ,tan amoroso , cariñoso ,paciente ,sin duda es algo que los caracteriza a ellos siempre dan todo por la familia.

Mi pequeño rorro ha crecido mucho, ahora es un niño de tres años de edad,es un torbellino. Tengo que decir que el niño tiene carácter sin duda es de esta familia, es terco y fuerte creo está del lado da las fieras de la familia que al parecer en la nueva generación de los Baez y Valferra hay varios empezando por Emilia , Antonio y Alfonso .

Tengo tanta energía está mañana que me levanté muy te prano a prepararles un delicioso desayuno a mis príncipes.

En la mesa hay café ,jugo de naranja,ensalada de frutas ,hot cakes, huevos todo es un verdadero banquete,creo que en excedí un poco con la cantidad de desayuno pero no importa el ahambre que tengo es voraz .

Todo iba de maravilla,yo estaba ayudando a rorro a comer, cuando de la nada Octavio se para a toda prisa ,lo escucho devolver todo el desayuno, de un momento a otro de puso muy enfermo , me sentí culpable,tal vez algo que prepare le hizo daño , pero sus malestares no pararon ahí  se ve tan agotado tengo miedo de que sea algo muy malo lo que le está pasando.

Todo iba de maravilla,yo estaba ayudando a rorro a comer, cuando de la nada Octavio se para a toda prisa ,lo escucho devolver todo el desayuno, de un momento a otro de puso muy enfermo , me sentí culpable,tal vez algo que prepare le hizo daño , pe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— amor — le hablo despacio para que no se asuste — acabo de hacer una cita con el médico , Cayetana me dijo que estemos lo más pronto posible para que te hagan los estudios pertinentes.

— no es necesario ya se me pasará.

— nada de eso llevas semanas así y no hay mejoría así que vamos , mi mamá se hará cargo de rorro y más tarde vienen tus papás a hacerles compañía .

A regañadientes se levanta y  nos vamos al hospital del esposo de Cayetana ellos nuestros médicos de cabecera en realidad ella es la que atiende a todas las mujeres de nuestra familia porque es ginecóloga y no se qué otras especialidades tiene , ella es una cerebrito de la medicina.

— primo , tus estudios están en orden ,en realidad no tienes ninguna enfermedad grave , me quieres decir cuáles son tus síntomas .

— me he sentido mareado , con mucho cansancio, quiero comer de todo pero después de hacerlo lo vomito.

— vamos a hacerte unos estudios gastrointestinales vamos a descartar todo lo que podamos asi que más te vale que tengas  mucha paciencia.

Me quedo viéndolo recostado en la camilla del hospital , nunca lo había visto tan agotado .
Muchas horas después lis médicos no encyentras nada aumento más el temor.

LA GORDITA PELIRROJA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora