Octavio.
Un maldito mes de mierda es como puedo catalogar el último mes que he pasado sin ella , se que me ha escrito y llamado pero me pidió tiempo y no le he contestado , claro que no planeo separarme definitivamente de ella, pero demonios , me dolió como me hizo sentir , un maldito exigente que solo la quiero para hacer bebés, tal vez debí de reaccionar diferente ser más comprensivo ¿No sé? .Nos amamos la amo más allá de cualquier cosa,no mentiré me gustaría tener hijos con ella , ver la sala de nuestra casa patas arriba por los juguetes regados como en la casa de mi hermano y mis primos ,pero si el precio es estar sin ella , yo simplemente no estoy dispuesto a pagarlo .
Tuvimos que salir de viaje , surgieron cosas en algunos de los viñedos que tenemos en España y Baja California , sin más León, Julián y yo nos fuimos a arreglar el problema , en unos meses mi padre y tía se retirarán cada quien se hará cargo de sus propios negocios así que lo más probable es que Nina y yo tomemos posesión del puesto que nos corresponde por ser los mayores aún que estoy seguro que Nina le dará su lugar a Emiliano y ella continuará en el puesto que tiene más que nada por Emilia, ya que ocupar el puesto de presidente de una empresa es mucho trabajo .
- ¿la has visto ?- estoy cansado por todo por el viaje , el trabajo y por extrañarla , me duele su ausencia de una manera insoportable.
- hace unos días la vimos en el sinfonella fue a buscarte a la empresa ahí se enteró que te fuiste de viaje , serás idiota, ¿ Porque no le dijiste ? Pasó una gran vergüenza cuando la asistente le dijo que no estabas- me dice Nina disgustada creo que lo está con los dos por el hecho de que estemos separados .
- ella me pidió tiempo y se lo di , que caso tenía que le avisara ,no soy adivino para saber que ella quería verme .
- deja de decir estupideces , quisiera quebrarte el jarrón en la cabeza .
- te lo paso mami - dice Emilia haciéndonos reír , está niña es una metiche igual que su madre.
- usted señorita deja de meterte en asuntos de adultos y ve a darle el beso de las buenas noches a tus abuelos y tíos - La pequeña fiera hace lo que le manda su mamá - más te vale Tavo que arreglen sus desbarajustes si no pueden vivir juntos hablen claro entre los dos pero no sé hagan daño , nos dijo todo lo que le pasa , solo te dijo que tienes que llevarla al psicólogo ella de verdad sufre y se siente inservible.
- pero eso no me lo dijo , solo me dijo que quería tiempo y antes de eso estaba a punto de decirme que ya no quería nada conmigo , busqué la menaera de hablar con ella que me abriera su corazón y lo único que recibí fue esto.
- ok , ella también estuvo mal , pero de verdad primo arreglen las cosas .
- lo haré, cuando regresemos a la ciudad la buscaré.
Mientras monto mi caballo veo a León y Emiliano llevar a sus dos pequeños a montar , es tan chistoso ver a mi hermano interactuar con mi sobrino Antonio solo con el y mi cuñada se comporta de esa manera porque con nosotros es el mismo demonio Y Emiliano es un amor con Alfonso.
ESTÁS LEYENDO
LA GORDITA PELIRROJA.
RomanceOctavio Baez uno de los vicepresidentes de la vinícola más importante , eterno enamorado de una chica que está comprometida con otro , es flechado por una gordita pelirroja hermosa llamada Amanda García,desde que la vio no la puede sacar de su mente...