Capítulo 3.

1.3K 38 0
                                    

Conduje hasta la casa de Harry, estacioné el auto y dejé las llaves escondidas en una planta para después irme.

Caminé hasta el cementerio,que no estaba nada cerca de la casa de Harry, y fui hasta la tumba de mi madre.

-Mamá-dije cayendo de rodillas frente a su tumba-te necesito.

Comencé a llorar.

-No puedo,mamá,no puedo tener este bebé,no puedo tener esta vida.

Pasé dos horas en la tumba de mi madre, me sentí culpable por no haberle llevado flores ni nada.

-Adiós mamá, iré a ver a Derek.

Me fui, y caminé más adentro del cementerio para ir a ver la tumba de mi hermano.

-Hola Derek-dije sentándome en el suelo.

Le conté del embarazo, de lo hermoso que era Niall conmigo y de Harry y Taylor.

-¿A quién le hablas?-dijo alguien detrás mío.

Me giré bruscamente,con temor.

-¿Quien es?-dije tomando mi bolso mientras me paraba lista para salir corriendo.

-No temas-dijo saliendo de entre las sombras.

Era el chico con el que me había tropezado el Lunes.

-¿Sara verdad?-dijo acercándose.

Tenía miedo, el chico era peligroso,busca-problemas,esa era su reputación.

-Sí-dije-¿tu? El otro día no me dijiste tu nombre.

-Soy Jake-dijo acercándose.-¿Estás bien? Escuché que llorabas hace un rato.

-Oh, sí...Unos pequeños problemas.

-Ya...Mira, está oscureciendo, ¿quieres venir a mi casa? Podemos comer algo-dijo levantando los hombros.

No parecía tan malo, y no se veía tan rudo como en la Universidad.

-Claro-dije sonriente. Me giré a la tumba de mi hermano y susurré:"Adiós, Dereck, te amo."

-¿Vamos?-dijo.

-Claro.

Caminamos hacia la salida juntos, me dio un casco y me monté en su moto.

-¿Ya habías andado en moto antes?-preguntó.

-No-contesté con miedo.

-Sujétate-dijo mientras arrancaba y yo lo abrazaba con todas mis fuerzas.

Vivía en un pequeño apartamento.

-Me da mucha pena traer chicas aquí-dice abriendo la puerta.

-¿Porqué?-dije entrando detrás de él.

-Es un chiquero. Escapé de casa a los 17, y me vine a vivir aquí-dijo mientras iba a la cocina y traía unas cervezas-Toma-dijo extendiendo su mano.

-Oh, gracias, pero no puedo beber.-dije.

-¿Porqué?

-Estoy consumiendo un medicamento que me prohíbe tomar alcohol-fue lo primero que me imaginé. No le iba a decir "Hey, estoy embarazada" a alguien que acababa de conocer.

-Oh...Bien.

Pedimos comida china, como siempre, siempre que estoy con hombres piden comida china. Y conversamos un poco antes de que Harry me texteara:

"Sara, pensé que estarías en mi casa. ¿Dónde estas? ¿Te pusiste así por lo de Taylor? Sara, ven conmigo."

Debía ir; ocupaba a Harry ahora más que nunca, y no podía quedarme con Jake.

-Debo irme-dije tomando mi bolso.

-¿Tu novio?-dijo mirándome. 

¡Mierda! ¿Porqué siempre que me mira me desnuda con la mirada?

-No, es que...mi hermana ocupa de mí-dije.

-¿Quieres que te vaya a dejar? Ya es un poco tarde-dijo con cara de preocupación.

-Por favor-dije sonriente.

Le dí la dirección,una cuadra antes, para que no supiera que iba para la mansión de Harry Styles.

-¡Gracias!-dije.

-¿Me das tu número?-me dice.

Reí.

-Jamás a las tres horas de conocerte.

El se fue, y yo caminé hasta la casa de Harry.

-¿Hola?-grité entrando.

-¡Sara!-era Louis.

-¡Louis!-dije mientras corría a abrazarlo.

Harry y Louis comenzaron poco a poco a interrogarme.

-¿Te molesta que esté saliendo con Taylor?-me dijo Harry.

-No, lo que me molesta es que no me dijeras a mí, y a Ed sí-dije mirando a Louis.

-Pero...

-Harry, soy tu mejor amiga, tú mismo me lo dijiste, me lo cuentas todo-dije cruzando bruscamente las manos sobre mi pecho.-¿Que dijo ella después de todo?

-Pensó que la odias, después la convencimos de que no estabas bien, que esa no eras tú que...-Harry hablaba y yo sentí como la comida regresaba de mi estómago.

Me tapé la mano y salí corriendo al baño y apenas me dio tiempo de llegar al inodoro.

-¡SARA!-escuché como gritaban Louis y Harry mientras venían detrás mío.

-¿Que tienes?-dijo Harry agarrando mi cabello.

-Iré a prepararle un té-dijo Louis.

Yo lloraba,como siempre que vomitaba.

-No llores,no llores-me dijo Harry.

Cuando terminé de vomitar,limpiamos el baño y tomé mi té, ambos me interrogaron.

-Queremos saber que tienes, y queremos saberlo YA-dijo Louis.

-¿Porqué Ed dijo "no lo culpes a él"?-dijo Harry.

-¿Que quiere decir con eso?-dijo Louis.

-También dijo que habías estado vomitando estos días-dijo Harry.

-¿Sara, te pasa algo?-dijo Louis.

-¡Basta!-grité.

-¡Dinos que tienes!-dijo Louis.

-Me preocupas-repitió Harry.

-¡Estoy embarazada de Niall!-grité.

Secrets.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora