maldita sorpresa.

4.2K 335 13
                                    

Octavio.

En el viaje que hice me encontré con un viejo amigo Rafael Durán ,recuerden ese nombre , su familia es dueña de un conglomerado de distintas empresas de moda y me comentó que están buscando nuevos talentos, ¿ De quién creen que hablé?.

Tenía unas cuantas fotos de los diseños de mi chica y se las enseñé y le gustó así que en cualquier día de estos vendrá para hablar con ella ,se que se pondrá feliz , es la oportunidad que tanto estaba esperando. resibo una llamada de  Sol Ivanov para decirme que ya todo quedó listo para esta noche desde que llegué de mi viaje le dí a Amanda las llaves de un lugar que espero también le guste tanto como a mí, se que tal vez me adelanté un poquito , pero quiero una vida junto a ella , hoy será una noche especial para nosotros espero que demos un paso más en nuestra relación.

- señor antes de que me valla se le ofrece algo más - tenemos nueva asistente ,Cielo renunció León hizo algo que la lastimó muchísimo y Emiliano también salió afectado y por si fuera poco Nina está embarazada del imbécil fotógrafo.

- no gracias puedes retirarte.

Voy camino al lugar de mi cita con mi hermosa novia a la que quiero llegar y ver cómo quedó todo y ya quiero verla y sorprenderla .
Sol nunca nos decepciona ella ,su madre y su abuela son las mejores  en lo que hacen, todo quedó hermoso se que que a mi gordita pelirroja le gustará.

Escucho el timbre ,cosa que se me hace raro por qué le di las llaves del lugar .

- princesa olvidas .... Carolina ¿Que haces aquí ? - ella está diferente su mirada ya no brilla como antes , siempre fue muy hermosa ,pero ahora tiene algo diferente .

- te ví salir de tu empresa y te seguí, tengo ganas de hablar con un buen amigo .

- lo siento Carolina tu no deberías de estar aquí estoy esperando a alguien muy importante por favor Carolina vete .

En el penthouses dónde estamos hay una sala preciosa este lugar me encantó por qué en la terraza las luces de la ciudad se ven hermosas y se que a Amanda le encantarán , la casa está amueblada ,aún que si ella decide cambiar algo pues se cambiará.

- tu siempre me has deseado Octavio - me quedo preplejo al verla quitarse la gabardina que trae y quedar completamente desnuda - no me digas que la chica con la que estas se ve así como yo , por lo que vi ella se desborda un poquito .

Dentro de mi pensé ¿Cómo puede rogarle a esta mujer tan desagradable?.

- ten cuidado con lo que dices - le digo ya fastidiado - vístete Carolina.

Pero, al parecer ella tiene otros  planes , se abalanza haciéndome perder el equipo y dee manera desprevenida estamos sus labios en los míos.

- ¿esta era la maldita sorpresa que tenías para mí?- la voz de Amanda se escucha en medio de la casa .

- Amanda - la mujer psicópata que tengo encima de mi se acomoda de manera provocativa en el sillón- Mi amor , te juro que por muy raro que paresca esto , nada es lo que parece .

Veo la desepcion y el dolor en su rostro , cómo explicarle que soy inocente de todo esto si maldita mujer que está acostada en el sillón habla para undurme más en esta maldita confusión.

- Vamos amor deja de engañarla , dile que todo fue una farsa y que se vaya .

- ¡CÁLLATE!,no cierto mi amor te juro que no es cierto.

El ardiente dolor  que siento en cara tras recibir la bofetada de Amanda ,me aturde , ella no dice nada , y no hay necesidad que lo haga , ella no tiene ganas de pelear, ¿Cómo? Si la evidencia de que estaba haciendo algo con otra mujer es más que clara ella sale de la casa ,entrando de inmediato al elevador ,me subo al otro para alcanzarla en el estacionamiento del lujoso edificio donde estamos .

- AMANDA ESPERA POR FAVOR- corrí lo más rápido que pude para alcanzarla y tomarte del brazo para que dejara de caminar .

- no me toques ,Yo te quería y confiaba en ti, ¿sabes? En realidad no pedía nada extraordinario pero si lo hubiese sabido no hubiese permitido que me dañaras, ví como esa mujer me miraba cuando estábamos en el antro , con enojo ,con odio y ahora entiendo el por qué, nunca me voy a olvidar este dolor que estoy sintiendo , ni lo mucho que me has lastimado . No quiero volver a verte nunca en mi vida .

Intento detenerla pero no me deja ella me empuja con sus manos en mi pecho , mismo que siento que va  a explotar por como la veo , con cada empujón retrosedo un paso .

- se que no me crees , pero por favor escúchame , tu sabes que nunca te mentira nena escúchame- a este punto siento que los ojos me pican por ver la desilusión en sus ojos y sus lágrimas caer 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- se que no me crees , pero por favor escúchame , tu sabes que nunca te mentira nena escúchame- a este punto siento que los ojos me pican por ver la desilusión en sus ojos y sus lágrimas caer  .

- eso fue lo que estúpidamente creí ,que nunca me mentirias, pero la mujer desnuda que te espera para disfrutar de la burla que fui para ti dice todo lo contrario, fui vulnerable al estar contigo , maldición Octavio, no quiero verte nunca más , no me busques .

Se va , el hermoso rojo de su cabello desaparece en la distancia ,sube a su coche y se marcha . Elevo la vista con enojo recordando que el demonio aún sigue en la casa , me va a oír.

- lárgate de aquí Carolina - digo con desgano , ella intenta acercarse pero el grito que sale de mi garganta la hace detenerse-  QUE TE LARGUES , POR QUE TE JURO CAROLINA QUE SI NO TE VAS SOY CAPAS PARTIRTE EN DOS , ¿PARA ESTO ME BUSCASTE? , NUNCA TE IMPORTE , AUN QUE ESO ME VALE UN SOBERANO CACAHUATE, ¿QUE PRETENDÍAS?, QUERÍAS QUE YO TE DEMOSTRARA QUE AÚN SIGUES SIENDO DESEABLE PARA UN HOMBRE LUEGO DE QUE TU MARIDO TE PUSIERA EL CUERNO CON NO SE CUÁNTAS MUJERES , TE ACLARO UNA COSA , PARA MI NO ERES NI ASÍ DE DESEABLE , ESA MUJER QUE SALIÓ LLORANDO DE AQUI ES LA MUJER QUE AMO Y GRACIAS A TI ELLA NO QUIERE VOLVER A SABER NADA DE MI ,LÁRGATE DE UNA MALDITA VEZ .

- Octavio yooo.

- QUÉ TE LARGUES CON UN DEMONIO.

La mujer se ve avergonzada como si lo que hizo ,lo hizo de manera impulsiva sin importarle nada , pero estoy demasiado enojado ,frustrado ,triste no se de en realidad no se ni como me siento, miserable , esa sería la palabra adecuada para describir como me siento .

La busqué muchas veces y la espere afuera de la agencia , me quedé parado afuera de su casa mientras la veía por su ventana.

No contestó mis llamadas ni mis mensajes ,no me cree y entiendo las evidencias de mi falta eran obvias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No contestó mis llamadas ni mis mensajes ,no me cree y entiendo las evidencias de mi falta eran obvias. Su estadía en la agencia terminó, supe que Rafael la contactó y que está empezando a trabajar con el y yo dejé de verla por unos meses .

Mi vida dejó de tener ese color rojo tan hermoso de su cabello ..

LA GORDITA PELIRROJA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora