dudas y besos .

5.8K 386 12
                                    

Octavio.

Rozar la piel de su espalda con mis manos ,tenerla pegada a mi pecho ,sintiendo su delicioso aroma a caramelo y la canción que suena ,provoca en mi una sensación extrañamente deliciosa. Nunca antes lo había sentido, sonrió como un verdadero estúpido.
Su mirada ilusionada,me hace pensar que ella siente lo mismo quiero decirle que sea mi novia , que la quiero en mi vida pero al mismo tiempo tengo dudas y eso ni es bueno , pero por otra parte,¿Cómo puedo sentir algo así por alguien? Por mucho tiempo estube enamorado de otra mujer, y no quiero lastimar a Amanda, pero simplemente no puedo estar lejos de ella desde que la ví, ocupa por completo mis pensamientos.
Despuesbde cenar , decidimos caminar un rato y platicar sobre nosotros ,es tan refrescante hablar con ella , y escucharla hablar sobre sus metas ,es increíble.

-lo que no entiendo es por qué no estás trabajando no se , en una boutique o con alguna marca eres muy buena con lo que haces - me mostró varias de sus creaciones que traía en su teléfono y en verdad es muy talentosa

Mi madre , Nina y Julián son modelos así que tengo una idea más amplia de lo que implica el trabajo de Amanda , y de ves en cuando mi abuela Andrea nos pide que seamos modelos de alguna marca que necesita con urgencia a alguien por qué les quedaron mal o cosas así .

- pues - ella se sienta en una de las bancas del parque ,algo abatida - no me quieren por mi apariencia, si los clientes me ven, daría "mala imagen" al establecimiento.

Yo simplemente no doy crédito a lo que dice , esta mujer por dónde la veas es hermosa , a dónde entra llama la atención .

- imbéciles , te prometo que el día que me decida crear mi propia empresa será de ropa y tú serás la deseñadora .

Ella sonríe hermosamente tanto que me quita elnaluenti cada que lo hace .

- ¿serás un jefe exigente?- pregunta con sus mejillas rojas .

- pues de vez en cuando le pediré a mi diseñadora estrella , que me masajee la espalda ,por qué de seguro deberemos mucho tarbajon, le pediré que cuando esté muy estresado entre a mi oficina y me tranquilice con un abrazo y no sé si ella quiere y si no se enoja ,claro está , pedirle un beso.

Se supone que decidimos ir despacio , para conocernos y no se qué tantas cosas, pero está noche simplemente mandamos al carajo cualquier acuerdo.
La pego más a mi pasando mi mano por su hermosa cintura .

- Octavio - me dice con nuestros alimentos tan cerca , y nada en este momento me va a convencer de soltarla ,no , simplemente la quiero así siempre , pegada a mí

- tienes dos opciones besarme , sin ningún tipo de miedo, porque te juro que también quiero hacerlo o decirme que no quieres,yo voy a hacer lo que tú quieras , pero algo te aseguro que desde que te ví, tengo ganas de besarte ,de abrazarte , no puedo evitarlo .

Sin poder resistirlo más pegamos nuestros labios , ¡Dios mío!, Sabía que sería la gloria besarla
Sus labios son tan suaves,le doy  un pequeño mordisco en el labio inferior, deseaba tanto hacerlo desde hace mucho tiempo.
5enemis que separarnos por qué uno de los dos terminaría desmayado por la falta de aire .
La abrazo fuerte a mi cuerpo ,siento perfectamente su pulso acelerado.

Despuesbde ese beso caminamos juntos tomados de las manos , nada puede opacar este momento entre nosotros .

- lo único que lamento es que no te veré todos los día- tiene razón , se que al entrar a la agencia estará muy ocupada , con toda la preparación que conlleva estar ahí .

-ese no es problema hermosa encontraremos la manera, es hora de que te lleve a casa , mi novia Luisa es muy celosa.

- ni me lo recuerdes ,mi abuela es intensa.

- ahora que entres conocerás a las mías y a mis tías , en unos días llega mi prima Cayetana , ella y Nina son muy intensas que Dios te ayude niña .

- tu comentario binme ayuda en nada Octavio, estoy nerviosa y tú  diciéndome eso .

Pongo su cara entre mis manos disfrutando, del hermoso color de sus ojos .

- no tengas miedo mi niña , te irá bien , de eso estoy seguro , las mujeres que te digo son intensas , pero sin las mejores y las más cariñosas , no tienes nada que temer .

Vuelvo a besarla , yo me voy a ser dependiente de sus besos,de su aroma y de su calor . La llevo a casa , no quiero que está  noche termine , pero se que tiene cosas que hacer , al parecer está con el diseño del vestido de Nina.

- gracias por esta noche , lo disfruté muchísimo .

- no tienes nada que agradecer ,nos estamos viendo , descansa .

Me acerco para abrazarla y le doy un rápido beso en los labios. La veo entrar a su casa , y aún que estoy feliz por compartir tiempo con ella , la conciencia me remuerde , tengo que aclarar rápido lo que siento por ella por qué definitivamente no quiero lastimarla , y creo que recibí la señal que estaba esperando .
Al llegar a mi edificio el encargado de la entrada me entrega varios sobres ,al subir a mi departamento, reviso cada uno de los sobres y en el viene la invitación a la fiesta de compromiso de Carolina,

- espero que seas feliz - es todo lo que digo para perderme en las luces de la ciudad que desde mis ventanas se ven espectaculares

Por más que trato de evitarlo me siento enojado , el hombre con quién Carolina se casará es un completo imbécil , pero ella lo ama , y contra eso no hay nada que hacerle , le rogué por mucho tiempo , no quiero compararlas , pero con Carolina todo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por más que trato de evitarlo me siento enojado , el hombre con quién Carolina se casará es un completo imbécil , pero ella lo ama , y contra eso no hay nada que hacerle , le rogué por mucho tiempo , no quiero compararlas , pero con Carolina todo siempre era tan complicado , y con Amanda las cosas fluyen tan bien tan suave ,sin prisas , estando con ella me siento en paz y creo que los dos estamos en el mismo barco.

Con mi mente puesta en el aniversario de la empresa, ultimamis detalles,listos para la revelación del vino y después la vendimia.

LA GORDITA PELIRROJA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora