-¿Que?-preguntó Louis.
-No puede ser-dijo Harry casi en un susurro.
-No le pueden decir-les suplique llorando.
-¿Porque no?-dijo Louis arrugando el ceño.
-No..Solo...-no encontraba las palabras para decrirles que arruinaria su carrerra artistica-Por favor-susurré mientras las lagrimas caian por mis mejilas.
-¿Que harás?-dijo Harry mientras se acercaba a mi para limpiarme las lagrimas.
No respondi. Estaba mirando mis manos, que estaban jsto sobre mi ventre, protejiendolo.
-¿Lo pondras en adopción,no?-dijo Louis.
Abri la boca, pero las paabras no salian de ella.
-¡NO!-exclamo Harry.
-¿Que?-dije llorando.
-No puedes ponerlo en adopcion. ¿Que pasa si el se entera?
-¿Porque se tiene que enterar?-dije frunciendo el ceño.
-No le vamos a decir-dijo Louis mientras tomaba te.
-Pero...-protesto Harry.
-¡HAZLO POR MI!-le grite- Por favor,Harry, no me lastimes a mi-suplique.
-Sabes que no lo haria-me dice serio, molesto, ofendido.
-Entonces vas a cerrar la boca y no decir nada-dijo Louis mientras se acercaba a mi y me daba un te calmante.
-Gracias-dije mientras lo tomaba y sonreia.
A la hora de estar donde Harry, Ed me mando un mensaje:
"Sara por favor regresa. No queria decir eso, es solo que estaba molesto y... Disculpa por favor."
Estaba tan molesta que ignore su mensaje.
-Harry, ¿te importa si me quedo a dormir?-dije acariciando sus colochos, ya que estaba recostado en mis regazos.
-¿Porque me lo preguntas? Sabes que si-dijo sonriente.
-Bien-dije mientras besaba su frente y me levante-Ire a dormir...
-Duerme en mi cuarto-dijo.
-¿Porque?
-Para cuidarte-dijo sonriente.
Sonrei.
-Bien-dije.
A la mañana siguiente,Harry me desperto con un cariñoso beso en la frente.
-Buen dia-dijo sonriente, mientras me traia el desayuno en la cama.
Comi, hablamos un poco y fui a ducharme. {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=66293014}
Sali de la casa y camine hasta la universidad.
Al llegar,Jake se acerco a mi y me dio un calido beso en la mejilla.
-Hola-dijo sonriente.
-Hola-dije extrañada.
Me acompaño todo el dia a mis clases y a la hora de salida, me pregunto si queria a salir o si me llevaba a algun lado.
-No,gracias, caminare.
Era dia de ballet, pero no tenia mis cosas asi que menti.
-Oh,bien...-dijo-Podriamos salir otro dia...
-Jake,-dije respirando profundo-estoy...saliendo con alguien-dije haciendo una mueca.
-Mierda-dijo molesto mientras le pegaba un puñetazo a un casillero y yo me sobresalataba-Adios,Sara, nos vemos después- y dio media vuelta y se fue.
¿Que carajos? ¿Cual era su problema?
Me giré y ví una multitud de gente.
-¡SARAAAAAA!-gritó alguien.
¿Que?
La multitud de gente se abrió y Harry corrió hacia mi, me abrazó y me giró.
-¡Ayy Harry me mareo!-dije sujetandome fuerte de el.
-Oh,sí-me guiño el ojo mientras me bajaba.
-¿Que haces aquí?
-Vine, para llevarte a un dueto al parque-respondió.
-Preferiría que me llevaras a casa por mis cosas y después a clase de ballet-dije sonriendo como una niña inocente.
Suspiró mientras volteaba los ojos.
-¡HARRY EDWARD STYLES!-el me miró confundido- ¿ACASO TE ATREVISTE A GIRARME LOS OJOS?
-No,no,no ¡estaba bromeando Sara!-esa escena estaba graciosa.-Vamos, te llevo a casa para que vayas con tus cosas.
Me tomó el bolso y los libros y me tomó con la mano libre la mía y caminamos hasta el auto.
Podía ver a la gente tomándonos fotos, pero cuando estaba con Harry, me sentía tan segura que no me importaba.
En el fondo si lo amaba, era amor.
-Entra, está abierto-dijo mientras abría la cajuela para poner mis cosas ahí.
-¿Me puedo quedar a verte bailar?-dijo encendiendo el auto.
-Creo que sí.
Al llegar a casa, Ed no estaba, fui corriendo a buscar mis zapatillas y la ropa y volví a bajar.
Al llagar,diez minutos tarde porque Harry quería comer, al estudio de ballet la profesora dijo que Harry se podía quedar a un lado,junto con las madres de las niñas y de las adolescentes que estaban ahí.
No importaba que no me quitaba los ojos de encima, nadie me los quitaba de encima.
-Muy bien señorita Parker-dijo la maestra cuando acabamos las clases.
-Disculpa,¿Sara?-dijo una chica.
-¿Sí?-dije sonriente mientras me giraba hacia ella.
-¿Le puedo pedir a Harry un autógrafo?
-Pregúntale a él-dije mientras la tomaba del brazo y la jalaba hacia donde Harry.
-¡Me encantó!-dijo mientras se abalanzaba sobre mí y me besaba la punta de la nariz,como siempre.
-Harry,no hicimos nada-dije riendo.
-Igual,estuvo muy lindo.
La chica carraspeó.
-Oh si, ¿le das un autógrafo?-dije sonriendo.
-Claro-tomó el lapicero y firmó, se lo entregó a la chica, le sonrió y después me miró a mi-¿Vamos?
-Sí, dame mi bolso para cambiarme-me lo entregó, me cambié las zapatillas y salimos. {http://www.polyvore.com/después_de_ballet/set?id=69131701}
-¿Y Taylor?-pregunté.
-Con Ed, trabajando en la canción.
-Oh...
-¿Tienen hambre?-preguntó mientras me tomaba de la mano para salir,obviamente no como los novios.
-No hables en plural por favor-dije entre dientes.
-Pero...
-Pero nada Harry. No quiero que se encariñen con él o ella.
-Bien-dijo cortante mientras me abría la puerta del auto.
En el auto, para quebrar un poco la tensión dijo:
-¿Cuando es tu cumpleaños?
Oh,no...
-En una semana,el 24-contesté.
-¿Vamos a celebrar?-dijo mirandome.
-Claro que no-dije mirando por la ventana-.Yo no celebro mis cumpleaños...-susurré.
-Bueno, entonces iremos a cenar y prometo no cantarte.
Reí.
-Bien-dije.
ESTÁS LEYENDO
Secrets.
FanfictionPrólogo: {Continuación de 'Intenta Conquistarme'} Después de enterarse de su embarazo, Sara decide alejarse de todos lo más que pueda. Lo inesperado sucede, y las cosas comienzan a mejorar para nuestra amiga a tal punto, que se marchará de la vida d...