Aún apoyada en mis manos recordé la escena en donde Jungkook y yo nos decíamos te quiero mientras veíamos por la ventana a la grandiosa ciudad de Seúl. Sin embargo no fue ni nada menos que un sueño, un dulce sueño que sólo será un recuerdo.
Suspire y decidí recorrer un poco más su departamento. Entre en la habitación a la cual había visto junto a Jungkook antes de quedarme dormida; entre en ella y increíblemente tenía todo organizado, la decoración era muy preciosa y sofisticada: los colores blanco y gris de su habitación combinaban perfectamente y no quedaba atrás los objetos decorativos que se encontraban en la habitación. Me senté en su amplia y cómoda cama, sus sábanas eran blancas junto con un cubrecama de color gris.
Mi vista se detuvo en una de sus repisas en donde había varias fotos de él junto a su familia, amigos y demás. Pero, particularmente, en una fotografía donde se encontraba una chica, siendo abrazada por Jungkook. Observe y por su apariencia, era un par de años mayor que nosotros dos.
Se notaba que había una gran confianza entre ellos, sus sonrisas eran muy cálidas y su cercanía no era limitada. Sin embargo, los ojos de él tenían un brillo particular mientras dejaba un pequeño beso en la mejilla de la muchacha.
Deje de mirar la foto para ir a su armario y ver como aparecían los impecables trajes de vestir que usaba para diferentes acontecimientos, varios de ellos los reconocí por los eventos que ambos habíamos asistido, de forma individual, o por medio de los periodistas por la mañana.
Acaricie las telas de ellos y un traje en especial me había gustado, consistía en una camisa blanca junto con un pantalón negro que seguro le quedaría muy bien y un saco con todo un bordado complicado pero bonito.
Escuche como el timbre resonaba por el departamento de forma reiterada, salí de la habitación y me encamine hasta la puerta. Por medio de la pantalla observe como castaño se movía de un lado para el otro mientras no despegaba su dedo del botón.
-¿Si?- pregunte y al instante el insoportable ruido se detuvo.
-Soy Kim Taehyung- miro directamente hacia la cámara mientras levantaba su brazo- Un amigo de Jung... Espera- no logro terminar sus palabras- Esa voz es de una mujer, ¿Quién eres?
Deje a aquel chico hablando con la puerta, tome mi celular y llame a Jungkook que no tardó en atenderme.
- Hola, Jungkook- me dirigí hacia la puerta que estaba moviéndose un poco debido a que la estaban sacudiendo con insistencia.- Hay alguien afuera, se llama Kim Taehyung.
-Oh cierto Taehyung iba a ir...- La línea quedo en silencio.- Olvide de avisarte, lo siento.- escuche bastante bullicio a su alrededor.- Déjalo pasar, estoy en camino.
-Está bien, entonces nos vemos.
-Nos vemos, princesa...
Me acerque nuevamente a la puerta y no pude evitar reír al verlo pegado al comunicado mientras hablaba deprisa.
- No sé quién eres, pero yo conozco hace más años a Jungkook, lo conozco desde chiquito, lo vi crecer, vi crecer hasta su- abrí repentinamente la puerta y él se incorporo al instante.
- Creo que ya comprendí que lo conoces bastante- me analizó de pie a cabeza, luego miro directamente a mis ojos con el ceño fruncido.
-Soy Jung YoSook-hice una reverencia y extendí mi mano.
-Asique tu eres YoSook - Sonrío y asintió con la cabeza. - Entonces... ¿Qué relación tienes en verdad con Jungkook?
-Soy su amiga- Fue lo primero que se me ocurrió decirle.
ESTÁS LEYENDO
La Cita Cincuenta Y Siete
Teen FictionYoSook, hija del empresario más codiciosos y millonario busca a toda costa revelarse frente a su familia. Pasando así por cincuenta y seis citas totalmente fallidas. Pero... la cita cincuenta y siete ¿podría cambiar algo? ▪Republicada el dia 21/02/2...