-¡ANNA!-grité desesperado mientras golpeaba la puerta.
-¡ABRE LA PUERTA BASTARDO!-gritaba Harry molesto.
Me giré a ver donde estaba Sara, estaba en un rincón, abrazando sus pies, con la mirada ida.
-¡¿Qué haces así?! ¡Es tu mejor amiga la que está ahí!-grité.
-¡Déjala, no está bien!-me gritó Harry mientras intentaba derribar la puerta con su hombro.
*Narra Anna*
-¿Qué haces?-pregunté cuando finalmente me sacó el pañuelo de la boca.
-Cambié de idea, me divertiré un poco contigo-dijo mientras dejaba la pistola de lado.
-¡No te atrevas a tocarla!-gritó Niall.
-¡CÁLLATE O LA MATO!-gritó Luke.
-¡NO!-volvió a gritar Niall.
*Narra Sara*
No podía pensar o moverme; estaba en blanco, paralizada.
Solo podía escuchar los gritos de Niall, Harry, Luke y los gritos de miedo de mi mejor amiga; de mi hermana, que estaba a punto de ser violada.
*Narra Niall*
-¡No me toques! ¡NO!-gritaba desesperada.
-¡Deja de moverte o te mato!-gritaba.
-¡NO ME TOQUES! ¡NO ME TOQUES!
Harry comenzó a empujar la puerta, pero la desesperación se adueñó de él y no podía hacer nada.
-¡No la toques!-grité.
Escuché un balazo.
-¡No le hagas nada!-escuché a Sara gritar.
Harry y yo nos giramos a verla, se levantó con enojo, nos obligó a quitarnos y de una sola patada se abrió la puerta.
Harry y yo nos miramos sorprendidos al ver que una chica pudo abrir la puerta de un golpe y nosotros, hombres con el doble de su estatura, con más músculo, no pudimos.
No había nadie, la ventana estaba abierta y ni Anna ni el desgraciado estaban.
Sara salió corriendo de la habitación, Harry fue tras ella; yo me quedé ahí y me senté en la cama, triste, frustrado.
Alguien agarró mi tobillo, me asusté, me alejé y después vi que era ella.
-¡Anna!-exclamé mientras la ayudaba a salir de ahí.
-¡Niall!-dijo llorando una vez que estaba afuera.
-¿Estás bien? ¿Te lastimó?
Tomé su cara entre mis manos para observarla con cuidado.
-Tenía tanto miedo de que te hiciera algo. ¿Te tocó? ¿Te lastimó?
Ella negaba con la cabeza ante lo difícil que se le hacía hablar.
-Tenía tanto miedo de que te lastimara, Anna.
-¿Ah si?
-Anna, eres lo más importante para mí. Eres la mujer que más amo en este planeta, en el universo, moriría si te llega a pasar algo. Te amo más que a nada, eres el motivo de mi felicidad.
Ella sonrió tímidamente y me besó.
-No está en ningún la—Sara se interrumpió- ¡ANNA!-corrió abrazarla y besarle la nariz, las mejillas y hasta un ojo.
ESTÁS LEYENDO
Secrets.
FanficPrólogo: {Continuación de 'Intenta Conquistarme'} Después de enterarse de su embarazo, Sara decide alejarse de todos lo más que pueda. Lo inesperado sucede, y las cosas comienzan a mejorar para nuestra amiga a tal punto, que se marchará de la vida d...