Amanda.
El ambiente laboral en el SINFONELLA es muy agradable , Luna y yo nos hemos hecho buenas amigas ,su hermana trabaja en una de las empresas que están cerca de la cafetería , las dos chicas son muy lindas , físicamente y también de carácter .
Hoy antes de empezar mi turno y ya lista para el trabajo hago un pequeño garabato en el bloc de notas como si fuera el patrón de un vestido .- algún día alguien me dará la oportunidad de portar uno de mis diseños - me digo a mi misma .
Comenzamos el trabajo a Luna y a mí nos dieron el mismo horario de trabajo y es genial por qué no me sintiendo sola , dicen que siguen buscando personal al parecer la semana que viene tendremos nuevos compañeros en nuestro turno .
- ¡entonces te besó así por qué sí!- le pregunto sorprendida a Luna , por qué no ví lo sucedido.
- siiiiiii, le aventé el café que llevaba en las manos - pobre del chico pero bien merecido que se lo tiene.
- ¿y que tal besa?- le pregunto con picardía , ella es un poco tímida,sus cachetes se le ponen rojos al escuchar mi pregunta , no veo bien lo que le hicieron ,pero sería padre que un príncipe azul llegué y lo impreciones de tal manera que no puede resistir.
- estás loca , como me preguntas eso - me contesta ofendida .
- simple curiosidad, ya cuéntame no todas podemos presumir de que un chico guapo nos agarre a besos .
- ¿Cómo sabes que es guapo ?- levanto las cejas al escucharla, si fuera otra persona juraría que se puso así como que un poco celosa.
- las demás compañeras dicen que era un chico muuuuuuuuy guapo- la veo apretar los labios.
- la verdad es que era guapísimo y sus ojos Mandy sus ojos , de un azul no cuelquier azul un azul hermoso .
- vaya , que bueno que estás ofendida por el beso que te robaron.
Ese día terminamos el trabajo esperamos a Cielo la hermana de Luna y nos vamos juntas a la parada del transporte cada una toma distinto bus pero lo tomamos en el mismo lugar así que por lo menos nos hacemos compañía normalmente salimos del trabajo a las 7 de la noche si es que no hay tanta gente en el café .
Al llegar a casa me doy un merecido baño , la ropa que llevo al trabajo normalmente termina con olor a caramelo y canela, la combinación de sos olores me encanta .
- ya llegué , estoy que muero de hambre - mi mamá también trabaja en una oficina y llegamos casi a la misma hora- ¿Cómo te fue en el trabajo mi niña ?
- bien mamá no me puedo quejar me van a pagar por servir cafés - me pesa tener la carrera y muchas ganas de trabajar en lo que tanto amo y no tener ninguna oportunidad para desempeñarme en lo que estudie.
- ya verás que pronto podrás hacer lo que más te gusta mi cielo - mi mamá me abraza fuerte siempre me da ánimos para seguir adelante .
- lo mismo pienso yo , ya me ví , viendo las revistas o la tele y cuando a las artistas les pregunten ¿Quien te viste? Ellas contesten Amanda garcía.- las tres nos reímos por las ocurrencias de mi abuela .
Hoy terminó mi primer semana trabajando en el SINFONELLA.
Hay muchas personas en el establecimiento pero nadie me preparó para lo que me sucedería , mientras atendía una mesa sentí que alguien me toca el hombro y al voltear veo a una de las modelos y empresarias más importante del país Nina Valferra yo misma sentí que tenía los ojos súper abiertos .- hola hermosa - fue tan loco que ella me abrazara y saludara de beso- soy ...
- se muy bien quien eres , Nina Valferra- vaya que es preciosa su cabello y su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
LA GORDITA PELIRROJA.
RomansOctavio Baez uno de los vicepresidentes de la vinícola más importante , eterno enamorado de una chica que está comprometida con otro , es flechado por una gordita pelirroja hermosa llamada Amanda García,desde que la vio no la puede sacar de su mente...