Octavio.
Con la promesa de vernos el sábado ,regreso al cuarto donde se encuentra Nina y la bolita de carne ,me quedo apoyado en la puerta ,recordando su nerviosismo al estar cerca de mí, me ama lo sé, solo espero que podamos arreglar nuestra relación.
- Quita esa cara de idiota - me dice la fiera burlándose de mí- ¿te sorprendiste al verla aquí?
-Te mentiría si te digo que no , ¿Está hermosa verdad? - se veía tan bonita ,sonrió como tonto al recordar su carita de sorpresa al verme entrar , su hermoso cabello rojo y sus labios ¡Dios la extrañaba tanto! .
- Lo está, y es muy valiente la podré soportó mis maldiciones y gritos mientras estaba en labor de parto , creo que le dejé marcas en sus manos de mis uñas .
- Me hubiera gustado ver tu cara cuando estabas pujando y perdiendo todo el glamour que siempre te cargas - me rio divertido - seguro te ponías morada.
- Deja de decir tonterías y pásame a mi bebé .
- Estás loca voy a quebrarla - está toda aguadita tan frágil ,tan linda ,de seguro está se unirá a las fueras de la familia, y creo que hará mucha falta , sin Nina nosotros cuatri fuéramos un desastre ella siempre nos pone los pies en la tierra .
Todos empezaron a llegar para conocer a la pequeña Amanda Emilia , aún no creo que la bebé se llame igual que ella , cuando la ví con la nena en sus brazos me dió tanta ilusión ¿Cómo será cuando tengamos hijos? Por qué los tendremos y si no me cree , la secuestro a la muy terca , y la convenzo a punta de besos o nalgadas pero la convenzo .
En la soledad de mi departamento, nostálgico pienso en aquella noche ,aún no entiendo por qué Carolina hizo tremenda tontería, se que le dije cosas feas ,pero maldición en qué momento se le ocurrió que podía venir a arruinar mi vida de esa manera , nunca quiso nada conmigo,cosa que ahora agradezco. En mis manos tengo la cajita con el anillo de compromiso que mandé a hacer especialmente para ella en GISELLE jeweler's.
Es hermoso y completamente inspirado en ella , en fin , dejo la cajita ,hoy tenemos mucho trabajo en la empresa , sin Nina y Emiliano el trabajo es mucho más pesado , pero nada que no podamos sobrellevar.
Me concentro en los papeles que mi padre tiene que firmar pero antes los reviso para que no tengan ningún error .
- Señor la señorita Alatriste lo busca - me dice la asistente por teléfono, que diablos hace ella aquí, en otro tiempo estaría buscando de alegría pero ahora , solo escuchar su nombre me revuelve el estómago más al recordar lo que insinuó sobre el cuerpo de Amanda , mi princesa solo dos días para poder hablar con ella .
- Dile que estoy ocupado.
- Ya se lo dije pero la señorita insiste , señorita,señorita - dice la chica cuando veo la puerta de mi oficina abrirse abruptamente , entra Carolina y atrás de ella mi asistente - lo siento señor la señorita se metió a la fuerza .
- No te preocupes Laura ,puedes retirarte- si mis ojos fueran pistolas Carolina tuviera una bala directo en su frente - ¿Que quieres Carolina? Por si no lo sabes no eres bienvenida.
- Por favor Octavio nesecito hablar contigo .
- No tengo nada que hablar contigo , hasme el favor de retirarte Carolina, te lo dije la vez pasada si no te vas te parto en dos .
- Por favor Octavio por la amistad que tuvimos un día , nesecito que me escuches .
Ella en verdad se ve mal, siempre fue una mujer muy atractiva, super arreglada pero ahora no se parece en nada a la chica que era muy crush.
- Solo tengo diez minutos , así que apúrate - le hago señas para que se siente .
- Primero quiero perderte disculpas ,por lo que pasó aquella noche yooñ.....
- Con tus disculpas no arreglas nada Carolina - sonrio con tristeza si es que eso se puede- Esa noche le hiba a pedir que se casara conmigo ¿Lo sabías? .
- lo sabía , ví la hermosa terraza perfectamente adornada, es por eso que he venido a perderte disculpas , Octavio, no era yo esa noche ,la tarde de ese día firme el divorcio y le reclamé a José Luis por lo que me hizo engañarme con no cuantas mujeres , ¿Sabes lo que me dijo? Me dijo que era muy poca cosa que no le inspiraba ni tantitas ganas ,no te mentiré, hirió mi ego , y recordé que tú siempre me decías que te diera una oportunidad y quería demostrarle a mi misma que podía despertar el deseo de un hombre , yo ya conocía a tu novia y desde que la vi,tuve ese sentimiento de superioridad ,se que hice mal Octavio , perdóname por favor .
- Lamento lo que te pasó,y que tú matrimonio no funcionara, en verdad lamento que te sientas así ,con la autoestima baja , pero que hayas arruinado la vida de dos personas que se aman solo por alimentar tu ego y sentirte deseada , Carolina,para eso están las terapias.
- Ya estoy en terapia, jamas me imaginé,llegar a necesitarla ,¿ tu y ella se reconciliaron?.
- No aún no ,ella no me cree , y como creerme si parece una excusa barata , mira Carolina si te hace entir mejor te perdono , por favor ahora vete .
- Lo siento mucho Octavio de verdad espero que tú y Amanda se reconcilien .
Es feo sentir esto por alguien , pero sentí lastima por ella , siempre fue muy alegre ,súper distinguida pero ahora ella no es mi la sombra de lo que antes era .
Mientras cuento las horas para verla , la vida de los demás sigue su curso la pequeña Emilia ya tiene 3 días de nacida y es una locura , a todos nos trae vueltos locos,
- ¿Cómo está la bolita de carne más hermosa del mundo ? - le digo a mi pequeña sobrina que tiene días de nacida , ya no tengo tanto miedo de abrazarla.
- ¿estás listo para tu cita?
- más que listo , nervioso , no se cómo va a reaccionar ella , solo espero que lo que sea que pase los dos podamos ser felices .
Antes de verme con ella , tenía que hablar con Rafael de nuestro negocio y todo marchaba súper bien , pero a veces la vida tiene ese sabor amargo , que nadie quisiera sentir .
ESTÁS LEYENDO
LA GORDITA PELIRROJA.
RomanceOctavio Baez uno de los vicepresidentes de la vinícola más importante , eterno enamorado de una chica que está comprometida con otro , es flechado por una gordita pelirroja hermosa llamada Amanda García,desde que la vio no la puede sacar de su mente...