Parte 6:¿Podemos hablar?

590 70 9
                                    

La Cita Cincuenta y Siete

Capítulo 6.

Salí a correr muy temprano para despejar mi mente ya que la noche anterior había sido muy intensa.
Me había dejado llevar por mis emociones de ese momento y por aquellos ojos marrones que me cautivaron, termine aceptando casarme con el hijo de unos de los "enemigos" de mi padre.

Finalmente podría irme de casa, pero dejaría mi estudió, el jardín y todos los recuerdos que una vez había tenido con mi madre.

Me detuve y me senté en una de las bancas del parque. Tomé mi teléfono y le envié un mensaje a J.K:

Buenos días, Jungkook. Quiero hablar contigo.

Hola, YoSook
Por mí no hay problema. 

¿Cuándo podríamos vernos?

Sólo voltéate y hablaremos.

Me levanté rápidamente y traté de visualizarlo entre la gente, entrecerrando los ojos para enfocar mejor y allí encontré al joven de ojos cautivadores, que, a pasos lentos, se acercaba a mí.
Vestía ropa deportiva y su flequillo se pegaba a su frente debido al sudor.

- ¿Haciendo ejercicio, YoSook?

-Si- asentí mientras mordía mi labio de puro nerviosismo- Veo que tú también.

- Si, también- rasco su nuca mientras observaba nuestro alrededor- Yo también debía hablar contigo, pero ¿qué era lo que debía decirme?

-Prefiero hablar en un lugar más privado- guarde los audífonos en un bolsillo de mi abrigo bajo la atenta mirada de Jeon- Obviamente si es de tu agrado.

- Por supuesto- sonrío y se colocó a mi lado- ¿Te gustaría hablar en tu casa? - Mi padre seguramente se había ido a trabajar y mi madrastra estaría durmiendo ya que el embarazo la tiene muy agotada últimamente, por lo cual, no habría problema.

- Me parece bien. - sonreí y ambos comenzamos a caminar a la par del otro.

En el camino hablamos sobre diferentes tipos de temas ya que lo más urgente quería hablarlo en mi casa.
Llegamos y como deduje no había nadie rondando por la casa. Nos encontrábamos cómodos en la mesa del comedor tomando nuestras bebidas.

-Tu casa es muy bonita YoSook. - mencionó mientras la observaba detalladamente- Tiene un estilo bastante clásico y también.... algo...- vacilo tratando de encontrar, tal vez, un calificativo que no sea tan directo.

-Sombrío- aclare y por su expresión había acertado- Lo sé, a este lugar le hace falta calidez. - sonreí amargamente y decidí desviar el tema.- Aunque lo más lindo es el jardín. Tiene gran variedad de flores.

- ¿Y a qué se debe tu encantó por las flores?

-Me recuerdan a mi madre.

- ¿Qué clases de flores le gustaban a ella?- en su mirada se notaba mucha curiosidad.

-Por lo que recuerdo, le gustaban los tulipanes.

- ¿Y a ti? ¿Cuáles te gustan? - se le notaba atento antes mis palabras y también muy curioso sobre mis gustos.

-Me gustan los tulipanes, pero los claveles son mi debilidad- reí y luego ambos nos sumimos a un agradable silencio.

- ¿De qué querías hablarme? - me recordó Jungkook.

Antes de que le pudiera contestar, escuche el ruido de unas pisadas y la voz de mi padre muy cercana.

Mire sorprendida hacia él y tome de la mano a Jungkook arrastrándolo hacia el jardín hasta llegar a mi estudio, en donde nos quedamos allí hasta que tiempo después mi padre golpeó fuertemente la puerta.

- ¡JUNG YOSOOK!- su voz se escuchaba mucho más que enfurecida-¡HABRÉ ESTA PUERTA EN ÉSTE INSTANTE!

-Solo quédate aquí y en silencio ¿Sí? - le susurre a Jungkook, en cuál estaba algo confundido.

Salí y mi padre estaba muy rojo, sus puños estaban apretados y en una de sus manos había un diario.

- ¡EXPLÍCAME ESTO EN ESTE MOMENTO!- me arrojó el periódico sobre mi rostro.

Lo tome y una foto mía junto con Jungkook en el restaurante de la noche anterior. Y como titular: "Un compromiso que sorprendió a todos"

Mas abajo decía:

Sabiendo los conflictos entre los empresarios Jung y Jeon; sus hijos no se negaron hacia sus sentimientos y terminaron comprometiéndose para casarse en unos pocos meses.

No quise seguir leyendo. Estaba completamente desconcertada, ayer sólo había aceptado el casarme y ahora se encontraba en todos los periódicos de Corea o mejor dicho de todo el mundo.

Mi padre una vez más negaba decepcionado y se retiró entrando a la casa.

Yo entre nuevamente al estudio e iba a reclamarle a Jungkook, pero él estaba muy concentrado viendo mis dibujos, especialmente sus retratos.

~▪ Holaaa hermosaaas personas!
¿Como se encuentran?

Yo realmente me siento muy feliz de poder volver este fanfic y espero poder avanzar y finalizar en un tiempo corto. Y que la historia vaya transcurriendo de forma que tanto a mi como a ustedes le guste.
Como siempre digo, me encanta y estoy dispuesta a aceptar cualquier tipo de corrección o punto de vista de ustedes.

Les agradezco a cada una/o que lee, o disfruta de algunas de mis historias. ¡Muchas gracias por su amor!

@LeeMochi22 🍭

La Cita Cincuenta Y SieteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora