separados.

3.8K 281 20
                                    

Amanda.

ya cálmate hija , no me gusta verte llorar de esta manera —  con la cabeza recostada en la piernas de mi mamá lloro a mares y más al recordar la mirada y la voz fría de Octavio, aquella noche que nos separamos fue un trago amargo .

— me siento tan inútil mamá.

— pero no lo eres Amanda , creo que estás tan frustrada con lo de tener bebés que te estás desgastando hija y Octavio no tiene la culpa , con las pérdidas que han tenido , el también a llorado y sufrido pero sobre todas las cosas a estado a tu lado tomando tu mano apoyándote , he visto como lo has tratado en estos días y déjame decirte hija que te estás equivocando esto no debe de hacerlos débiles sino fuertes .

— ¿No crees que es se merece alguien que lo ame y le de una familia?

—  disculpame que te conteste con una pregunta pero ¿eso quiere decir que tú ya no lo amas?

— claro que lo amo mamá con todas las fuerzas de mi alma ,lo amo con todo mi corazón.

— siempre te he admirado por no rendirte hija , por ir a contracorriente y  salir victoriosa , por eso no entiendo porque lo haces ahora , te haz puesto a pensar en las opciones que tienes , si el tratamiento de fertilidad no está funcionando,¿Porque no darle la oportunidad a un niño que necesite amor ?

Me levanto de golpe de sus piernas , nunca me había puesto a pensar en esa opción.

— Adoptar — mi madre asiente , llevo días llorando frustrada por  la separación entre Octavio y yo . Le he enviado mensajes y hecho llamadas y no responde ,no lo culpo tiré la toalla cuando el siempre a estado a mi lado .

No quiero perder más tiempo, trato de ponerme linda aunque mis ojos estén hinchados, y salgo a buscarlo a la empresa , tengo dos semanas sin verlo y ya no puedo soportarlo más .

— señora Baez que alegría verla— me saluda la asistente de los chicos maravilla .

— gracias ¿se encuentra mi esposo? — la sonrisa de la chica se borra de su rostro y yo la veo con duda .

— señora el señor Octavio salió de viaje — ahora entiendo porque cambió su semblante,la esposa no sabe que su esposo está de viaje.

— hay que tonta, es verdad estoy tan distraída ,¿se encuentra Nina?.

— ella si , pero se fue al sinfonella.

— gracias — el se fue y no me dijo ,no me avisó,tantas veces le e marcado y no me contesta aunque sea me hubiera dicho que se va de viaje , voy al sinfonella donde encuentro a todas las mujeres y acuando digo todas es todas . Margarita, Andrea, Nina, Mía, Sofía, Cayetana, Luna, Cielo y Magaly todas reunidas cuando me ven , distingo varios tipos de miradas , algunas sorpresa, ternura y enojo , esa viene de parte de Nina ella y Octavio son muy unidos , una bella voz detiene mi intento de huir de ese lugar .

— TU TÍA AMANDA — a ella le dijeron es tu tía Amanda y así me quedó.

— hola mi hermosa princesa ¿ Cómo estás ?

— te extraño mucho tu tía ven — la pequeña fierecilla me lleva de la mano a dónde se encuentran todas ,me extraña no ver a los demás chiquitos .

— hola a todas — saludo tímida ,mi suegra es la primera en saludarme ,me da un abrazo fuerte .

— sientate querida — veo como Nina de incómoda , las demás mujeres de la familia me saludan menos ella .

— ¿como estás Amanda? Hace tiempo que no sabemos nada de ti .— me pregunta Andrea , ella siempre tiene una manera de sacarte la cosa tan sutilmente.

LA GORDITA PELIRROJA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora