Buenos días princesa

4.7K 345 19
                                    

Octavio.

Una lenta respiración me hace sentir cosquillas en el cuello , al abrir los ojos, una hermosa melena roja cubre mi pecho ,mi brazo en su cintura me confirma que no fue un sueño , que la hize  mía , que está aquí a mi lado durmiendo como una bebé , la bebé más hermosa .

Siento como se remueve , decido  acordarme mejor para ver cuándo sus bellos ojos aceitunados se habrán , dormida sus labios son más paraditos como si pidiera un beso , la hermosa piel de su rostro no pierde su brillo y su cabello alborotado me haces suspirar.
Sus ojitos se van abriendo lentamente,confirmandome que yo quiero ser el único que vea esto todas las mañanas ,la amo como nunca pensé que amaría a alguien, entiendo lo que mi padre , mi abuelo y mi tío me han dicho cuando se conoce a la mujer que será nuestro infierno y paraíso, la proteges , la amas a pesar de sus errores y dedicas tu vida demostrarle que ella no se equivocó al tragarse si orgullo y darte una segunda oportunidad,eso fue lo que les pasó a los hombres que son mi ejemplo a seguir.

- buenos días princesa - le digon cuando sus ojos están completamente abiertos , sus mejillas se ponen rosadas al verme , se que tiene un debate interno pero no dejo que se llene de inseguridades la acerco a mi cuerpo nuevamente - Yo podría mirarte así todo el día y dejar que nos llegue la noche de nuevo o tal vez la vejez.

- si todas las mañanas me dirás cosas tan bonitas , consideraré la idea de quedarme aquí contigo para sipre.

Siento que el corazón se me detiene y se acelera al mismo tiempo solo de escucharla decir eso .

- yo sería el hombre más feliz del mundo si tú decides quedarte , nada me gustaría más que viviéramos juntos .

- no se ,si me das un beso de buenos días puede que me convenzas .

Estampó mis labios en su jugosos y carnositos labios , la abrazo fuerte ,quiero que se quede pero cuando se sienta preparada para hacerlo , estoy seguro que ese día será el mejor .

Estampó mis labios en su jugosos y carnositos labios , la abrazo fuerte ,quiero que se quede pero cuando se sienta preparada para hacerlo , estoy seguro que ese día será el mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- buenos días príncipe .

- buenos días mi amor ,es hora de levantarse porque estoy segura que tú mamá y mi novia Luisa, vana matarme por no llevarte a dormir a casa .

- la más enojada será mi abuela por quedarme a dormir con su novio ,con eso de que ella dice que eres de ella .

- fue la primera que me aceptó así que preciosa tienes competencia .

Decidimos salir de la cama ella se cambia primero y de la recamara es tan curioso que todos nuestros movimientos sean tan naturales , al salir del baño veo la cama perfectamente tendida y la pijama que le di doblada encima de ella, al abrir la puerta de la recámara un olor delicioso  despierta mis sentidos  dándome cuenta que el estómago me gruñe de hambre .

- que delicioso se ve eso -  pego su espalda mi pecho ,lleno mis fosas nasales de su delicioso aroma ,recinoscibala perfección el perfume que trae porque es el que yo hice para ella , tengo que admitir que la fiera tuvo una buena idea cuando nos pidio diseñar los perfumes .

LA GORDITA PELIRROJA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora