La Cita Cincuenta Y Siete.
Acuerdo de convivencia.
En este documento aclaramos los puntos o normas que se establecerán entre la señorita Jung YoSook y el Señor Jeon Jungkook.
A continuación se nombrará las normas que hasta el momento se han establecido:
▪El matrimonio como mínimo deberá mantenerse hasta cumplir los seis meses de casado. Después del tiempo acordado el contrato puede ser finalizado en el momento que uno de los dos representados precise.
▪Luego de contraer matrimonio, no pueden mantener una relación con otra persona. (A menos que el matrimonio haya expirado).
▪No se permite vivir en viviendas o propiedades diferentes. (Excepto por una emergencia).
Deberán convivir en el mismo edifico o casa.
▪Al finalizar el matrimonio, por decisión y voluntad propia del Señor Jeon Jungkook le otorgará a la señorita Jung YoSook una vivienda junto a una suma de dinero que se acordará entre ellos.
▪Ninguno de los miembros puede ser exigido u obligado a mantener relaciones sexuales con el otro sin su consentimiento.Ya aclarado cada uno de los puntos. Con las firmas de cada persona se constará que se comprometen en cumplir cada una de las normas que se nombraron.
********
Lo había leído varias veces, sin poder creerlo.No había dejado de mover mi pie al igual que morder mis uñas desde que había comenzado a leer aquel documento. Estaba muy nerviosa no sólo por el simple pero importante papel que estaba en mis manos, sino que también me encontraba siendo sumamente observada por la atenta mirada de Jungkook.
Todo esto había pasado después de terminar de comer, cuando me pidió que lo acompañara hasta su oficina. Sin esperar, me entregó el mismo papel que su amigo le había dado.
Lo mire extrañada pero me pidió que lo leyera, lo cual ahora lo había hecho aproximadamente cinco veces.
Suspire y deje el papel sobre el escritorio, me acomode en la silla y decidí levantar la vista, encontrándome con sus maravillosos ojos.
-¿Qué preguntas tienes?- se acomodo en su asiento mientras apoyaba sus brazos sobre la superficie.
-Yo... ninguna- dije indecisa.
-Entonces... ¿Por qué estas insegura?- observo el papel- Se que hay preguntas rondando por tu linda cabecita.- suspire y asentí rendida mientras reposaba mi cuerpo contra la silla.-Dime YoSook. ¿Cuáles son tus dudas?
-Estoy de acuerdo con los tres puntos primeros.- me estremecí y volví a reincorporarme - Pero con el cuarto... No quiero una propiedad, tampoco una suma de dinero, Jungkook. No lo necesito.
-Claro que si lo necesitas.- suspiro y camino rodeando el escritorio hasta llegar a mi lado.- Se que tu padre está en completo desacuerdo con este matrimonio. Por eso, si se decide terminar esto no creo que tu padre te volviera dejar entrar en su casa de nuevo.- estaba sorprendida, él tenía todo planeado.- Y la suma de dinero sería para cuidarte. Por favor acéptalos.
-No lo sé...
-¿Y qué hay del otro punto?- alzó una ceja.
-En el último punto... quiere decir que ¿podemos tener... asuntos íntimos?- dije sonrojada, sin saber cómo expresarme adecuadamente.
-¿Asuntos íntimos?- soltó una risa - si te refieres a tener relaciones sexuales, si. Solo sucederá si tú quieres.- asentí y volví a tomar el papel. -¿Firmaras?
-Yo quiero pensarlo.
-Está bien. Yo debo irme ahora pero regresare temprano para cenar. – Tomo un par de papeles del escritorio.- ¿Podrás darme tu respuesta esta noche?
- Si lo haré.- sonreí.
-Está bien, iré a buscar unas cosas para irme.- Ambos nos levantamos y él se dirigió hacia unas puertas mientras que yo me quedé en pasillo.
Observe la puerta de la habitación que había visto, tal vez podría entrar y revisar, pero también eso no sería apropiado.
- ¿En qué piensas?- dijo suavemente mientras me miraba, decidí ser franca y admitir que había invadido su privacidad.
-¿Por qué tienes juguetes y vestidos de niñas?- cruce mis brazos por mi pecho.- También... encontré una foto, de ti y una niña.
- Traigo a mi sobrina a diario, ya que mi hermana está en trámites de...divorcio.- rasco su nuca y dudo mucho por soltar esas palabras- Tratamos que ella pase lo mejor que pueda la situación que están teniendo sus padres. Que ella sea feliz.
-Debe ser muy difícil para ella- admito y recuerdo el momento que mi madre realizo sus maletas y desapareció entre llantos y tristeza.-Tienen muy buen corazón, Jungkook.
-Todos lo tenemos.- sonreí y apoye mis manos sobre las suyas.- Yo se que tu lo tienes.
<< ¿Estaré en tu buen corazón J.K?>>
3/3
Holaa! Como estan?
Queria agradecerles profundamente por el apoyo que recibo , no solo en esta historia, sino en los demas fanfics que tengo publicados. Gracias por su vistas, votos y comentarios.
Me siento feliz que a varias personas le gusten el contenido que publico y espero que siga siendo de su agrado.
Tengo varias ideas para un nuevo fanfic pero aun no lo tengo decidido del todo asique, proximamente publicare uno nuevo.
Espero que se encuentren muy bien y cuidense!!
Las/os quiero!!!
ESTÁS LEYENDO
La Cita Cincuenta Y Siete
Fiksi RemajaYoSook, hija del empresario más codiciosos y millonario busca a toda costa revelarse frente a su familia. Pasando así por cincuenta y seis citas totalmente fallidas. Pero... la cita cincuenta y siete ¿podría cambiar algo? ▪Republicada el dia 21/02/2...