primos

3.9K 297 15
                                    

Octavio.

Emiliano no se quedaría, está exponiendo sus fotografías , en una semanas estará en México y todos planeamos estar para él,
Reunidos solo los cinco en la sala de la hacienda , porque Cayetana no pudo venir por su trabajo , el doctor Romeo Ivanov la tiene trabajando de más, tenemos la teoría que le pone celoso saber que Emiliano y Cayetana estén juntos .

- no te vayas príncipe , Emilia está creciendo y te estás perduendo de la diversión - le dice Nina a su gemelo , que en realidad no son gemelos son cuates .

- en dos meses estará la exposición aquí en México y ya no me iré, la verdad extraño la empresa aparte hay un negocio que ando haciendo y si se concreta tendré que estar aquí para verlo crecer y aprender de el .

- en qué estás metido ahora imprudente - le dice León a Emiliano, al parecer ellos han hecho las paces cosa que a nosotros nos hace sentir un peso de encima .

- oye no le digas así a mi hermano, está bien que es imprudente , tonto y algo payaso pero no se lo digas- el bebé como siempre disque defendiendo a su hermano, lo manos es que no se dio cuenta que dijo payaso y eso hizo que el semblante de Emiliano cambiará por completo , proque resulta que así le decía Luna.

- gracias por defenderme hermanito , pero cuando regrese sabrán de que se trata, tú pedazo de imbécil,más te vale arreglar las cosas , tienes bien sabido que nunca estaremos del lado del malo sin importan quien sea , te lo advierto León te amo ,pero si vuelves a latir a esa chica entre todos nosotros te mataremos - al parecer Emiliano encontró a Cielo,lo que se me hace raro es porque razón no está con Luna, creo que mi primo está herido, trataba a Luna cómo una reina y ella se fue siguiendo a su hermana sin más dejando al príncipe de verdad triste , desde ese día Emiliano es otro el era pura alegría y ahora es sombrío.

- Emiliano tiene razón León,si tú no aprovechas está oportunidad,y vuelves a lastimar a mi amiga tambien te juro que después de que tus primos te maten , será mi turno y también te mataré - la voz de mi hermosa pelirroja se escucha en la sala ,se sienta a mi lado , ella definitivamente es parte ya de todo esto .

- vaya , al parecer mi cuñada ya es toda una Baez, hermano alejala  de las fieras, de la princesa y de la preciosa - mi padre siempre le dice así a mi mamá , así que bueno , en esta familia todos tenemos apodos .

- claro que no , le estamos enseñando a qué pueda dominar bien a tavito , para estar en esta familua tienes que ser muy fuerte prima por si el tarado de mi primo se le ocurre hacer algo indebido- la fiera , se ve más relajada desde que el padre de su hija decidió por si solo alejarse después de lo que pasó con la bolita de carne .

- no te preocupes hermanita , que ni vez que la pelirroja tiene al taco comiendo de su mano - le aviento una almohada a Julián.

- el también me trae comiendo de su mano - me guiña el ojo , me encanta ver cómo ella tiene la soltura , la confianza y el hígado necesario para soportar a mis primos y hermano que de todo es el más pesado .

- pobre de ti pelirroja, me voy por qué mi pedacito de gente tiene que dormir .

- damela porque pasará mucho tiempo en que vuelva a verla , que pasen buenas noche bola de idiotas - lo que Emiliano quiso decir es que nos quiere en su idioma claro está.

- yo también me voy mañana planeo viajar mañana en busca de mi Cielo .- espero de verdad que ella lo perdone porque mu hermano de verdad fue un completo hijo de  la ....

- yo iré a ver las luciérnagas nos vemos mañana .- el bebé a pesar de todo no pierde la alegría , extraña a Magaly , no a descansado él sigue buscándola .

- solo nos quedamos tu y yo Princesa.

- yo quiero dormir cuando llegue a la ciudad tendré mucho trabajo por la inauguración de la tienda.

- vamos entonces . 

Hace un año que estuvimos aquí fue tan diferente ahora ella de la familia, tal vez por el hecho de que vivamos juntos , ella es la dueña de todo mi mundo , miro de reojo la maleta donde está el anillo que me dejó mi abuela , intento pensar la manera de cómo pedirle que se case conmigo pero no quiero nada planeado ni estructurado cómo la primera vez que lo quise hacer , se que se presentará la ocasión y será de manera expontanea.

- ¿que tanto piensas mi amor?- me pregunta la hermosa pelirroja sacándome de mis pensamientos, recorro su cuerpo de pies a cabeza,ella se da cuenta de la manera en la que la estoy mirando , para mí , ella es la mejor obra de arte , la veo morderse el labio inferior, ella sabe que me facina que haga eso .

- ?para dormir tienes que vestirte así?- se sonroja y baja la cabeza para que no vea que lo que le dije le ha afectado.

- es solo una pijama - me dice tan tímida e inocente llevamos viviendo juntos cinco meses y ella y aun se sigue poniendo nerviosa con lo que le digo o mis insinuaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- es solo una pijama - me dice tan tímida e inocente llevamos viviendo juntos cinco meses y ella y aun se sigue poniendo nerviosa con lo que le digo o mis insinuaciones.

- y crees que podré dormir tranquilo sabiendo que ala mu lado tengo la gordita pelirroja más sexy del mundo con esa pijama que tan solo con deslizar los tirantes te dejará desnuda para que te haga mía , mejor amarrarme las manos para no hacerte lo que estoy pensando hacerte - ella vuelve a morderse los labios , maldita y bendita mujer , mi primo tiene razón me tiene cimiendo de sus manos - si vuelves ha hacer eso yo no podré contenerme , sabes que bien que cuando eso me vuelves loco .

Ella camina lentamente , abre de nuevo su maleta sacando un cinturón, ¡Maldición eso me prende aún más ! .

- podemos haces dos cosas ,te amarro las manos para que no tengas la tentación de quitarme la pijama o con el cinturón puedes amarrame y hacer conmigo lo quieras.

Por su puesto que elegimos la segunda opción, la hago mía de la manera que a mí me gusta , intensa , fuerte y apasionada .

LA GORDITA PELIRROJA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora