AEVL.

4K 326 2
                                    

Octavio.

Los meses pasan y pasan , Nina tiene una tierna panza embarazada de cinco meses, mi prima es importante para nosotros cuatro ella y Cayetana, siempre las cuidamos y procuramos que ningún imbécil las lastime , pero Nina es terca se enamoró como adolescente del fotógrafo que desde un principio era un patán y cuando empezó a ganar fama peor, ella decidió tener a su bebé sola pero nos tiene a todos nosotros para ayudarla y apoyarla .

La última vez que ví a Amanda, iba tan feliz saliendo del restaurante , se veía hermosa , cuando la tuve en mis brazos pude sentir que llevaba el perfume que yo hice para ella de eso tiene cinco meses también, ella ni quiere escucharme y he decidido no insistir más , ella tiene tantas cosas en la cabeza, se que viajó a Nueva York,ojalá estando allá tenga tiempo de pensar en nosotros desde otra perspectiva.

Mientras yo ,aquí, en la casa de mis padres con los pies metidos en la piscina pensando tantas cosas.

- ¿Estás preocupado por algo campeón?- mi padre se sienta a lado de mi metiendo sus pies en la piscina.

- no papá ,solo estaba pensando .

- nunca pensé repetir las palabras que mi padre nos dice a tu tío y a mí cuando estamos así , pero , no me creas tonto Tavo soy tu padre y te conozco más de lo que crees , siempre que vienes a sentarte aquí es por qué algo perturba tu mente y sin miedo a equivocarme creo que eso que te perturba tiene una cabellera roja- suelto todo el aire de mi pecho .

- no se qué hacer papá , te juro que yo jamás pero jamás le mentiría ,ni le haría daño , ella no me deja hablar ,no me quiere escuchar , no contesta mis llamadas y mis mensajes , estoy cansado de insistir- digo abatido ,es verdad , ya no se qué más hacer para que ella me deje explicarle lo que pasó , y creo que sí ella me escuchará simplemente pasaría de largo .

- dale tiempo ,ella también te ama pero lo que vio ,la tiene confundida, tu madre no soportaría verte a ti también triste, eres su luz y yo mi amor te conozco , se que te eduqué bien, se que no lastimarías a la mujer que amas lo sé por que ese fue el ejemplo que les di a ustedes, no es fácil estar con una mujer que tiene cicatrices, que tiene desconfianza, que tiene vergüenza y que se siente engañada , solo los fuertes como tú son capaces de enseñarle a alguien que es ser amado con cinseridad, no debilites tu fortaleza no te rindas , si la amas dale tiempo .

-¿Cuánto tiempo papá? Siento el aire espeso , siento que no tengo más armas para que ella esté dispuesta a escucharme , solo a eso papá , solo quiero que me escuche .

- lo hará mi amor estoy seguro que lo hará .

León se une a nosotros , el muy idiota sufre por qué quiere, Cielo se fue a no sé dónde y desde ese día León no tienen vida ni los que vivimos con el si antes era un ogro ahora está peor. Mete sus pies a la piscina y se queda viendo el agua ,todos dicen que el principe Emiliano sacó la cara del abuelo Emiliano y León su carácter,mi padre y yo solo lo vemos ,no nos gusta verlo así pero ni hablar el se lo buscó.

- la amo - dice en un suspiro - y la lastimé.

Nunca he visto a mi hermano llorar, y lo hace como nunca y mi madre parece sentándose a su lado y lo abraza como niño chiquito. Y derrama algunas lágrimas por verlo así .

- solo les diré que demuestran ser los hombres que su padre y yo educamos , enmenden sus errores León,busca a esa chica se hombre y reconoce que fuiste un patán por simple orgullo, Octavio dale tiempo , te lo dije la vez pasada , ella carga con fantasmas no será fácil , solo quiero que quede claro que los amamos y los apoyaremos siempre .

Nada se compara con la unidad y amor que hay entre nosotros , mi familia siempre ha sido la mejor .

Días después me informan que el negocio que estoy haciendo va muy bien , y eso me pone feliz por qué es muy importante para mí hacer algo por mi mismo , y más de la mano de la persona que lo estoy haciendo , amo la vinícola pero creo que esto ocupa ahora en primer lugar .

LA GORDITA PELIRROJA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora