Amanda .
Mi relación con Octavio se ha vuelto fuerte , el es en verdad un príncipe, un Príncipe de piel bronceada .
Mi abuela y mi madre han convivido con la familia de Octavio, ellos las acoguieron tan cariñosamente , y se han hecho buenas amigas con las mujeres mayores de la familia de mi bello príncipe.Me mandaron llamar a la agencia así que me apuro para llegar temprano .
- buenos días Andrea, Margarita- saludos a mi suegra y abuela de mi hermoso novio .
- hola preciosa buenos días,¿ como está tu abuela ?- me pregunta Margarita, a medida que la conozco me doy cuenta de dónde Octavio sacó la tranquilidad y la ternura, su madre en verdad es una dulzura.
- se ve mejor de salud , gracias por preguntar .
- muy bien hermosa ,te mandamos a llamar porque serás la imagen de la nueva colección de la perfumería.- me informa Andrea ella a estado delicada de salud , hace un mes la hospitalizaron pero ella sigue viniendo a trabajar .
Lo único que he hecho es pasarelas , pero saber que estaré en los anuncios de publicidad es otra cosa , mi cara será la que presente el producto y me emociona mucho , aún sigo enviando mis bocetos a distintas casas de modas , espero que un día alguien me llame .
Ya casi cumplo un año en la agencia y ahora que conozco un poco más este mundo , he decidido concentrarme en mi carrera . Pero antes de que eso suceda estoy aquí nuevamente posando para la publicidad de la perfumería y el fotógrafo es Emiliano claro está.
- peliroja agarra la botella de perfume y ya sabes que hacer .
Sigo con mis poses de modelo diva, me divierto tanto, he aprendido a disfrutar de estar frente a la cámaras fotográficas.
Luego de una sesión de fotos bastante intensa Emiliano me muestra las fotos , todas están bonitas pero mi favorita es donde tengo la botella cerca de la cara .Octavio me invitó a cenar hoy es un día muy especial porque cumplimos un año de novios y me dijo que me tenía una sorpresa , así que ,aprovechando la producción lleve lo que me pondré para esta noche a la agencia y el pasará por mi .
- ¿que crees? Hoy le tomé unas fotos a una chica preciosa espero que me haga caso y deje al baboso de su novio - le dice Emiliano a su primo y yo solo tengo la boca abierta por la sorpresa .
- no que estabas enamorado de Luna - le dice Octavio a su primo , el pobre aún no se a dado cuenta que su primo solo quiere molestarlo .
- lo estoy pero la pelirroja es muy bonita .- le dice juguetón .
- serás idiota - el chico de los ojos azules se carcajea ,por la reacción de su primos .
- no aguantas nada Tavito- le palmea la espalda a Octavio - nos vemos pelirroja ya sabes si te arrepientes tienes mi número .
ESTÁS LEYENDO
LA GORDITA PELIRROJA.
RomanceOctavio Baez uno de los vicepresidentes de la vinícola más importante , eterno enamorado de una chica que está comprometida con otro , es flechado por una gordita pelirroja hermosa llamada Amanda García,desde que la vio no la puede sacar de su mente...