SINFONELLA

7.1K 454 24
                                    

Octavio.

Entre reuniones , desacuerdos con mis primos y Julián informando que se retrasará un mes más .

- sabes que tienes que estar aquí para el aniversario, no puedes ser tan irresponsable- León siempre se enoja por todo pero ha estado más tenso de lo normal , dicen los chismes de los pasillos de la empresa que se debe a Cielo Moral ¿Pero? Aún no confirmamos nada, eso lo hará el en su momento .

- hermano, el bebé es responsable , esto está fuera de sus manos todos aquí se nos a dejado en claro que podemos hacer lo que queramos y todos nos apoyamos, ¿Te quedó claro? - el solo aprieta fuerte las manos .

- fui a dónde Florencia, conocí a su hija es encantadora , se llama Sol y ella será la encargada de nuestros dos eventos tiene unas ideas maravillosas , así que ya podemos estar tranquilos con ese punto .- Nina siempre tan eficiente en su trabajo no se como le hace , está a cargo de la perfumería y la agencia de modelaje claro que con la ayuda de mi tía que también se hace pedazos con tantas cosas por hacer  y aparte es modelo.

- bueno lo único que falta es ir con Mariano.- recuerda Emiliano, Mariano es el ceo de Santander glass, ellos llevan años siendo nuestro proveedores de botellas .

- yo no voy - replica León.

- no te preocupes - le contesta Nina- iré con CIELO.- ella remarcó el nombre de la chica y León  cambió de color .
Terminamos de revisar varios documentos y también de atender a los clientes que quieren asociarse con nosotros ,más que nada para seguir abriendo más caminos para llevar a más lugares nuestros vinos. 

-tavito acompáñame al SINFONELLA por un café por qué me estoy durmiendo - llevamos horas trabajando para el lanzamiento del vino conmemorativo de nuestra empresa y otras cosas que apremian en la empresa , creo que comparto con mi prima la idea de ir por un café .

- voy con ustedes - Emiliano solo quiere ir para ver a una de las meseras que lo trae vuelto loco .

- ¡noooo!, ni se te ocurra, recuerda lo que pasó la última vez que fuiste , deja a esa chica en paz - Nina, es un amor lo juro , pero sí mi tía es una fiera, Nina sin dudas se lleva la corona .

- ¿Que pasó? - león no sabe de los acontecimientos, estaba Nina y Emiliano en la cafetería , vio a una de las meseras y se paró como tonto agarró a la chica del brazo y sin previó aviso la besó y ella le aventó el café caliente , se lo tenía merecido .

- serás imbécil - le dice León despues de escuchar el relato de Emiliano.

-hermanita por favor - el tonto de Emiliano ruega por ir ellos son mellizos, pero sin duda la que manda es la fierecilla de Nina .

- la fiera tienen razón Emiliano solo causas caos ,vamos Nina - ella sale triunfante de la sala de juntas .

Haciendo fila para comprar el dichoso café , veo el menú para llevar algo de comer para todos , mi papá , la tía Mía y para nosotros cuatro .

- ¡Hay por Dios!- Nina me toma del brazo - pero que chica más hermosa , mira Octavio .

Levanto la mirada y me quedo sin aliento al ver a la hermosa pelirroja que está atendiendo una mesa con el uniforme de la cafetería ,tiene un cabello hermoso y su rostro , ! Dios que cara tan bella ! Esos labios gorditos rojitos sin darme cuanta pongo la cabeza de lado ,mi prima tiene razón es hermosa .  va a dónde está y veo que le entrega una tarjeta , seguro es de la agencia de modelaje .

En un punto en el que mi prima y ella están hablando ,nuestras miradas se cruzan , siento como se me eriza la piel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En un punto en el que mi prima y ella están hablando ,nuestras miradas se cruzan , siento como se me eriza la piel.

- ¿hermosa verdad? Se llama Amanda,es su primer semana trabajando aquí - escuchó cada palabra que Nina dice, Amanda que bonito nombre , yo sigo perdido en la gordita pelirroja, - Tavo , tierra llamando a Tavo.

- deja de decirme así.- vuelvo al menú,tratando de disimular lo mucho que esta chica me ha afectado en el buen sentido claro está .

- amargado - mientras estamos en la cafetería es una tortura y un deleite ver el vaivén de su hermoso cabello de fuego, sus rizos y esas curvas .salimos del café , y yo con la imágen de la chica que vimos en el SINFONELLA.

salimos del café , y yo con la imágen de la chica que vimos en el SINFONELLA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-  Tavo , Tavito ¿Por qué tienes esa cara de ... Idiota? No me digas que estás pensando en Carolina otra vez - aún no entiendo por qué mis primos asocian la palabra idiota con enamorado. Espera ¿Enamorado?.

- nooo, estaba pensando en otra cosa , que haces en mi oficina y por qué no tocas - le reclamo a Nina ella siempre está metida en todos lados .

- llevo diez minutos tocando la puerta y cuando entro te veo con cara de baboso ¿ Que te sucede?.

- nada deja de ser tan metiche - ella me da un golpe en la cabeza.

- no me digas metiche .

- y tú deja de decirme Tavito.

- nos esperan en la sala de juntas , y cambia de cara  cualquiera que te viera diría que estás enamorado.

- deja de decir tontería y apúrate que nos esperan en la sala de juntas .

- eso fue lo que te dije tonto .

Un inversor suizo quiere hacer negocios con nosotros , mi padre y mi tía pueden tomar las decisiones solos,al final ellos son los dueños,pero siempre procuran incluirnos en cualquier decisión,que tenga que ver con la empresa, hay cosas que no nos convencen del trato que ellos quieren hacer. Pero les dijimos que les daríamos nuestra propuesta , el suizo es dueño de una cadena de restaurantes , por lo que entendí su mujer es mexicana y le encanta nuestro vino y quiere vender nuestro vino en su restaurante y en su boutique de cosas mexicanas.

- señor ¿necesita algo más antes de retirarme ?- cielo nuestra nueva asistente a demostrado estar más que capasitada para el puesto que tiene .

- gracias Cielo, creo que no ,yo también me voy .- entro a la oficina de León - ¿Ya te vas?

- sí- toma su maletín y salimos , el elevador de verdad se siente tenso , y esas miradas traviesas que se les escapa a León y Cielo no son normales .

Al llegar a recepción hay dos chicas esperando a Cielo, una de ellas no sé quién sea , pero la otra la reconozco a la perfección, la gordita pelirroja que no a salido de mi cabeza desde la mañana .

LA GORDITA PELIRROJA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora