Nueva York.

4.1K 295 8
                                    

Amanda.

Para nada fue fácil separarme de mi mamá y mi abuela , nunca había estado tando tiempo lejos de ellas pero era necesario, me llevé al viaje los bocetos que tenía en la carpeta ,
Para mostrarle a Rafael los diseños que tenía , siempre he trabajado para esto y tal vez tenga el trabajo terminado y sea más fácil hacer el lanzamiento , no lo sé, pero espero que les guste lo que tengo .
Extraño a Octavio,por más que lo intento ,no puedo sacarlo de mi cabeza la última vez que lo vi el estaba de verdad muy triste , se lo platiqué a mi abuela y ella que es tan sabía me dijo unas cuantas verdad .

- Entiendo que te sientas con desconfianza, pero ese chico mi niña, desde que lo conocí, pude ver su cinseridad ,esa manera de mirarte cuando tú ni siquiera te dabas cuenta , no pudo haber sido fingido , ni el amor ni el odio se puede fingir Amanda, mírate a ti, dices estar enojada , que lo odias , que te decepcionó, que te mintió , pero tus lágrimas no son de odio , sino de amor , amas tanto a ese hombre , que no puedes creer lo que viste , quisieras que fuera mentira , quisieras que fuera una pesadilla , por que en el fondo quieres encontrar una excusa para lo que viste , por que lo amas , por que lo conoces, por que confiaste tanto en el que estás segura que el no es capaz ni de mentirte ni de hacerte daño. ¿Me equivoco?- suspiro profundo,no tengo réplica a lo que dice- Amanda, si te sigues negando a hablar con el , se estarán condenando los dos a vivir con dolor , estoy segura que lo de tu trabajo , quisieras compartirlo con él, decirle, mostrarle , que el te aconseje , porque se muy bien que cuando amamos a alguien ,lo queremos hacer parte de nuestra vida y de lo que hacemos.

- ya abuela por favor , voy a hacer mis maletas .- me levanto con fastidio , es molesto cuando sabes que la otra persona tiene razón.

- Sabes que tengo razón .

Escucho que dice pero no le doy importancia, me concentro en mi maleta acomodo la ropa , mis bocetos , la cosmetiquera , en un perfumero recargable pongo el perfume que Octavio me regaló, quise tirarlo ,pero no pude , mi abuela tiene razón , estoy buscando alguna excusa para disculparlo , pero aún no creo estar preparada para escuchar la verdad . Prefiero concentrarme en lo que me espera en Nueva York, tantas ideas revolucionan mi cabeza , ya quiero saber ,como será el trabajo que es lo que se pretende hacer, si solo diseñare vestidos de fiesta , de gala o que es lo que tienen en mente .

- Que te valla bien mi niña ,eres la mejor en lo que haces , demuetrales quebno se equivocaron al escogerte , te amamos.

Las dos mujeres de mi vida vinieron a despedirme , estaré varios meses fuera no sé cuántos pero si se que será mucho trabajo .

- espero que tengas tiempo para pensar mejor las cosas mi niña , te quueri tanto .

- yo también te quiero abuela- nos fundimos las tres en una abrazo - las quiero .

Rafael Durán, es un chico encantador ,super inteligente y sabe muy bien lo que hace , me explica que quiere lanzar una línea nueva de ropa , la primera vez que nos vimos me dijo unas cuantas cosas pero  ahora me las explicó más detalladamente, es curioso pero me dio bandera verde , ti puedo poner y quitar , hace y deshacer lo que yo quiera como su fuera la dueña y no solo la diseñadora.

- te gustaría que está línea lleve un nombre en especial.

Ahora se pone más raro el asunto pareciera que yo fuera la dueña .

- hablas en serio , también me dejarán ponerle nombre .

- claro que sí , te dije desde un principio que se hará lo que tú quieras , además el principal inversor confía plenamente en tu trabajo .

Arrugo el entrecejo,ahora tengo la duda ¿Quien es ese dichoso inversionistas que confía tanto en mi trabajo?
Tal vez algún día lo conoceré, por el momento empezamos a trabajar a marchas forzadas ,de los diseños que tenía se  eligieron varios y otros los diseñé, es una línea completa, no solo habrá diseños exclusivos , también ropa para el día a día , me encanta que se hará desde la ralla más pequeña a la más grande , blusas , faldas , pantalones , vestidos de todo tipo.

LA GORDITA PELIRROJA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora