pasarela .

4.9K 349 4
                                    

Amanda.

Esperando que llegue el día de la vendimia que será en la hacienda de la familia de Octavio, me consentro en lo que me están enseñando en la agencia, he aprendido caminar en la pasarela , a posar según mi perfil , bueno un montón de cosas  ,me dijeron que me harían un portafolio con mis fotos para poder tenerlo en el catálogo , aún no me llaman para una pasarela o fotos , cosa que agradezco por qué un no me siento preparada , las fotos para el catálogo está a cargo de Emiliano  , este chico es la alegría caminando ,es tan simpático.

Seguíamos en las fotos cuando la puerta del estudio se habré , es Andrea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seguíamos en las fotos cuando la puerta del estudio se habré , es Andrea

- hola cómo va todo - el chico va  hasta donde se encuentra su abuela y la abrasa con tanto amor .

- princesa pero que guapa vino usted hoy a trabajar ,¿ acaso quiere conseguir novio ?.- ella le da un sape en la cabeza a su nieto ,que sonríe pícaro.

- respetame niño , Amanda en cuanto terminen con las dos pasa por favor a mí oficina.

- claro que sí Andrea .

Seguimos con las fotos hasta que Emiliano me da un respiro, se ve que le encanta su trabajo .

- listo pelirroja, ahora ve con la fiera mayor , voy a la empresa algún recado para Octavio - el se ríe de forma traviesa .

- ¡Por Dios! ¿Es que entre ustedes no hay secretos ?.

- nop , cuídate prima , nos vemos- me da un beso en la mejilla y se va , espera ,¿Me dijo prima ?, sonrió negando con la cabeza Me dirijo a la oficina de mis jefas, Andrea y Margarita trabajan de la mano para que la agencia tenga el éxito que tiene .

- bien Amanda estamos muy contentas con tu progreso lo estás haciendo fenomenal - me subtibtan contenta escuchar esas palabras de parte de Andrea .

- por eso tenemos esto para ti - Margarita la que ahora es mi suegra y que ella ya aún no lo sabe , me entrega una carpeta negra - en quince días tienes tu primera pasarela.

No puedo creerlo, cuando veo, tengo que viajar a Nueva York,para desfilar para Ralph Lauren, las quedó viendo a las dos sorprendida por la noticia.

- ¿Es broma?- les pregunto a las dos mujeres que me sonríen,supongo por mi reacción.

- no hermosa, ni es broma , no tengas miedo ni estarás sola , Nina y Julián también estarán en ese desfile, en el cronograma está especificado el día de los ensayos, la fecha que viajarán y dónde se quedarán , que ente caso será en la casa que tenemos en Nueva York.¿Tienes alguna duda?

- en realidad no se ni que preguntarles , estoy que ni me la creo, gracias por esta oportunidad.

- no tienes nada que agradecer hermosa , solo prepárate bien, Andy y yo estamos seguras que te irá muy bien y de que lo harás excelente .

- es todo puedes retirarte, si Emiliano y tú terminaron , puedes irte a casa,descansa por qué a partir de mañana tendrás mucho que hacer .

Quince días , ¡Dios mío!, Que locura,los ensayos, son más rigurosos , Nina , Julián y yo , estamos exhaustos, pero tenemos que dejar el nombre de la agencia en alto.

Desde hace un mes , Octavio y yo como mínimo subimos al mirados una vez a la semana y hablamos de como nos ha ido en el día o los planes que tenemos en puerta , en mi caso la pasarela y en la de el la vendimia que ya quiero saber cómo es eso , ellos hablan y se emocionan tanto por eso que es imposible no tener curiosidad.

- ¿Entonces no podrás ir a Nueva York? - quería que el fuera pero también entiendo que tiene mucho trabajo.

- lo siento princesa, de verdad quisiera acompañarte , pero antes de irnos a la hacienda tenemos muchas cosas que hacer - agachó la cabeza al escucharlo - no te pongas así mi amor te prometo que para siguiente vez te acompaño,disfrútalo muchísimo ¿Cuando se van ?

- en dos días , asta donde sé,nos quedaremos en casa de ustedes.

- que bien es un penhouse es bellísimo te encantará .¿ Estás nerviosa?

- lo estoy, ni en mis más locos sueños pensé que sería modelo ,pero sabes , esto me hace ver en el futuro , hoy soy modelo  luciendo los diseños de alguien más ,pero después seré yo quien esté presentando mis diseños al mundo.

El me abraza por la cintura y acomoda un mechón de cabello que por el viendo se desacomodó.

- estoy seguro de eso princesa, tu tienes muchísimo talento , serás la diseñadora más hermosa del mundo.

Nunca me cansaré de ver sus hermosos ojos y el brillo tan bonito que tienen cuando me ven .
Dos días después entramos en Nueva York, estar con Nina y Julián requiere de mucha paciencia.

- ¿entonces pelirroja? Estás segura que Octavio,por qué si tú quieres yoooo....

- Julián por Dios cuando dejaras de ser tantas tonterías .

- oye pelirroja , la única que regaña al bebé soy yo , y lo que el dice es verdad ¿Segura que Octavio?

- Dios , ayudame a poder borrar todas la evidencias cuando asesine a estos dos- digo en son de súplica , desde que estoy con ellos no dejan de molestarme con Octavio,es lindo , pero aveces son tan bobos.

- lo que yo pienso fiera es que al Tavito le funcionó la brujería ,mira que tratar de conquistar auna chica tan bonita como la pelirroja y que ella le haga caso, es de sorprenderse .

- correcto a eso no tengo réplica , gracias por lo bonita y ya dejen de molestarme , ¿Que no ven que estoy nerviosa ?

- haber futura prima , lo que queremos es que te relajes ,todo va salir bien en cuanto lleguemos  iremos backstage, y después todo va a fluir, tranquila - los dos hermosos se acercan y me abrasan.

- creeme no etaras sola pelirroja- me dice Julián.

- cuando se lo proponen ,ustedes pueden ser tan lindos.

- que te pasa , somos lindos- contesta Nina,ellos tiene el ego hasta el cielo .- hora de irnos .

Es una total locura, modelos quitándose la ropa ahí mismo, otras en maquillaje y peinado ,gente gritando yo desfilare dos veces , en el rack están los zapatos y la ropa que me pondré.

- Amanda tu turno - me dice una de las asistentes y ahí voy salgo con el primer conjunto , siguiendo todos los consejos que me han dado .

Gracias al cielo no me caí, regreso a backstage, me hacen unas ondas en el cabello , espero nuevamente mi turno respiro profundamente y regreso a la pasarela , pero cuando doy la vuelta mis ojos no dan crédito a lo que veo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gracias al cielo no me caí, regreso a backstage, me hacen unas ondas en el cabello , espero nuevamente mi turno respiro profundamente y regreso a la pasarela , pero cuando doy la vuelta mis ojos no dan crédito a lo que veo .....

LA GORDITA PELIRROJA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora