Amanda.
Un mes ha pasado después de la visita que Octavio me hizo aquella noche. Nos llevamos súper bien , el es todo un caballero, aun tengo miedo de lo que si ti por el, desidi renunciar ,para poder estar concentrada en lo de la agencia,Nina me advirtió que no sería fácil, hay prácticas , al ser nueva tendré mucho que aprender , no lo negare , comienso a emocionarme. Me siento un poco nostálgica por qué hoy será mi último día en el sinfonella
Ver a esas cinco personas tan imponentes entrar a la cafetería es irreal, los genes de esta familia es impresionante, los cinco caminan con tal arrogancia, que hace que los comensales volteen a verlos .
Mis ojos claramente se dirigen al chico de piel bronceada , que al verme de manera expontanea me guiña el ojo . Desde aquella noche , él y yo , nos escribimos a diario , y hoy que será mi último día en el sinfonella, me ha invitado a cenar . Si, claro que sí ,tengo los típicos nervios y mariposas en el estómago , Octavio me gusta y me interesa más ,de lo que estoy dispuesta a abmitir .- deja de estar ahí parada como boba y ve a atender esa mesa , porque ese chico se le ven las ganas de venir ha hablarte y tú aquí tonteando y fantaseando en no se qué. - lo peor de todo es que Luna no se da cuenta que está igual de tonta que yo.
- mejor ve tú , que el guapo chico de los jos azules , no deja de verte- la atarantada de mi amiga , tambien se muere por ese chico pero es demasiado testaruda para admitirlo .
- claro que no , es uno de esos hombres que lo único que quieren es jugar con mis sentimientos.
- ¿cómo estás tan segura de eso?- Emiliano tiene una mirada de esas fuertes igual que León.
- solo ,lo sé , y ya deja de perder el tiempo y ve a hacer tu trabajo .
- no sabía que ahora tú eras la jefa .
En fin , hago lo que me dice , me acerco a la mesa donde están los cinco , platicando amenamente .
- hola buenas tardes bienvenidos al sinfonella, soy Ama....- tengo que decir la típica presentación aún que conosca a todos los que están en esta mesa , Nina me interrumpe.
- Amanda no necesitas hacer eso con nosotros .
- ya se que no , pero el jefe me regaña .
- Amanda, con razón Tavo viene muy contento - sentí mis ojos abrirse por si solos, me queda claro que entre ellos no hay secretos y eso es raro en personas de su estatus social , normalmente, cuado hay tantos herederos , se pelean entre ellos para tener más poder , pero ellos no ,juntos son una fortaleza.
- Julián ya basta , deja de molestar - Octavio repente a su rubio primo que se ríe divertido.
- les dejo el menú en un momento regreso para que puedan hacer la orden.
De lejos el y yo nos sonreímos con complicidad, ¿Puede alguien verse tan bello cuando sonríe como él?
ESTÁS LEYENDO
LA GORDITA PELIRROJA.
RomanceOctavio Baez uno de los vicepresidentes de la vinícola más importante , eterno enamorado de una chica que está comprometida con otro , es flechado por una gordita pelirroja hermosa llamada Amanda García,desde que la vio no la puede sacar de su mente...