Amanda .
- entonces tuviste una noche de locura y desenfreno con ese bello moreno .- yo pienso ceriamente que mi abuela es el descaro andando .
- ¡Mamá por Dios!- la reprende mi madre, es que de verdad es tremenda.
- hay Luisa tú y tus cosas .
- mira mijita tuve tu edad y muuuuuuchos pero muuuuuuchos novios y se como son esas noches .
- si estuviera vivo mi papá seguro se muere solo de escucharte decir eso.
-con quieren crees que pasaba esas noches locura y desenfreno hijita de mi vida ¿cómo crees que te hicimos ?- mi mamá y yo casi escupimos el jugó de naranja que estábamos tomando.
- por favor mamá deja que Amanda nos diga pasó - abro los ojos con sorpresa obvio no le voy a decir lo que pasó. Nunca antes un hombre me había tocado como lo hizo Octavio fue tan delicado, me hizo hizo sentir la más hermosa de las mujeres y sé que para el lo soy , entrar entre sus brazos fue un sueño, cada beso ,cada caricia,cada delicioso gruñido de su parte fue un completo placer para mí , tuve tanto miedo antes y no se porque, si desde un principio él siempre me dió seguridad , me dió protección y comprensión y hoy que soy suya en cuerpo y alma no habrá nada ni nadie que pueda separme de ese hombre de piel bronceada que tanto amo .
Antes de decirles la decisión que he tomado , que estoy segura no será fácil de decir ,tengo que contarles lo que Octavio me confesó.-para empezar pues nos reconciliamos , se que me ama y se que lo amo , aparte me confesó que aquella noche de la maldita sorpresa ,el me iba a perder matrimonio.
Las dos mujeres que escuchan con atención mi relato , se sorprenden por lo que les acabo de decir , cuando lo escuché también me quedé sin habla, seguramente ya nos hubiéramos casado o estuviéramos con los preparativos ,no se, no quiero pensar mucho en el hubiera , solo en el futuro .
- ¿cómo te sentiste cuando te dijo eso?- pregunta mi mamá aún con la sorpresa en su rostro , es chistosa la reacción de mi abuela que tiene su cazo de jugo bien pegado a su pecho.
- creo que me pasó como a ustedes , me soprendi , me lamenté, me dolió ,pero lo más rescatable de todo es que ahora estamos juntos otra vez , también...- mi pausa es larga, Octavio quería que viviéramos juntos y para ser cinsera me encantaría vivir con él - quería que viviéramos juntos .
- hay Diosito santo me va a dar algo - mi mamá y su dramatismo .
- romántico en moreno - dice mi abuela.
- ayer que entuve con él que dormimos juntos y que manecimos juntos me dicuenta que también quiero eso , quiero estar con él, ya no quiero vivir más tiempo separada de el , se que Octavio es mi lugar seguro mu fortaleza , se que no será fácil para ustedes lo que voy a decirles pero he decidido vivir con Octavio.
- ¿Estás segura? Apenas regresaron deberían darce más tiempo .
- hija , aunque nos duela tenemos que aceptar la decisión de la niña , ella tiene todo el derecho de hacer su vida , y podemos estar seguras de que el muchacho la quiere , mi niña lo que más queremos tu mamá y yo es que seas muy feliz y si estar con Octavio te hace feliz ,mi amor, lucha por eso por ser feliz, el amor vale la pena mi cielo .- las palabras de mi abuela hacen que se me forme un nudo en la garganta.
- tu abuela tiene razón hija , te apoyaremos en tu decisión,como ella dice lo que más queremos es que tú seas feliz .
Octavio no esperaba verme llegar con maleta en mano a su departamento ,al abrir la puerta del departamento donde ahora estoy viviendo no pudo evitar sorprenderse y sonríe al verme ahí apostándole a lo nuestri nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
LA GORDITA PELIRROJA.
RomanceOctavio Baez uno de los vicepresidentes de la vinícola más importante , eterno enamorado de una chica que está comprometida con otro , es flechado por una gordita pelirroja hermosa llamada Amanda García,desde que la vio no la puede sacar de su mente...