vestido rosa.

5.4K 345 42
                                    

Octavio.

Luego de la infinidad de estudios que Romeo y Cayetana me hicieron no encontraron nada malo puedo ver la preocupación de mi gordita pelirroja,no la culpo , porque nunca me había enfermado de esta manera .

- Octavio es raro pero no estás enfermo de nada ya descartamos todas las posibles enfermedades que pudieras tener pero todo sale en orden sin ninguna anomalía.- me comenta Romeo el se ve frustrado porque ni hay un diagnóstico certero.

- si fueras mujer y por los síntomas te dijera que estás embarazado - me dice mi prima divertida y burlona ,pero su sonrisa se convierte en cara de asombro,se voltea a ver a mi esposa con las manos al pecho - ¡¡¡¡Amanda estás embarazada!!!!. Octavio tienes el síndrome de la Couvade es la aparición de síntomas propios del embarazo en el hombre mientras su mujer está embarazada - explica Cayetana tirando las palabras como si la hubieran puesto en la velocidad más alta .

Yo me quedo preplejo viendo a mi esposa ,su semblante es de sorpresa pero también veo fastidio y las palabras que dice después me confirman lo que siente , no la culpo, desde que decidimos adoptar a nuestro pequeño rorro nosotros simplemente dejamos de preocuparnos ,disfrutamos tanto de nuestro hijo y sobrino que dejamos de lado la posibilidad de ser padres biológicos y el diagnóstico que le dieron fue que no podría tener hijos ,el doctor que las atendió en ese momento fue contundente al decir que ella era estéril.

- dején de bromear con eso - mi preciosa princesa con sus ojitos llenitos de lágrimas lleva sus manos a su vientre .

- no es broma prima , vamos a hacerte una prueba de orina ,solo para salir de las dudas - ella no quería pero al final acepto .

- voy con ustedes - quería estar a su lado ,se lo dificil que será para ella .

- nada de eso necesitas hidratarse llevas días vomitando y no es por desanimarte pero puede que esto dure por nueve meses - no me queda de otra que obedecer a Romeo , para ser una prueba rápida ella ha tardado mucho , quiero arrancarme las agujas que tengo en el brazo pero necesito ser paciente . Varios minutos más tarde la puerta de la abitacion se abre ,mi princesa pelirroja entra acunando algo en sus manos y con su vista fija en lo que tiene en ella , al levantar la vista sus hermosos esos que me miraron fijamente aquel día en que la ví por primera vez en el sinfonella están conteniendo un mar de lágrimas que al verme se derraman como cascadas sobre sus mejillas redonditas.

- dos rayitas - me dice con su voz quebrada ,entiendo perfectamente lo que me quiere decir con eso ,viene hacia mi acomodándose en la camilla junto a mí,dónde nos fundimos en un abrazo fuerte lleno de ilusiones,no le pedimos nada a Dios más que nu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- dos rayitas - me dice con su voz quebrada ,entiendo perfectamente lo que me quiere decir con eso ,viene hacia mi acomodándose en la camilla junto a mí,dónde nos fundimos en un abrazo fuerte lleno de ilusiones,no le pedimos nada a Dios más que nuestro hijo creciera sano y que nos dieta vida para que lo pudiéramos ver grande pero ahora nos dió lo que antes creímos imposible ,la abuela Andrea dice que los milagros existen y comienzo a creer que es cierto , mi hermosa gordita pelirroja está esperando un hijo mío .

- Te amo - le digo en un susurro cansado por estar vomitado desde la mañana .

En nuestro caso si se cumple eso que dicen las personas que están esperando un bebé , estamos embarazados ,ella carga al bebé y yo los malditos achaques del embarazo que al parecer no se me quitarán y mis malditos primos y hermano se aprovechan de eso .

LA GORDITA PELIRROJA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora