rojo.

3.6K 299 5
                                    

Amanda.

Si hace un mes me hubieran dicho que el éxito que tendría AUTOFILIA sería tanto,no me hubiera creído , en un mes se ha  logrado ser del agrado de los consumidores de moda , trabajo lo más apasionadamente  posible para que esto se haga más fuerte y más conocido .

Nina ha estado trabajando en su propio proyecto se llama NINA BEAUTY, no se que clase de brujería hizo , pero junto a varios expertos diseñó un  , no sé si llamarlo aparato o programa , el caso es que te metes a una cabina y en ella puedes sacar tu color de base correcta para tu piel ,y siguiendo la idea de la perfumería podrás diseñar tu color de lipstick  el que tú más quieras .

— ¿que tipo de rojo te gusta? — me pregunta Nina , poniéndose los guantes para comenzar a hacer su magia .

— me gustan los rojos fríos .

— mmmm interesante  como el color de un rubí.

— algo así - la veo hacer sus cosas , no se cómo le hace pero en un rato ella hace la mezcla pone lo que hizo en un molde , en lo que esperamos a que el bullet ,platicamos de la pequeña Emilia y de otras tantas cosas .

— creo ya quedó , mira — me entrega el precioso bullet

— Nina está hermoso me encantaba— la textura del labial es verdaderamente perfecta y el color me encantó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Nina está hermoso me encantaba— la textura del labial es verdaderamente perfecta y el color me encantó .

— ¿Ya viste como se llama ? — me dice la fiera , emocionada , ella está ancuoda por poner en marcha su proyecto ha tarbajado tanto en él. Veo la parte de abajo del labial sonrió al ver el nombre que le puso .

— la gordita pelirroja, me encanta .

— me alegro , porque será uno de los tonos que estarán en la colección permanente — me sorprende lo que me dice y me conmueve , desde un principio sentí tanto el cariño de la familia de Octavio, y que Nina haga esto sin duda me conmueve aún más , porque a pesar de ser su trabajo sigue pensando en su familia.

- gracias Nina .

— pruebatelo anda — hago lo que me dice porque en ocasiones ella me da miedo — te queda bello mira , saca su teléfono y me toma una foto pero la muy condenada me hace reír diciéndome cosas indebidas sobre lo que hará Octavio cuando me vea con los labios rojos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LA GORDITA PELIRROJA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora