Octavio .
Busco rápido una pantalon de pijama y una camiseta para que ella pueda cambiarse espero que no se sienta incomoda , la ropa mojada la pongo a la secadora.
- te prepare algo calentito - le doy una taza de té humeante ,sus manos aún están frías .
- me prestas tu teléfono para hablarle a mi mamá , de seguro estará preocupada por qué no llego - temía que dijera eso , lo cierto es que no quiero que se vaya , hemos estado separados por tantos meses que no quiero dejarla ir.
- se le acabó la pila deja que recargue un poco, tomete el té, en un rato más estará lista tu ropa .
- gracias ¿Cómo está tu abuelo? -me pregunta , pero se que es por qué se siente incomoda hace mucho que no estábamos así solos y en mi departamento .
-mi abuelo se ve bien , pero todos sabemos que está mal, se quedó sin su fortaleza, el otro día hablé con el , me dijo que como Majo era una canija ella le dijo que se quería ir primero por qué no soportaría estar sin él.
- que triste , creo que no hay nada más doloroso que nunca poder recuperar al amor de tu vida que nunca más lo verás.
- yo también lo creo , ellos eran tan unidos y pasaron por muchas cosas para poder estar juntos , aunque mi abuelo dice que el lleva la de ganar , por qué ya una vez tuvo que aprender a vivir sin ella.
- ¿No entiendo? - arruga las cejas ,hace tanto tiempo que no estamos juntos ,de verdad se nota la incomodidad en los dos .
- hace muchos años estuvieron juntos pero por cosas que ellos mismo decidieron vivieron separados , mi abuela se casó con el que era el papá adoptivo de mi padre , Octavio se llamaba , pero la vida los unió de nuevo , a eso se refiere mi abuelo a qué ya una vez sufrió su ausencia.
- es increíble como cada pareja pasan por cosas para estar juntos .
- es verdad - la veo tomar de la taza de té, su cabello húmedo se ve más oscuro resaltando su piel blanca y el hermoso color de sus ojos .
- ¿Puedo hacerte una pregunta?- me dice con un poco de timidez .
- claro princesa pregúntame lo que quieras .
- ¿Por qué me citaste aquella noche en ese lugar ?- sonrrio sacando el aire de mi pecho , no se cómo tomará lo que le diré.
- porque compré ese lugar para nosotros , en mi mente pensé que ese lugar sería donde tú y yo comenzaríamos nuestra vida como marido y mujer y que ......
- espera dijiste ¿Marido y mujer?- esa cierto ahora que lo recuerdo ella no sabía nada de eso .
- esa noche te iba a pedir que te casaras conmigo tenía todo listo en la terraza, cuando vi ese lugar me encantó porque las luces de la ciudad se ven hermosas y se lo mucho que a ti te gustan pero pues , los planes se arruinaron , decidí poner a la venta de nuevo el penthouses,y pues nada , creo que tal vez no era nuestro momento.- bendita alarma de la secadora que sonó justo en ese momento, no soporté estar ahí sentado después de decirle lo que dije .- voy por tu ropa .
Regreso son su ropa ,ella está aún procesando todo lo que le dije , su mentón tiembla por tratar de contener el llanto ,pero sus hermosos ojos parecen una piscina de agua cristalina por sus lágrimas contenidas.
- ya está lista ,si quieres puedes cambiarte , si quieres puedo llevarte a tu casa , pero, si quieres puedes quedarte , quiero que te quedes si quieres puede ser solo ésta noche , pero si quieres puedes quedarte para siempre , quiero una vida Amanda, quiero darte los buenos días y las buenas noches, quiero que seas lo primero que ven mis ojos al despertar y lo último al dormirme , se que las circunstancias cambiaron, pero no lo mi deseo que estar contigo , te amo y eso princesa no ha cambiado, mi corazón está completamente abierto delante de ti y estoy siendo lo más cinsero que puedo ser , creo que te lo he repetido muchas veces , pero de algo debes de estar segura te amo y jamás de engañaría ni te haría daño .
- Debí escucharte ¿Verdad?- unas lágrimas mojan sus mejillas .
- creo que las cosas pasan por algo , no quiero que vivamos pensando en lo que pasó hace unos meses ni tampoco que te sientas mal , queiro que hoy empecemos de nuevo , ¿Te quedas solo ésta noche?.
Ella solo mueve la cabeza diciendome que si , la quiero a mi lado queiro dormir a su lado apretarla contar mi cuerpo y acariciar su cabellera roja,
La maldita playera que le di ,se le pega tanto al el cuerpoSiento que se me hace agua la boca cuando la veo así , sentada al borde de la cama con su hermoso cabello rojo, mordiendo su labio inferior, haciendo que mi cuerpo reaccione , tan solo de pensar las cosas que quiero hacerle .
- no hagas eso , si no quieres que pierda el control.
Me acerco de manera amenazante, desde hace mucho contengo mi lado dominante por qué no quería incomodarla o hacerle sentir que estoy con ella solo por los beneficios físicos que pudiera obtener , pero esta noche es diferente estoy a punto de encender mi león interior .
- me encanta tu aroma , me está volviendo loco la manera de como se ve mi playera en ti,
Deslizo mi mano en su perfecta cintura rozando su piel sintiendo como su piel se eriza , junto nuestros labios en un beso desesperado , un beso rico de esos que te dejan sin aire .
- Octavio,que harías si te dijera que ,yo tampoco puedo contenerme más , que quiero que me hagas tu mujer.-sus palabras me llevan a la locura y de un movimiento desesperado rompo la playera que lleva puesta ,un jadeo sale de boca al verla así.
- si no nos detenemos ahorita será demasiado tarde - sus manos acarician mi rostro, se que tiene miedo pero está siendo tan valiente como para no detenerse ella misma .
- yo no quiero determe , ya no más , te amo y no quiero volver a estar separada salde ti , porque sin ti yo simplemente no soy yo, no tengo miedo de esto mi amor quiero entregarme a tu por completo .
No hizo falta que dejera nada más , la hago mía, tocó su hermoso y perfecto cuerpo de una manera que ella entienda que la amo , que la adoro , escucharla mientras la hago mía es facinante , y verla explotar de placer es una completa locura , ella es mía y no volveré a soltarla no más .
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Lamento la tardanza y agradezco mucho su paciencia, estaba editando, con sabor a vino , pero ya estoy de vuelta , gracias por regalarme sus estrellas.
ESTÁS LEYENDO
LA GORDITA PELIRROJA.
Storie d'amoreOctavio Baez uno de los vicepresidentes de la vinícola más importante , eterno enamorado de una chica que está comprometida con otro , es flechado por una gordita pelirroja hermosa llamada Amanda García,desde que la vio no la puede sacar de su mente...