Octavio.
Un mes , de andar de aquí para allá con Julián y Emiliano, por fin terminamos , fuimos a Nueva York, España e Italia ,dónde también tenemos varias vinícolas , que nos permiten tener variedades de sabores en nuestros vinos, jamás en mi vida me había pesado tanto salir tanto tiempo de viaje .
Julián el bebé como todos le decimos , llegará de sorpresa, aún que claro Emiliano y yo , ya sabemos que está aquí.
Lo que más quería era ver a Amanda , aún que nos escribimos pero nada se compara a ver su hermoso cabello , sus ojos , sus labios, la extrañé tanto , que me sorprendo a mi mismo , nunca antes me había pasado algo así , he tenido relaciones y mi amor platónico por Carolina, pero está necesidad de ver a la pelirroja es indescriptible.Pero al llegar a la cafetería y vela abrazada de ese que no sé quién carajos es, me molestó hasta los huesos , ella volteo a verme , ¡Maldición! ¿Por qué tiene que verse tan hermosa? , Esa forma en la que peino su hermoso cabello rojo .
Sus pecas ,sus labios ¡Dios, sus labios! ,Pero simplemente no lo soporté y me salí no quería estar más tiempo ahí , un mes deseando verla y ella abrazada de otro , la cuestión aquí es ¿Por qué me molesta tanto? , Ella no es nada mío .
Decido concentrarme en mi trabajo , no me doy cuenta de la hora hasta que Cielo , entra a mi oficina .
- señor ¿desea que le pida algo de comer?.
- cuál señor Cielo cuál señor , Octavio solo Octavio por favor , y si pídeme algo del sinfonella quiero algo ligero un sándwich o algo así.- en la noche tenemos una cena familiar para que Julián llegue de sorpresa fueron casi diez meses que estuvo fuera .
- en un momento se- la veo con disgusto - Octavio, en un momento .
Veinte minutos después por las persianas de mi oficina veo a la hermosa pelirroja ¿Que hace aquí?
Cielo está conmigo en la oficina y no hay nadie que atienda a la pelirroja que mira a todos lados .
- creo que alguien te busca - le digo a mi asistente que al ver a su amiga se pone contenta .
ESTÁS LEYENDO
LA GORDITA PELIRROJA.
RomanceOctavio Baez uno de los vicepresidentes de la vinícola más importante , eterno enamorado de una chica que está comprometida con otro , es flechado por una gordita pelirroja hermosa llamada Amanda García,desde que la vio no la puede sacar de su mente...