luces.

5K 378 31
                                    

Amanda.

Fue una noche tan especial, en verdad todos ellos son tan unidos, disfruté de convivir más con ellos , pude conocer al papá de Octavio, ya vi de dónde sacaron estos chicos su hermosura.
Pero el papá de Nina, Dios santo, que hombre tan alto para su edad se ve demasiado bien conservado  sería la envidia de cualquier chico de treinta y fue tan chistoso ver la diferencia de estatura entre Mía y su esposo ella es bajita.

La multitud de personas me empezó a abrumar por eso decidí salir a la terraza, cierro los ojos para respirar aire puro, para después disfrutar de las luces de la ciudad me encanta hacer eso , cada que  puedo me subo a la azotea de mi edificio para ver las luces de ciudad.
De repente estoy acorrala en cada lado por dos brazos de quien se trata por qué distinguir el fino Casimir azul .

- ¿Sabes? Una de las cosas que me gusta hacer cuando llegó a mi departamento es disfrutar de las luces de la ciudad , siento que me calma y me inspira.- su aliento cerca de mi cuello hace que la piel se ponga de gallina- pero he descubierto otra cosa más que me relaja , tu aroma a caramelo .

Me volteo para verlo de frente , sus ojos son sin duda del color más hermoso que haya visto antes, lo heredó de su madre , Margarita tiene unos ojos cafés igual de tiernos y expresivos como los de Octavio.

- me encantan los aromas dulces y por fin tuve para crear mi propio aroma  en USINE DE PARFUM y sin dudar hice un perfume con caramelo .

- esa perfumería es de mi tía .- vaya ellos están en todo .

- ¿Enserio? Pero ¿Cómo pueden con todo ? Empiezo a creer lo que dice de ustedes .

- ¿que dicen de nosotros ?

- que son la familia maravilla y ustedes cinco son los chicos maravilla. ¿Cuel es su secreto?

- nuestro secreto,princesa , está ahí - me señala la mesa donde se encuentra toda su familia - ellos no nos limitan en nada , solo nos pidieron una cosa estudiar negocios y todas esas cosas , y después podíamos hacer lo que quisiéramos .

- ¿osea que aparte de eso cada quien tiene otra carrera?

- mmmjjj- me dice moviendo la cabeza - ven , te voy a llevar aún lugar donde podamos ver mejor las luces de la ciudad .

Le hace señas a su familia para despedirme , y salimos del hermoso salón que parece un castillo ,pero antes pasamos por una tienda de conveniencia a comprar café y donas , era tan raro que dos personas tan elegantemente vestidas estén a las 12 de la noche comprando.
Llegamos a un mirador donde efectivamente se pueden ver las luces de toda la ciudad .

- se me va el aliento , es hermoso ,mira la luna que hermosa se ve - pone su saco en mis hombros cosa que agradezco porque la noche noche está bastante fría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- se me va el aliento , es hermoso ,mira la luna que hermosa se ve - pone su saco en mis hombros cosa que agradezco porque la noche noche está bastante fría .

- para que quiero ver la luna , si te tengo a ti a mi lado .- yo definitivamente no  esperaba que dijera eso , sintiendo mi estómago revolotean miles de mariposas , el me gusta , me encanta y creo que he comenzado a sentir algo demaciado fuerte y diferente por él, pero no pasamos de ser amigos ,cómo el mismo dijo , muy , muy cercanos . Así que simplemente trato de cambiar de tema .

- entonces me seguirás contando sobre ustedes , aparte de estudiar para dirigir la empresa familiar que más haces - se ve confundido, probablemente por qué  de manera tajante evado  el cumplido que me hizo.

- León y yo  solo nos quedamos con una carrera , pero yo siempre e querido tener mi propia empresa , algo que valla de la mano con lo que ya hace mi familia , puede ser algo relacionado con el vino o con la moda . Nina es modelo pero le encanta todo eso de la cosmética hasta donde se esa quiere su marca de cosméticos , Emiliano es fotógrafo estudio artes visuales y el bebé aparte de ser modelo es veterinario, cómo mi tío Julián.

- ustedes no dominan el mundo por qué no quieren .

Un silencio que empieza a rayar en lo incómodo, le doy un sorbo a mi café , que tiene un delicado sabor a caramelo .

- ¿Te molestó lo que te dije hace rato?.

- no claro que no - agachó la cabeza por la pena , no quise que el pensará que me incomoda .

- entonces dime qué pasa, princesa, si no quieres que lo haga , que te diga palabras de cariño o si te molesta como te trato dimelo y lo dejaré de hacer . No es mi intención incomodar.

- no es eso Octavio, lo que pasa es que ....- no se cómo decirle , que me estoy enamorando de él .

- no te preocupes Amanda , lo entiendo - el se levanta y se para en frente del barandal que tiene el mirador . No quiero que piense que no me gusta , pero tampoco se cómo decirle lo que siento , y al verlo alejarse de mi ,oprime mi pecho , así que dejando atrás mis miedos e inseguridades me acerco y lo abrazó por la espalda , al no tener puesto el saco puedo sentir su torso marcado ,no es un hombre musculoso pero lo que tiene lo tiene muy bien.

- No me molesta - siento su mano encima de la mía - solo que tengo miedo .

El se voltea y pone sus manos al rededor de mi cintura entrelazando sus dedos , es algo que hace muy a menudo , cómo si no quisiera que escapara de su agarre .

- ¿A qué le temes Amanda?

- a qué no sientas lo mismo que he comenzado a sentir por tí - me mira con curiosidad parece un niño chiquito.

- ¿Quee sientes por mi ? - me aprieta más a su cuerpo .

- no sé, por qué nunca había sentido esto , no puedo explicarlo con palabras , solo se que es muy fuerte . Las veces que no podemos vernos ,siento el aire espeso , me haces falta , te extraño y cuando estoy así cerca de ti me siento en mi lugar .

- ¿como en tu hogar? - solo puedo mover la cabeza,por qué en la garganta se me a formado un nudo que definitivamente me va a impedir hablar - Yo siento lo mismo amor , y me encantaría que esto,sea lo que sea que tengamos tenga nombre. Se bien que dijimos que esperaríamos ,pero si los dos sentimos lo mismo no entiendo por qué esperar , quiero que lo intentemos , quiero hacer tradiciones contigo - eso sonó tan romántico.

- ¿exactamente que quieres decir con eso?

- en mi familia hay tradiciones , la vendimia celebra el amor de mís bisabuelos y mi padre le da una flor diaria a mi mamá desde que comenzaron su relación y eso no a cambiado .

- tu y yoooo....

- tu y yo mi hermosa princesa acabamos de hacer nuestra propia tradición - yo lo veo con curiosidad - las luces de la ciudad , café y donas , por qué hoy yo quiero pedirte que seas mi novia .

Me separó de el , definitivamente no me esperaba que me dijera eso .

- ¿Cómo dices ?- pregunto con las manos temblorosas .

- ¿Quieres ser mi novia ? Tenia planeado hacerlo en la hacienda pero no quiero perder más tiempo, aún que el día de la vendimia se lo diré a mi familia, ¿Que dices princesa.

La vista se me ha puesto borrosa , y tengo una sonrisa de boba ,no puedo emitir ningún sonido solo muevo la cabeza afirmando , que si quiero ser su novia .

La vista se me ha puesto borrosa , y tengo una sonrisa de boba ,no puedo emitir ningún sonido solo muevo la cabeza afirmando , que si quiero ser su novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nos fundimos en un beso diferente , ahora nos oertecemos , tenemos un nombre estamos juntos y no es un sueño .

LA GORDITA PELIRROJA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora