vendimia.

4.9K 358 3
                                    

Octavio.

Estar en la hacienda es como regresar a casa , hoy está tan hermosa y rebosante de alegría , con todas las personas que trabajan en la hacienda están en los viñedos recogiendo la cosecha, y las mujeres esperándolos con una gran comida y una fiesta que termina en la madrugada .

Mi preciosa novia llegará con Cielo y Luna. Antes de reunirnos con todos los invitados los cinco estamos sentados en la gran sala de la hacienda , si está sala hablara , contaría las risas y discusiones que hemos tenido .

 Antes de reunirnos con todos los invitados los cinco estamos sentados en la gran sala de la hacienda , si está sala hablara , contaría las risas y discusiones que hemos tenido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿y a ustedes polluelos que les pasa ?- tía Mía,nos pregunta llamando la atención de todos .

-¿ por qué el amor es tan complicado má? - le dice Nina a mi tía , toda desganada .

-¿ así que están enamorados ?¿Todos ?- nos pregunta mi mamá y la fiera es la encargada de contarle a todas las mujeres que están con nosotros de los pormenores de nuestras vidas amorosas.

- verán , mi hermano Emiliano está como bobo babeando por una chica que conoció en una cafetería muy bonita por cierto Luna se llama  , Octavio está flechado por la gordita pelirroja la modelo que llegó hace seis meses a la agencia ¿Recuerdas má?.

- claro que lo recuerdo es una chica preciosa Amanda creo que se llama - yo suspiro al escuchar el nombre de mi chica que ya quiero ver.

- Amanda es encantadora - comenta mi abuela Andrea.

- exacto ella , León el lo tiene más complicado- y le creo ni se que mosca le picó a mi hermano.

- CÁLLATE NINA- cuando estos dos se juntan explota la bomba .

- NO -mi prima  es una dulcura, cuando se lo propone , pero es una fiera igual que tía Mía - por que eres el que está peor que todos .

- ¿Por qué estaría pero ?- pregunta mi madre con un tono de curiosidad y de preocupación.

- por qué mi primo está perdido por la asistente que tenemos en la empresa Cielo que es mi amiga estudiamos juntos y es súper inteligente , que resulta ser la hermana de la chica del café de la  que Emiliano está enamorado .

- vaya , vaya  hasta que por fin alguien conquistó el corazón de este gatito- tía  Mía acaricio el  hombro de mi hermano

- y eso no es todo - continúa mía con su relato - Julián va por el mismo camino que estos tres  .

- no puede ser que mi bebé este enamorado también - el es el consentido de  mi tía  - no puedo creer que mis dos melenudos estén enamorados .

- y tú bebé, está pero que muere por .....

- no es necesario que continúes con tu relato  hermanita , yo se los diré , estoy enamorado de Magaly- ella es la chica que ayuda con la limpieza en casa de mis abuelos Rogelio ,majo y Andy .

LA GORDITA PELIRROJA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora