Amanda .
Aún no creo que el trabajo de casi dos años esté a punto de salir al ojo público, trabajé tanto para que esto saliera como siempre lo soñé , no estuve sola Rafael , Octavio y todos los que pusieron su granito de arena en esto me acompañaron en esta gran locura una marca que sin importar tu talla te sientas cómoda y a la moda , las mujeres que ahora me rodean junto a mi mamá y mi abuela serán las encargadas de modelar la ropa , decidí hacer una pasarela , pensando que en un futuro mi marca llegará ser tan importante que estará en la semana de la moda en París , Nueva York,Londres , Milán , Madrid y por supuesto que en México .
La encargada de todo fue Florencia junto a Sol y Julieta sus hijas , las tres son estupendas en lo que hacen ,todo lo que puedas imaginarte ellas lo hacen realidad .
Todo parece indicar que mi cuñado y Cielo están intentando salir de nuevo , él parece un hombre diferente solo con ella , porque con los demás sigue siendo un ogro , por el contrario , Luna y Emiliano simplemente no se han podido reconciliar creo que él está decepcionado y Luna un poco celosa ya que Emiliano y Julieta se ven muy juntos , creo que veces dejas ir a la persona que te hace feliz por tomar malas decisiones.Decido ponerme un vestido de la colección que lanzaremos está noche , es un vestido negro precios que la falda es transparente.
- por todos los cielos estás hermosa princesa - él para nada se queda atrás , mi hermoso príncipe de piel bronceada está vestido igual que yo todo de negro , su hermoso color de piel resalta tan cautivadoramente .
- tu estás bellísimo también mi amor - me hace ojitos , me encanta cuando lo hace ,el y yo llevamos seis meses viviendo juntos , hay ocasiones en las que creo que el me pedirá matrimonio , porque siempre tiene una cena sorpresa ,un ramo de flores ,un regalo ,una cita bueno un sin fin de detalles , no voy a mentir, en ocasiones que regreso a casa después de una cena romántica algo triste , ya se que soy una desesperada , pero no sé , de alguna manera quiero ser de él en todos los sentidos. Seguramente algún día me lo pedirá.
- ¿estás segura que tienes que ir? Porque hay algo en la recamara que me gustaría mostrarte- solo el tiene el poder para hacer que mi piel se erize solo de pensar en lo que le gustaría hacer en la recamara.
- me encantaría ,pero sabes que tú y yo tenemos que estar ahí , además de regreso tal vez puedo montarte la sexy lencería que llevo bajo este nada discreto vestido .
Su mirada cambia por completo , se acerca a mi desanudando el perfecto moño que tenía
- ¿Que haces? - conozco esa mirada y esa media sonrisa seductora que se dibuja en el rostro , debo de prender a cerrar la boca , sus fuertes manos toman mu cintura de manera posesiva, nunca pensé el fuera tan dominante , pero vaya que lo es no se dejen engañar por sa carita de niño .
- es tu culpa por decirme que debajo de este vestido llevas lencería ,me encanta como mis manos encajan a la perfección en tus hermosas curvas , me encanta tu cuerpo , tu aroma, tus labios. — juro que nunca imaginé que alguien me hiciera sentir tan hermosa como él, cada palabra,cada caricia,cada beso y cada mirada lo hace si su vida dependiera de eso .
ESTÁS LEYENDO
LA GORDITA PELIRROJA.
RomanceOctavio Baez uno de los vicepresidentes de la vinícola más importante , eterno enamorado de una chica que está comprometida con otro , es flechado por una gordita pelirroja hermosa llamada Amanda García,desde que la vio no la puede sacar de su mente...