Amanda .
Mi abuela ha estado preguntando por su nieto favorito , cómo le dice ahora a Octavio , el quedó en venir está tarde para visitarla .
- ¿cómo me veo?- pregunta coqueta se cambió varias veces el vestido y escogió el que según ella le va a gustar más a mi novio .
- oye Luisa , ¿Usted quiere quitarme al novio verdad? - ella siempre dice que Octavio se parece aún novio que tuvo cuando vivía en el pueblo .
- Ya te dije que si no te arreglas te lo ganó , así que ve a ponerte linda ándale ándale .
- ya voy - le obedecí y me pongo bonita para recibir a mi novio,escuchó quebeona llegado y que están en el pequeño jardín de la casa.
- no le digas a Amanda ,pero tú eres mi favorita.- le dice coqueto , mientras mi abuela disfruta de las hermosas flores que el le trajo a regalar ,camino para abrazarlo por la espalda
- ¿así que mi abuela es tu favorita¿- le digo con las manos en la cintura aparentando enojo.
- ni modos mijita , el chico tiene buenos gustos - dice ella orgullosa , veo a Octavio sacar una rosa del arreglo que le trajo a mi abuela .
- no te pongas celosa princesa ya sabes que a ti te amo con locura .
- más te vale .
Me da la rosa y me atrapa entre sus brazos , disfruto tanto estar así con el , Octavio me hace fuerte , única y especial.
- ¿Cómo estás princesa?
- bien mi amor tenía tantas ganas de verte , pero el trabajo se a vuelto algo intenso.
- que pensaste sobre renovar tu contrato en la agencia.
- pues que estoy muy agradecida pero quiero concentrarme en mi carrera .
-lo que decidiste sabes que te apoyo .
- gracias mi amor - el me besa la punta de la nariz .
- no tienes nada que agradecer, te amo .
- te amo .
- Ya dejen de comer pan delante de los pobres y vengan a ayudarme con las galletas .
- ¡Abuela! Deja de decir esas cosas - digo ofendedida , Octavio se acerca a la viejita abrazándola .
- deja novia , Amanda está celosa vamos a preparar esas famosas galletas - mi abuela se deja querer , vaya desfachates
- ustedes dos son tal para cual- les digo señalandolos .
- que bueno que te das cuenta mijita - Dios que haré con ella .
En fin , ponemos manos a la obra con las dichosas galletas , que son las más ricas que he probado en mi vida , mi abuela hace una galletas de mantequilla y en el centro le pone mermelada de fresa .Nosotros solo le ayudamos a medir los ingredientes pero es ella quien hace la mescla .
ESTÁS LEYENDO
LA GORDITA PELIRROJA.
RomanceOctavio Baez uno de los vicepresidentes de la vinícola más importante , eterno enamorado de una chica que está comprometida con otro , es flechado por una gordita pelirroja hermosa llamada Amanda García,desde que la vio no la puede sacar de su mente...