"La Cita Ciencuenta Y Siete."
Suspire y nuevamente olfatee el algodón humedecido de alcohol mientras Jungkook estaba a mi lado abanicandome con la carta bordo del restaurante.
Una señora estaba arrodillada frente mi mientras me ofrecía una cucharada de sal junto con un vaso de agua.-Ya estoy bien...- murmure y me alegre de poder enfocar mucho más.
Jungkook no estaba muy confiado con mi respuesta y parecía querer aumentar aún más el ritmo del tipo "abanico"
-Se te ha bajado la presión ¿Has estado comiendo bien? ¿Estrés?
-Si, tal vez estrés.- comenté y termine de sacar el paño frío de mi cabeza.- Acabamos de casarnos, tal vez es por eso.
-Ah, claramente puede ser un factor. Pero yo te recomiendo que te hagas chequeo, uno nunca sabe que puede tener.
Agradeci varias veces a la señora que luego volvió a su mesa. Comencé a reincorporarme lentamente y ante las atentas miradas de nuestro alrededor salimos del lugar.
- ¿En serio te encuentras bien? ¿Quieres que le pida el número a la doctora?
-Estoy bien, cariño. Solo me bajo la presión. - toqué mi frente y tragué grueso notando mi garganta seca.- Lo único que si quisiera es una botella de agua.
El pelinegro desapareció enseguida y pronto volvió con dos botellas de agua completamente frescas. Una la colocó sobre mi frente de improvisto y la otra le quitó la tapa más rápido que la luz.
Me senté sobre los ladrillos que bordeaban un jardín con rosas, esperando a que Jungkook consiguiera un taxi que nos llevara a casa nuevamente.-Me has pegado un susto. - levante mi mirada al escuchar sus palabras. - Tus ojos de pronto se pusieron blancos y no decías nada.
-Es que me desmayaron tus palabras. ¿No te pareció romántico de mi parte?
-Realmente esperaba otra tipo de respuesta pero nunca dejas de sorprenderme.
-Se dice que así se mantiene la llama del amor.
Un auto negro se estacionó frente a nosotros y luego de subirnos, el azabache no tardó en decirle la dirección. Cerré mis ojos y dejé caer cabeza sobre la almohadilla mientras escuchaba como el francés y Jungkook hablaban intensamente sobre el fuerte clima del lugar.
Y al ser más que notorio que eramos turista no tardó mucho en decirle una lista el cual de reojo observe como el pelinegro anotaba uno y cada uno del que le recomendaba.
Pronto nos encontrábamos bajo la sombra de los altos y frondosos árbol de la estancia. Si bien me gustaba el centro de la ciudad a la vez que recorrer cada rincón posible, no había nada como estar en la tranquilidad de aquí.
Jungkook comenzó a cerrar todos los ventanales para luego prender los aires colocándolo a una temperatura muy fría recreando de esa manera el mismísimo polo norte.
-La doctora dijo que probablemente también fuese un golpe de calor.
-Esta bien pero pronto puedo llegar a morir de hipotermia, no lo pongas tan fuerte.
Hizo un mohin con sus labios y comenzó a subir la temperatura para que sea más pasable.
Caminé lentamente por los pasillos mientras acaba la poca agua disponible de la botella para luego arrojarme hacia la cama blanca, cerré mis ojos y podía sentir la transpiración en mi frente.-La ducha está prendida.- escuché su voz frente a mi y abri mis ojos eocontrandolo suspendido sobre mi.- Te ves muy mal ¿segura que te sientes bien?
-Solo tengo mucho calor...
Con mucho pesar,sintiendo mis piernas débiles, me levante. Baje las cortinas americanas hasta que iluminara a penas la habitación y observe como Jungkook colocaba un tapón en la bañera.
-Creo que es mejor si llenamos la tina...
Asenti, me despoje de las prendas que no eran mías y suspire al sentir calar el agua por cada fibra de mi caliente cuerpo.
-No me voy a morir, no me veas así.
Sonrei y Jungkook dejo de fruncir el sueño a la vez que empujaba con su lengua su mejilla.
-Me desespera no saber como ayudarte.
- Estoy bien, solo es un golpe de calor.- cerre el grifo una vez que el agua llegó al borde de la bañera. - Aunque me encantaría sentir tu compañía en este momento.
No dejo pasar ni un minuto que comenzó a desprenderse la camisa. Hubiera sido un verdadero espectáculo sino sintiera mi cuerpo debilitado y con unas leves náuseas en mi estómago.
Encogi mis piernas llevándolas hacia mi pecho para darle lugar y su desnudez pronto fue sumergida en la templada agua.-¿Siempre supiste que no puedo tener hijos?
Mi pregunta quedó suspendida durante unos grandes segundos. Bajo mis pestañas observe como dejaba caer su cabeza en el borde de la bañera. Pasó una mano por su cabello mojando los negruzco mechones.
-Se puede decir que si... - aclaro dudoso mientras cerraba sus párpados.
-¿Como?
-Taehyung me lo contó.- frunci mi ceño porque era extraño pero luego de unir los lazos, sabía quien había a abierto la boca.- Suni se fue de copas, y llorando le comentó sobre lo tuyo. Él pensó que yo lo sabía.
-¿Qué sentiste al enterarte?
-No lo sé... nada. Aunque no podría decir que tampoco sentí nada. Es confuso. - abrió sus ojos y se inclinó hacia adelante. - Aunque me hubiera gustado que me lo dijeras.
Como si fuera tan fácil...
-¿Nunca nos has imaginado como padres?- pregunté y un nudo se aferro más en mi garganta. - ¿Nunca... imaginaste correr detrás de él por el patio de tu madre?
El azabache cerró sus ojos y su nuez de adán ascendía y descendía lentamente, tragandose sus pensamientos.
-Yo si lo he hecho.- admiti con pesar y dolor.- Decenas de veces imagine como sería sentir sus patadas en mi vientre. Cientas de veces pensé si sería niño o niña, su nombre, su habitación. - y con profundo suspiro largué lo que por largas noches soñé.- Y... miles de veces pensé en su cara, si seria parecido a ti o a mi.
Ambos estábamos mirándonos a los ojos, estaban vidriosos y saladas lágrimas caían por nuestras mejillas. Su mano se estiró hasta alcanzar la mía.
-Te elegí así desde el inicio sin saberlo...
Quedo en silencio, solo se escucho el ruido de la agua al moverse y pronto sentí sus cálidas manos acunando mi rostro.
-Te elegiría siempre.
@LeeMochi22🍭
ESTÁS LEYENDO
La Cita Cincuenta Y Siete
Teen FictionYoSook, hija del empresario más codiciosos y millonario busca a toda costa revelarse frente a su familia. Pasando así por cincuenta y seis citas totalmente fallidas. Pero... la cita cincuenta y siete ¿podría cambiar algo? ▪Republicada el dia 21/02/2...