amor y familia

5.1K 370 2
                                    

Octavio.

El día esperado por fin llegó , los cinco estamos impacientes todo el día estuvimos al pendiente de lo que surgiera pero tenemos a la mejor organizadora del mundo el lugar quedó hermoso estoy seguro que a todos les gustará .

Pero antes de ir al lugar donde se llevará a cabo el evento , tengo que pasar a buscar a mi gordita pelirroja. Ha sido complicado poder vernos pero no imposible, he decidido que quiero hacerla mi novia pero quiero que sea en un lugar especial así que lo haré en la hacienda el día de la vendimia.

Espero pacientemente a que ella salga de su casa y cuando lo hace simplemente el aire de mis pulmones no es suficiente para seguir respirando ,me quedé sin aliento al verla . Ella es un ángel en ese vestido celeste ,su cabello se ve aún más rojo .

- seré la envidia de todos ,cuando entres caminando de mi brazo - le digo mientras entrelazo mis dedos de tras de su cintura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- seré la envidia de todos ,cuando entres caminando de mi brazo - le digo mientras entrelazo mis dedos de tras de su cintura.

- tu también estás muy guapo - le guiño el ojo - que casualidad que unas azul .

- Nina me insistió en ponerme este color .

- bueno ahora entiendo por qué parecemos pareja , los dos tan convinados ,ella me ayudó a escojer el vestido que llevo puesto- le beso la mejilla , se a vuelto una costumbre .

- hora de irnos princesa por qué se nos hace tarde .

La ayudo a subir al coche y lo pongo en marcha , en el camino hablamos de trivialidades, escuchamos música,hasta que llegamos al lugar , hay una alfombra roja y muchos reporteros .

- nos vemos adentro - frunso el ceño , al escucharla , yo quiero que ella entre de mi brazo .

- claro que no , tu entras conmigo .

- pero hay muchos reporteros y ellos podrían mal interpretar que entremos juntos .

- ¿Que cosa van a malinterpretar?- de alguna manera quiero saber lo que ella piensa se que lo nuestro no tiene títulos pero pronto lo tendrá aún que ella no lo sepa .

- pues ellos pensarían que somos pareja y ....

- ¿te molesta que piensen eso? .

- no, pero supongo que al ser un empresario importante y aparte este es tu evento ,te molestaría que te bombardeen con preguntas y especulaciones.- ella agacha la mirada, tiene pena , miedo o tristeza. Pongo mi mano en su mentón para levantar su rostro .

- princesa , yo quiero que me vean contigo , ni me importa lo que especulen ,no me importa sus preguntas ,no me importa nada ,lo único que me importa es que tú estés a mi lado en esta noche. ¿Entendido?

Ella solo asiente con la cabeza, mientras yo me bajo del coche evitando que el valet parking ,le habrá la puerta eso lo hago yo.

- tranquila - le beso la mejilla ,y los flashes de las cámaras ni se hacen esperar , caminamos con nuestrasabis entrelazadas.

LA GORDITA PELIRROJA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora