Taehyung depósito su copa de vino para luego levantarse. Jungkook y yo imitamos la misma acción.
- Me gustaría quedarme a cenar pero tengo un compromiso. -sonrío.- Gracias igual por la invitación.
- No me imagino que clase de compromiso tienes- Comentó Jungkook guiñándole un ojo mientras el castaño dio un manotazo a su brazo.
Lo acompañamos hasta la puerta; Jungkook tenía colocada su mano en la parte baja de mi espalda llevándome junto a él.
-Fue un gusto conocerte YoSook, y me alegro de que seas la prometida de mi casi hermano.- su abrazo me tomo por sorpresa, y me limite en colocar mis manos en su espalda.- Pongámoslo un poquito celoso ¿si?-murmuro en mi oído mientras sus brazos me tomaban con mas fuerzas.
-¿No se te está haciendo tarde para tu compromiso?- la profunda voz de Jungkook nos hizo separar mientras su pie repicaba contra el brilloso suelo.
-Tienes razón.- sonrió juguetonamente y choco su palma contra la mía por abajo.- Bien, nos vemos luego.
El amigo de Jungkook se fue y al cerrar la puerta ambos nos dirigimos a la sala en silencio. Su mano aún permanecía en mi espalda y por extraña razón sentía como un cosquilleo en mi estómago.
-¿Quieres tomar otra copa de vino? - asentí y tome un trago. No pude evitar cerrar mis ojos, ya que el sabor era sumamente agradable y exquisito.- ¿Elegí bien?- al abrirlos nuevamente me encontré que me estaba observando muy detenidamente mientras movía muy despacio su copa.
-Muy buen vino.- admití y tome un trago mas.- He probado bastantes, pero jamás uno como este.
-¿Qué sientes cuando lo tomas?- se reacomodo en el asiento y estiro su brazo por el respaldar del sofá.
-Es dulce pero no tanto- comencé y reí debido a mi breve explicación.- Quiero decir es suave pero es un poco fuerte.- deposite la copa, ya vacía, sobre la pequeña mesa de vidrio.- Pero, definitivamente, es delicioso.
-Es como lo que veo en ti.- me miro fijamente a los ojos- Eres dulce pero no lo demuestras seguido, eres suave pero para los demás eres fuerte.- el tanta tenía tanta razón, es como si me conociera mucho más de lo que yo puedo suponer, mucho más de lo que yo sé sobre él.
-¿Cómo sabes eso de mi?- no pude evitar reír ante la tonta idea que paso por mi mente.- ¿Acaso has estado investigándome? ¿Por cuánto tiempo lo has hecho?
- Lo suficiente.- se limito a decir y tomo de un trago el contenido. Fruncí mi ceño y me reincorpore viéndolo confundida.- No pongas esa cara, lo siento.
-¿Lo has hecho?- pregunte nuevamente y asintió.- ¿Como te atreves a hacer eso, Jungkook? Invadiste mi privacidad.- boquee sorprendida al paso que me colocaba de pie.
-Lo siento, YoSook. Solo quería saber un par de cosas de ti, solo las necesarias.- tomo mi mano mientras me miraba dese abajo.- Y luego quise saber más de ti, y termine por investigarte de mas.
-No era más fácil acercarte y establar una conversación convencional.
-No es tan fácil, no para mí.
-Muéstrame.- dije y Jungkook me miro dudoso.- Muéstrame todo lo que sabes de mí, lo que has investigado.
-Por favor, YoSook. Dejemos todo aquí.- Jungkook me miro por unos largos segundos. Sin embargo, supo que yo no me daría por vencida tan fácil.- Dios, YoSook. Solo sígueme.
Ambos llegamos a su oficina, observe como buscaba en una repisa llena de papeles y de repente dejo un grueso sobre marrón sobre el escritorio. Rápidamente me acerque hacia él y no dude en esparcir su contenido por la larga superficie.
Fotos, documentos y papeles llenos de escrituras eran lo que contenía aquel sobre.
Con un suspiro, Jungkook tomo asiento del otro lado del escritorio mientras yo acomodaba las fotografías por orden cronológico.
-Cuarenta y siete, cuarenta y ocho.- comencé a apuntar cada fotografía, contándolas a la vez.- Cincuenta y cinco, cincuenta y seis...- finalice y tome asiento mientras cubría mi boca.- No puedo creer que tengas todo esto.
Fije mi vista en las cincuenta y seis fotos, tomadas casi en primer plano, en donde yo me presentaba en cada una de ellas acompañada por un hombre distinto.
-Lo he hecho por seis meses- admitió con su mano debajo de su mentón, despeino sus cabellos y giro la silla hacia mi dirección.- Te he estado observando por seis meses.
-Pareces un acosador.- me mantuve seria mientras lo observaba.- Me sorprendes cada día, Jungkook.
-Lo siento ¿si? Admito que no era la mejor forma de conocerte, admito que me equivoque pero me deslumbraste.- suspiro y parecía estar en mi mismo estado, frustrado y confundido.- Te conocí por medio de un montón de papeles, fotografías y hasta me tome el tiempo de ver aquellos ridículos programas que no hacen más que hablar de nosotros. Pero no es nada comparado a conocerte en persona.
Se levanto y camino hasta detenerse a mi lado. Se agacho hasta estar en mi misma altura y tomo mi mentón con su dedo.
-Lamento haberlo hecho de este modo, puedo entender cómo te sientes. Lo mismo sentí cuando note que estuviste en la habitación de mi sobrina.- trago grueso y me tense al verlo tan nervioso.- Pero de este modo, pude ver que eres buena persona, honrada...-
-No, Jungkook. No soy honrada.- señale todas aquellos papeles que demostraban lo que decía.- ¿Crees que una mujer honrada hubiera estado en cincuenta y seis citas seguidas? Jungkook... Yo no soy así.
-Sé que eso no es buen visto, pero nunca pasaste más de un encuentro con uno de aquellos hombres- hubo un incómodo silencio- Yo se que eres buena persona, por favor créelo tu misma como yo lo creo en ti.
-Jungkook- me detuve en un lugar específico del escritorio. Levante el sobre marrón y tome la fotografía que había debajo de ella. Era yo, una niña de solo cinco años, junto mi madre.- Tengo miedo. - sentí sus cálidos brazos rodearme, toda la pared de fortaleza que tenía en este momento estaba derrumbada.
-Se que tienes miedo, miedo de pasar por lo mismo que tu madre. Pero te prometo sanar todas tus heridas, haré mi mejor esfuerzo y te amaré demasiado.
Al escuchar sus palabras no pude evitar pensar en la chica de la foto. ¿Será tan importante para él? ¿Será más importante que lo que me está prometiendo?
<<J.K
¿Tus promesas son verdaderas?>>Hola queridas lectoras/es. ¡¡Gracias ustedes he entrado en varios rankings!!
Gracias por leer mi historia y votar por ella.
Lamento si actualizo muy lento pero aquí traje otro capítulo.Espero que les guste 💛
ESTÁS LEYENDO
La Cita Cincuenta Y Siete
Ficção AdolescenteYoSook, hija del empresario más codiciosos y millonario busca a toda costa revelarse frente a su familia. Pasando así por cincuenta y seis citas totalmente fallidas. Pero... la cita cincuenta y siete ¿podría cambiar algo? ▪Republicada el dia 21/02/2...