Capítulo 7.

1.1K 23 0
                                    

Harry me llevó a emergencias y dijo que había bebido porque alguien me había drogado y que estaba embarazada.

-El bebé está sano por ahora, esperemos que no tenga problemas en su desarrollo-dijo una mujer.

-Gracias-dijo.

Abrí los ojos, estaba en un hospital ¡que novedad!

-¿Harry?

-Sara-dijo sentándose al pie de la cama-¿como te sientes?

-¿Como está?

-La doctora dice que por el momento está bien, pero aún no cumples el mes y no se puede saber con certeza. 

Comencé a llorar y Harry se acercó a mi para abrazarme.

-Yo...no quiero que...que le pase..nada malo...-mi voz se entrecortaba-Es solo que...-no podía controlar mi llanto.

-No llores Sara, fue un accidente,si se puede decirle así-dijo eso último para si mismo.

-¿Cuando me puedo ir?

-Estaba esperando a que despertaras.

Nos fuimos del hospital caminando, no sé como pero ya no me sentía tan ebria.

-¿Que hora es?-pregunté debido a la poca gente ne las calles.

-Son las dos de la mañana-dijo mirando su reloj.

-¿Crees que ellos sigan en el bar?

-Lo están-dijo Harry riendo-. Llevan como una hora haciendo karaoke... Creo que es hora de ir a casa.

Al llegar al bar, Selena y Cher estaban a más no poder cantando.

Justin y Taylor estaban riendo. Y las chicas de Little Mix, bebiendo junto con el resto de los chicos.

-Hora de irnos-dijo Harry.

-¡Ay no seas abuelo!-le gritó Jade mientras se ponía de pie y se tambaleaba un poco para acerarse a Harry.

-Estás ebria-dijo Harry agarrándola para que no se cayera.

Niall se acercó a mí y me besó.

¿Donde estaba el cosquilleo de siempre? ¿Se había ido? Bueno, ese cosquilleo duró muy poco, por la forma extraña en la que había iniciado esta relación, de la noche a la mañana ambos estábamos "perdidamente enamorados".

Niall me miró extrañado, estaba un poco pasado de copas pero aún estaba consiente de que hacía, y mojó sus labios y me volvió a besar,esta vez fue un poco más largo que el anterior, y me volvió a ver. Otra vez, nada de cosquilleo.

Me miró otra vez, me volvió a besar, esta vez aún más largo el beso.

Hubo un muy leve cosquilleo.

-Mmmm...-dijo.

Abrí la boca pero no salieron las palabras de ella.

-¿Quieres un trago?-me dijo Liam.

Tanto Harry como Louis me miraron molestos, Harry seguramente le había dicho, estaba segura.

-No, he tomado mucho por hoy-dije mirándo mis manos que, como siempre, estabna situada sobre mi vientre.

-Bien...

-¿Quienes son los que no están ebrios?-dije.

Liam, Eleanor, Louis, Zayn y Leigh-Anne levantaron las manos.

-Bien, hay que dividirnos los autos-dije.

Nos dividimos los autos, y condijimos hasta casa de Ed, quiero decir, mi casa.

Al entrar, Selena, Cher, Taylor, Jade y Justin cayeron en la sala.

Fui a mi cuarto y busqué unas pijamas para las chicas, terminé dando dos pantalones de pijamas y unos shorts, de pijamas también, y unas cuantas camisas.

-¿Y para nosotros?-preguntaron Olly y Justin.

-Buscaré algo de Ed,ya regreso.

Harry fue detrás de mí.

-Sara, Ed no está, salió de la cuidad-me dijo.

-Espero que no sea por lo que pasó en el parque-dije girándome hacia él.

-No,no, fue a visitar a su familia.

-Oh, bien.

Caminé hasta el cuarto de Ed, su cama era suficientemente grande como para que algunos durmieran ahí.

-Nosotros no nos quedaremos a dormir-dijo Harry.

-No permitiré que se vayan a estas horas de la noche-dije-y lo digo en serio.

-Bien.

Bajamos, desplegamos el sofá cama, buscamos unas cobijas y Selena y Taylor se acostaron ahí inmediatamente.

Subimos, desplegamos el sofá cama de arriba y Olly y Cher se acostaron ahí.

En el cuarto de invitados, la cual su cama era exageradamente grande, Jesy, Leigh-Anne y Jade.

En un colchón inflable, Perrie y Zayn.

Y finalmente en el cuarto de Ed durmieron: Justin, Louis y Liam y en el sofá del cuarto, Niall.

Eleanor y Danielle durmieron en mi cama,junto conmigo claro está y en sofá de mi cuarto, Harry.

A la mañana siguiente, desperté porque alguien me estaba ahorcando. Danielle.

Me levanté, salí de mi habitación y fui a ver a todo el mundo.

Liam estaba despierto, estaba abrazado por Justin y Louis, Niall estaba con un pie fuera del sillón.

Cher estaba abrazada por Olly, quien dormía profundamente.

Las chicas de LM, profundamente dormidas. Leigh-Anne en el medio, mientras que Jesy tenía medio pie afuera y Jade estaba casi encima de Leigh. Zayn y Perrie estaban abrazados.

Abajo, Taylor estaba durmiendo de medio lado, con un pie casi en la cara de Selena, la cual estaba con las piernas muy abiertas.

Les tomé fotos a todos y se las envié a Ed.

"Noche de locura y diversión. Ed, eres lo máximo, te amo, pásala bien visitando a tu familia.

Y disculpa por lo del parque."

Recibí una respuesta a los dos minutos:

"¡Vaya! Parece que tendrás que repartir aspirinas hoy. ¿Fue divertido? Que no babeen mi cama.

Llegaré mañana,no te preocupes por lo del parque. Portate bien y no bebas más, por el bebé."

Me tomé una foto, tenía el moño todo flojo y despeinado, unas ojeras que llegaban casi hasta mi cuello y había dormido en calzones ya que había dado todas mis pijamas. Se la envié mientras con la mano mostraba mi pulgar arriba y le escribía:

"No más licor, lo juro :)"

Secrets.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora